Hoy es sabado 22 de febrero de 2020 y son las 10:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Tragedia de Once: familiares de las víctimas realizan un acto a ocho años del siniestro / Tras el documento del FMI sobre la deuda argentina, Martín Guzmán se reunió con Kristalina Georgieva / Stormers-Jaguares, por el Súper Rugby: el equipo argentino inicia la gira por Sudáfrica / Divina comida: Tamara Pettinato se emocionó al recordar un difícil tramo de su infancia / San Lorenzo-Racing, un choque de estilos con la lupa en Monarriz y Beccacece / La historia de El Eternauta, un proyecto maldito que Netflix convertirá en serie / No empiezan las clases en Chubut: ATECh anunció un paro de 72 horas para el miércoles próximo / El tiempo en Mar del Plata, Pinamar y Villa Gesell: cuál es el pronóstico para el fin de semana largo / La pelota mágica de golf: el tiro que sorprendió a todos y que nadie entendió en el México Championship / Ya hay dos muertos en Italia por coronavirus y crecen los contagios y el miedo / El artista argentino Tomás Saraceno llega a la cuna del Renacimiento / Agenda del campo: lo que pasó y lo que viene / Camaristas federales en pie de guerra por la ley que reduce sus jubilaciones / Caso Ciccone: Alejandro Vandenbroele presentó su renuncia "indeclinable" al programa de protección de testigos / Fórmula 1: la FIA avaló el sistema DAS con el que sorprendió Mercedes / Barcelona-Eibar, por la liga de España: horario, TV y formaciones / Súper Rugby: Jaguares y un duelo con valor agregado contra Stormers, el rival que aún no recibió puntos / Wilder vs. Fury (II). Arde Las Vegas: dos gigantes para una pelea llena de historias entre los pesados / Fueron a inspeccionar un molino harinero y los agredieron con palos / La mejor semana del "otro" Coria, que empieza a hacer otro camino tras la suspensión /

9 de marzo de 2018
Aumentó 8% el consumo de carne vacuna
El mercado doméstico habría absorbido 36,7 mil tn r/c/h de carne vacuna más que en el primer bimestre de 2017, equivalentes a 64,2% del mayor volumen ofrecido por la industria.

 El consumo de carne creció poco más de 8 puntos porcentuales en el período enero-febrero último, respecto de igual ciclo del año pasado al comercializarse en las bocas de expendio un promedio de 58,6 kilos/por cabeza/año, consignó el último informe publicado por la Cámara de la Industria, el Comercio de Carnes y Afines (Ciccra).

En enero-febrero de 2018 la industria frigorífica produjo 491.000 toneladas de res con hueso de carne vacuna, es decir 13,2% más que en el primer bimestre de 2017. Al realizar la comparación en términos absolutos, los envíos al mercado realizados en lo que va del año superaron en 57,1 mil tn r/c/h a los verificados en enero-febrero del año anterior.

El mercado doméstico habría absorbido 36,7 mil tn r/c/h de carne vacuna más que en el primer bimestre de 2017, equivalentes a 64,2% del mayor volumen ofrecido por la industria. En consecuencia, el consumo interno total de carne vacuna habría ascendido a 434,6 mil tn r/c/h en los primeros dos meses del año y su participación en el total producido habría sido de 88,5%.

El consumo per cápita de carne vacuna se ubicó en 58,6 kg/año en enero-febrero de 2018. En relación a un año atrás se observó una mejora de 8,1%. En tanto, cuando se considera el promedio móvil de los últimos 12 meses, en febrero el consumo equivalió a 58,8 kg/hab/año y fue 9,2% mayor al registrado en febrero de 2017

El consumidor argentino medio absorbe un promedio de 110 kilos de carnes por cabeza y por año entre cortes de pollo, porcinos, ovinos y vacuno, según datos oficiales. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Águeda,Virgen - Evangelio de hoy según San Marcos (6,1-6.) - Jesùs dijo:« No desprecian a un profeta más que en su tierra.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No desprecian a un profeta más que en su tierra.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tus serios problemas con la autoridad te jugarán una mala pasada el día de hoy. Piensa dos veces antes de actuar. No permitas que tus relaciones anteriores te hagan dudar sobre cuanto vales. La autoestima es clave en la conquista. Debido a recientes problemas notarás un gran atraso en tu trabajo. Deberás juntar fuerzas y trabajar doble turno.Sugerencia: Debes buscar balancear ciertos aspectos de tu vida. Intenta encontrar el equilibrio entre ser pensativo y actuar con la decisión debida.

 

RadiosNet