• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 28 de septiembre de 2020 y son las 21:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Vigilia en Tribunales: acampe en apoyo a los jueces desplazados por el kirchnerismo / Lola Latorre se burló de Nacha Guevara y la criticaron en las redes / Diego Topa afirmó que recibe "señales" de Romina Yan desde que murió: "Ella siempre está" / El rebrote de casos en Suecia reaviva el debate por la respuesta epidemiológica del gobierno / Coronavirus. Alberto Fernández se reúne con expertos para definir cómo sigue el aislamiento / Deuda en pesos. Refinancian lo que vence, pero cae otra vez la captación extra / Cómo reaccionó Santiago Mocorrea al anuncio de Lali Espósito sobre su separación / Paro en los puertos de granos. Crece la disputa entre un gremio y una cámara empresaria / La lucha de Martín Carrizo contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica: "Jamás me pregunté por qué a mi, me pregunté para qué" / Olimpíadas Internacionales de Matemática: un oro y dos bronces para el equipo argentino / Roland Garros. Nadal y Thiem, firmes candidatos al título, ya saben de qué se trata el nuevo desafío en el frío de París / Roland Garros. Guido Pella: una victoria y la necesidad de salir de un momento que atravesó "mil veces" / José Palazzo y la crisis del entretenimiento: "Sólo unos pocos van a llegar a julio del año que viene" / Naiara Awada estalló por las críticas a su foto en bikini: "Esto tiene que parar" / Vicentin. Según su balance, perdió más de $52.000 millones: las causas / Al ritmo que impone China, la soja se negoció en baja en la Bolsa de Chicago / En primera persona: Juan Pablo Varsky dio su versión del escandaloso episodio del corte de Julio Cruz en Bolivia en la eliminatoria para Francia 1998 / Escala el conflicto entre Azerbaiyán y Armenia: decenas de muertos / AUH y Asignaciones familiares de Anses: calendario de cobro para octubre / Jubilaciones y pensiones de Anses: calendario de cobro de octubre /

9 de marzo de 2018
Donald Trump y Kim Jong Un se verán cara a cara
Lo anunció desde la Casa Blanca un alto funcionario de Corea del Sur y luego lo confirmó Washington. "Se están realizando grandes progresos", señaló Trump en su cuenta de Twitter.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se reunirá con el líder norcoreano, Kim Jong-un, según aseguró este jueves el asesor de seguridad surcoreano, Chung Eui Yong, en declaraciones a la prensa en la Casa Blanca. Ese encuentro ocurriría en mayo.

En su cuenta de Twitter, el presidente norteamericano celebró la posible desnuclearización de Corea del Norte: "Se están realizando grandes progresos". Y afirmó: "El encuentro está siendo planeado". La Casa Blanca confirmó la información, aunque aclaró que será "en un lugar y momento a ser definido".

Trump "aceptará la invitación para encontrarse con Kim Jong-Un", apuntó la portavoz de la Casa Blanca, Sarah Sanders, quien añadió que Washington "busca la desnuclearización de Corea del Norte. En tanto, todas las sanciones y la máxima presión continuarán".

 

Kim Jong Un talked about denuclearization with the South Korean Representatives, not just a freeze. Also, no missile testing by North Korea during this period of time. Great progress being made but sanctions will remain until an agreement is reached. Meeting being planned!

La delegación de Seúl -que se había reunido con el líder norcoreano- llegó a Washington con un mensaje de Pyongyang para el presidente de Estados Unidos. La carta fue entregada a Trump por el propio Chung Eui-yong.

El anuncio es clave en el proceso de deshielo en las relaciones con Corea del Norte en el marco de la tensión nuclear.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CHAMUYO TANGUERO

de 21.00 a 21.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Vicente de Paul-Evangelio de hoy según San Mateo (21,28-32)-Jesùs dijoY, aun después de ver esto, vosotros no recapacitasteis ni le creísteis.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Cuestionarás tus principios más básicos de entereza y rectitud. Te preguntarás por qué no elegir el camino más fácil. No hay nada de malo en un flirteo inocente. Esto mantiene tus habilidades seductoras a flor de piel y te llena de autoestima. Tu rutina laboral resultará excesivamente difícil de cumplir porque tendrás la mente en otro lado por preocupaciones personales.Sugerencia: Debes dejar de lado el mundo de sueños en el que vives para darle lugar al mundo real. La única forma de llevar a cabo los anhelos es con trabajo.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet