Hoy es viernes 28 de febrero de 2020 y son las 12:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Villa Gesell: el abogado de los acusados pide que se investigue a Fernando Burlando por intimidación y apología del crimen / Braian Toledo: el dolor infinito y la emotiva despedida para el atleta en Marcos Paz / Fabián Tablado, el femicida de las 113 puñaladas, cumplió la pena y salió en libertad / Coronavirus: México pide evitar besos, abrazos y apretones de manos / Una minera francesa congeló un proyecto de 600 millones de dólares por la "incertidumbre" económica argentina / Ernesto Tenembaum cruzó a Daniel Scioli por las jubilaciones de privilegio: "Muchos diputados como vos no saben qué votaron" / Cancelado. Suspenden el Salón del Automóvil de Ginebra por el coronavirus / Alarma en Europa: Turquía abre su frontera a los refugiados y se desplazan a Grecia / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el viernes 28 de febrero / Final feliz: la tortuga que expulsó 14 gramos de plástico volvió al mar / Coronavirus: los inesperados beneficios de la epidemia de covid-19 para el medioambiente / El romántico posteo de Eva De Dominici para su novio, Eduardo Cruz, en su cumpleaños / Intentó seducir a una mujer jugando a la ruleta rusa y se mató / La interna de Barcelona: un vía libre a Messi para decir "lo que quiera y cuando quiera" / Catherine Fulop: "Ricky Martin tuvo un romance con Gabriela Sabatini" / El sensual baile que le dedicó Mónica Farro a su marido en su cumpleaños / Dengue: cuáles son las medidas de prevención más efectivas ante el mosquito / Semana negra por el coronavirus: el temor a una recesión global vuelve a hacer crujir a los mercados / El incierto futuro del regreso de Lizzie McGuire / El Gobierno anunció que presentará la semana próxima el proyecto de reforma judicial /

9 de marzo de 2018
El organizador de la fiesta en el catamarán habló por Facebook
Había convocado a celebrar su cumpleaños número 30 en el barco a través de la misma red social.

 

“Venía siendo una hermosa fiesta pero un acontecimiento de mierda empaño todo... Sólo nos queda esperar y rezar”. Las palabras pertenecen a un joven identificado en Facebook como Gastón Canovas, quien convocó a través de esa red social a la fiesta que se realizó anoche en el catamarán Libertad, celebración que terminó cuando uno de los participantes se tiró a las aguas del río Luján y desde entonces es buscado sin éxito.

 

En ese mismo posteo, el joven cumpleañero (festejaba anoche sus 30 años) confirmó también, que está "totalmente suspendido" el resto del festejo que tenía planeado.

Gastón Canovas había preguntado por Facebook cómo festejar su cumpleaños: “fiesta en el barco o quinta con pileta?”, interrogó en un post.
Días más tarde, confirmó que habría fiesta a bordo del Libertad y que la embarcación partiría del puerto de Olivos, este 8 de marzo a las 6 de la tarde. “Este jueves desde las 18hs festejo mi cumple en el Catamaranes Libertad. Es gratis así que si quieren caer con alguien me avisan y listo”, anunció, aunque previo a eso, les pidió a sus amigos y conocidos que se anotaran en una lista para lo que iba a llamar "Anochecer en el río". Al evento podían concurrir no sólo sus amigos, sino todos aquellos que quisieran participar.
“Ya los estaré molestando por privado, pero para que vayan sabiendo, este jueves desde las 18hs festejo mi cumple en el barco que sale desde Olivos. Zarpamos a las 19:45 PUNTUAL y volvemos cerca de las 00. El acceso es gratis, habrá bebidas para compartir, pero el que quiera traer las suyas puede hacerlo también. Hay que traer DNI y anotarse en listo, pronto el flyer, etc”, Había publicado Canovas.

 

Buscan con buzos al joven que se tiró al río Luján desde un catamarán 

 

 

Lo cierto es que, a raíz de lo sucedido durante esta madrugada, Canovas escribió pasadas las 10 de la mañana un nuevo mensaje dirigido a sus contactos de Facebook, donde anuncia que se suspende el resto del festejo que tenía previsto para este fin de semana. “A muchos les había anticipado que el domingo festejaba otra vez en una quinta... Totalmente suspendido.. venía siendo una hermosa fiesta pero un acontecimiento de mierda empaño todo.. solo nos queda esperar y rezar”, aseguró. 

Mientras tanto, buzos de la Prefectura Naval continúan en la búsqueda del chico de 19 años que se tiró al agua desde la embarcación al Río Luján. Según cuentan testigos del caso, el joven nadó en sentido contrario al salvavidas que le habrían arrojado. El hecho ocurrió en la zona de San Fernando cerca de la 1.30 de la madrugada. Según fuentes extraoficiales, el joven buscado se llama David Peña.

 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

23.9°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Sergio - Evangelio de hoy según San Marcos (9,30-37.) - Jesùs dijo:« El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Parecerá que el destino esta completamente en contra de que cumplas tus actividades para el día de hoy. Insistencia es la clave. Encontrarás por fin las palabras indicadas para manifestar tus sentimientos a esa persona tan especial para ti. Deberás tomar determinaciones clave en la jornada de hoy. El acierto en ellas te precederá en un futuro cercano.Sugerencia: Tus inseguridades comenzarán a corroer los cimientos mismos de la pareja si no haces algo al respecto. Controla un poco tus impulsos.

 

RadiosNet