Hoy es martes 25 de febrero de 2020 y son las 03:13 hs. ULTIMOS TITULOS: La pasión de los hinchas en el adiós a Kobe Bryant: murales, anécdotas, mensajes y hasta un auto púrpura y dorado / Divina comida: la anécdota que emocionó a Coco Sily / Cuál es la diferencia entre endemia, epidemia y pandemia / De la ilusión al desencanto: Colón pasó de la final a los puestos de descenso / Napoli-Barcelona: la historia mágica del triángulo Messi-Nápoles-Maradona / Boca resurge: otros nombres para ser más ofensivo, vertical y con más dinámica / Cómo hizo River para reconvertirse y ser más sólido tras la salida de Palacios / El éxodo en Independiente no para: por qué se convirtió en el otro Gran Hermano / Chelsea-Bayern, por la Champions League: horario, TV y formaciones / El muro infernal: Felipe Colombo recordó sus épocas en Rebelde Way / Cuarentena para un matrimonio platense tras regresar de un crucero por China / Gestiones en Washington: Donald Trump podría recibir a Alberto Fernández este año en la Casa Blanca / Liverpool llegó a los 18 triunfos seguidos y reescribe los libros en la Premier League / Sueño de campeón: se agotaron las entradas para River vs. Defensa y Justicia / Le robaron la moto, persiguió al ladrón y le pegó una patada cuando estaba muerto en la calle / "Era mi todo": el emocionante discurso de la viuda de Kobe Bryant en su homenaje / Nora Cortiñas criticó con dureza a Alberto Fernández por sus dichos sobre los militares: ?Es un negacionista? / El adiós a Kobe Bryant: de las lágrimas de Michael Jordan a la emoción de su esposa Vanessa / Napoli-Barcelona: Messi pisó por primera vez el estadio San Paolo, la casa de Maradona en Italia / Dictadura: Alberto Fernández pidió disculpas por haber hablado de "dar vuelta la página" /

9 de marzo de 2018
Audi ya prueba su nuevo combustible sintético
Con este combustible se evaluará el comportamiento de combustión y emisión del combustible renovable en un motor de prueba.

El fabricante alemán Audi y su socio Global Bioenergies han conseguido producir 60 litros de e-gasolina, el mayor lote de este tipo de combustible sintético "jamás producido" que supone una cantidad suficiente para comenzar a realizar las pruebas iniciales en los motores.

Según ha concretado Audi en un comunicado, con este combustible se evaluará el comportamiento de combustión y emisión del combustible renovable en un motor de prueba.

Como combustible sintético de "alta pureza con muy buenas propiedades antidetonantes", la e-gasolina ofrece la posibilidad de aumentar "aún más la compresión del motor" y así aumentar la eficiencia.

La "e-gasolina" de Audi es un isooctano líquido que se obtiene a partir de biomasa en un proceso de dos pasos; en la primera fase, Global Bioenergies produce isobuteno gaseoso (C4H8) y en la segunda, el Centro Fraunhofer de Procesos Biotecnológicos Químicos (CBP) en Leuna utiliza hidrógeno adicional para transformarlo en isooctano (C8H18).

El combustible no contiene azufre ni benceno, por lo que es "especialmente bajo" en contaminantes cuando se quema. "No depende del petróleo crudo, es compatible con la infraestructura existente y ofrece la perspectiva de un ciclo de carbono cerrado ", ha agregado el responsable de desarrollo de Productos Sostenibles de Audi, Reiner Mangold.

Además, a medio plazo, los socios del proyecto pretenden modificar el proceso de producción para que no se requiera biomasa y que el CO2 y el hidrógeno producido a partir de fuentes renovables sean materiales de origen suficiente.

También se crearán 400.000 litros de e-diésel
El e-diesel también forma parte de la cartera de e-combustibles de Audi; con su socio Sunfire, operó de 2014 a 2016 una planta piloto en Dresde para investigar y producirlo.

El producto final se llamaba Blue Crude y se refinó en Audi e-diesel; actualmente, la marca está planeando expandir la capacidad de producción en Laufenburg (en el cantón suizo de Aargau) con la puesta en marcha, junto a sus socios Ineratec y Energiedienst Holding, de una nueva planta piloto que producirá alrededor de 400.000 litros de e-diesel al año.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.2°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CAMINANDO EL AYER

de 03.00 a 03.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Sergio - Evangelio de hoy según San Marcos (9,30-37.) - Jesùs dijo:« El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Encontrarás la salida a ciertos temores durante la jornada de hoy. Las respuestas a tus interrogantes están dentro tuyo. No des por sentado los sentimientos de tu pareja. Valora cada instante a su lado y hazla sentir segura de tu amor. La audacia y confianza son características clave para alcanzar el éxito en los negocios. Procura desarrollarlas con medida.Sugerencia: Infórmate correctamente antes de iniciar cualquier tipo de actividad física de alto impacto con un profesional. Manéjate con cuidado.

 

RadiosNet