Hoy es viernes 28 de febrero de 2020 y son las 11:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Dengue: cuáles son las medidas de prevención más efectivas ante el mosquito / El incierto futuro del reboot de Lizzie McGuire / El Gobierno anunció que presentará la semana próxima el proyecto de reforma judicial / ¿Cómo sigue la Sudamericana? Cuándo jugarán los argentinos en la competencia / Enojado, Alberto Fernández apuntó contra la oposición y los "militantes encubiertos" del campo / Pro League: la victoria de las Leonas por penales y otra caída de los Leones / Running: el calendario con todas las carreras de marzo, fechas, precios e información destacada / Monte Grande: mataron a un policía cuando intentaban robarle la moto / Paritaria docente bonaerense: ?Rechazamos la propuesta pero las clases empiezan el lunes?, dijo Miguel Díaz de Udocba / Braian Toledo: el ilusionista de la jabalina cuyo sueño infinito quedó trunco / Independiente: la foto de la abuela del DT Pusineri que "ayudó" para clasificarse / Comercio cerró la paritaria 2019 con tres sumas fijas y un salario de más de 41 mil pesos / Coronavirus, minuto a minuto: se dispara el brote en Corea del Sur y ya son más de 80.000 los casos en el mundo / El papa Francisco sigue resfriado y volvió a suspender actividades / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el viernes 28 de febrero / En Buenos Aires, Ricky Martin desplegó sensualidad, se emocionó y revalidó sus créditos de showman / Divina comida: Coco Sily se emocionó al recordar a su padre / La Anmat prohibió unas galletitas dulces y un aceite de oliva / Voraz y melancólico: entrañable viaje frenético, con el sello Castiñeiras / Solo queda rezar: un duelo de certezas entre dos mundos /

8 de marzo de 2018
El Galicia se quedó con el banco de Cristóbal López
El Banco Galicia se quedará con la operatoria del Finansur, de Cristóbal López

 

Después de muchas versiones acerca de qué fondo o banco iba a comprar el Finansur, del empresario kirchnerista Cristóbal López , el Banco Central decidió hoy que la operatoria quede a cargo del Galicia . La entidad absorberá los activos y pasivos del Finansur, pero no cerrará la compra hasta que la Justicia habilite por completo la operación.

De esta forma, el Finansur deja de estar autorizado para operar y sus clientes deberán recurrir de ahora en más al Galicia para realizar sus transacciones.

La decisión del juez sostuvo es para

La decisión del juez sostuvo es para "proteger y lograr que depositantes y trabajadores cobren lo que les corresponde". La entidad se encuentra suspendida por el Central desde el 9 de noviembre "debido al incumplimiento en los plazos en el plan de recapitalización".

La decisión respecto del Finansur se tomó hoy en la reunión de directorio del BCRA, un día antes de que se venciera la prórroga de la suspensión de 120 días que le había dado al banco de López. Y un día después de que la Justicia levantará la inhibición general de bienes que pesaba sobre el banco. Justamente eso permite que otra entidad absorba sus depósitos y el casi centenar de sus trabajadores, de modo de que el supuesto fraude por el que está preso el dueño del banco no perjudique a ahorristas ni a empleados.

El juez federal Julián Ercolini aprobó la iniciativa ante una sugerencia del BCRA, tras obtener la conformidad de los veedores judiciales del grupo y de la AFIP, interesada en cobrar los $17.000 millones que le reclama al empresario por retener el impuesto a los combustibles.

Esta medida fue dictada en el marco de la causa en que López y su socio, Fabian de Sousa, están presos por fraude. Ese fallo fue apelado y ahora está en estudio por la Sala I de la Cámara Federal.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

20°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Sergio - Evangelio de hoy según San Marcos (9,30-37.) - Jesùs dijo:« El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te sentirás cómodo con la imagen que estás proyectando de ti mismo en tu entorno y buscarás cambiar tus actitudes. Deberás demostrarle a tu pareja que no tiene un control total sobre ti. Deberá cesar en sus manipulaciones. Procura redefinir tus metas a largo plazo de manera que sean más plausiblemente alcanzables. No te sobre exijas.Sugerencia: Evalúa un curso de acción para el futuro, pero vive el presente. Recuerda que cada segundo es irrepetible e irrecuperable, no lo dejes escapar.

 

RadiosNet