Hoy es sabado 22 de febrero de 2020 y son las 09:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Divina comida: Tamara Pettinato se emocionó al recordar un difícil tramo de su infancia / San Lorenzo-Racing, un choque de estilos con la lupa en Monarriz y Beccacece / La historia de El Eternauta, un proyecto maldito que Netflix convertirá en serie / Stormers-Jaguares, por el Súper Rugby: hora, TV y formaciones / No empiezan las clases en Chubut: ATECh anunció un paro de 72 horas para el miércoles próximo / El tiempo en Mar del Plata, Pinamar y Villa Gesell: cuál es el pronóstico para el fin de semana largo / La pelota mágica de golf: el tiro que sorprendió a todos y que nadie entendió en el México Championship / Ya hay dos muertos en Italia por coronavirus y crecen los contagios y el miedo / El artista argentino Tomás Saraceno llega a la cuna del Renacimiento / Agenda del campo: lo que pasó y lo que viene / Camaristas federales en pie de guerra por la ley que reduce sus jubilaciones / Caso Ciccone: Alejandro Vandenbroele presentó su renuncia "indeclinable" al programa de protección de testigos / Fórmula 1: la FIA avaló el sistema DAS con el que sorprendió Mercedes / Barcelona-Eibar, por la liga de España: horario, TV y formaciones / Súper Rugby: Jaguares y un duelo con valor agregado contra Stormers, el rival que aún no recibió puntos / Wilder vs. Fury (II). Arde Las Vegas: dos gigantes para una pelea llena de historias entre los pesados / Fueron a inspeccionar un molino harinero y los agredieron con palos / La mejor semana del "otro" Coria, que empieza a hacer otro camino tras la suspensión / La desafiante operación que afrontó un grupo de médicos en el hospital Gutiérrez: un niño llegó con un tercio de su brazo amputado / Axel Kicillof, feliz con un cuadro de Juan Manuel de Rosas en su despacho /

9 de marzo de 2018
La Federación inglesa multa a Guardiola con 22.500 euros por el lazo amarillo
La Federación inglesa (FA) ha decidido finalmente sancionar con una multa económica a Pep Guardiola por llevar el lazo amarillo.

El entrenador del Manchester City deberá pagar 20.000 libras (22.500 euros) al considerar dicha federación que luce un símbolo con “mensaje político”.

El máximo organismo del fútbol inglés, que le había abierto a finales de febrero un expediente por lucir el lazo durante los encuentros de Premier League, Copa Inglesa y Copa de la Liga, ha advertido al técnico catalán de cara al futuro, con tal de evitar que vuelva a lucirlo. Aun así, Guardiola aseguró que sólo dejaría de llevar el símbolo si su club se lo pedía.

El máximo organismo del fútbol inglés ha advertido al técnico catalán de cara al futuro

“El lazo siempre irá conmigo, se vea o no”, confesó Guardiola hace unos días. En el último partido jugado el pasado fin de semana contra el Chelsea no lo llevaba de forma visible y lo reemplazó en la solapa con un narciso de color amarillo en apoyo a la Fundación Marie Curie contra el cáncer.

El exentrenador del Barça siempre ha defendido que el lazo no tiene que una relación directa con la independencia de Catalunya, sino que es una muestra de apoyo a “cuatro personas que están en la cárcel cuando no han hecho nada”. Como muchos catalanes, el técnico reclama la libertad de Jordi Sánchez y Jordi Cuixart, en prisión desde hace más de cuatro meses, y de Joaquim Forn y Oriol Junqueras, encarcelados desde el pasado 2 de noviembre, todos en prisión preventiva por su implicación en el proceso independentista catalán.

Guardiola sí pudo lucir el lazo amarillo en el partido de Champions

El lazo siempre irá conmigo, se vea o no” PEP GUARDIOLA Entrenador del Manchester City

Guardiola puede continuar luciendo el lazo amarillo fuera de los terrenos de juego ingleses. No así en Europa, pues la UEFA no se ha pronunciado al respecto. Preguntado esta semana por las polémicas declaraciones del presidente de la FA, Martin Glenn, quien comparó el lazo con la estrella de David, la hoz y el martillo, la esvástica nazi y con Robert Mugabe, el Guardiola afirmó que el mandatario lo dijo porque “no entendió lo que significa el lazo”.

“Martin Glenn se ha disculpado. Sin embargo, mi primera impresión cuando vi eso (las declaraciones) es que no había entendido los motivos del lazo amarillo. Hizo un comentario muy lejano de la realidad”, aseveró. ”Quizá ahora sepa qué es lo que significa. No va sobre la independencia o la no independencia (de Catalunya): va sobre la gente que está en la cárcel por no haber hecho nada, es tan simple como eso”, comentó.

La FA compara el lazo amarillo de Guardiola con la esvástica y con el ISIS

Guardiola sí pudo lucir el lazo amarillo en el partido de Champions (AFP)
Cuixart agradece el apoyo de Guardiola desde la cárcel

Jordi Cuixart, presidente de Òmnium Cultural, agradeció este viernes en un artículo en el diario británico The Guardian el apoyo mostrado por Guardiola. “”Es un signo de solidaridad con personas que han sido encarceladas de forma injusta, como las familias de los rehenes estadounidenses retenidos en la crisis de la embajada de Teherán en 1979 que rezaban por su libertad”, comparó.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.2°C

Neblina

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

NOSTALGIA

de 07.00 a 09.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Águeda,Virgen - Evangelio de hoy según San Marcos (6,1-6.) - Jesùs dijo:« No desprecian a un profeta más que en su tierra.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No desprecian a un profeta más que en su tierra.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te verás en una encrucijada laboral. Deberás decidir si tomar represalias por ciertas acciones contra ti o no. Piénsalo bien. Jornada formidable para entablar todo tipo de diálogos en pareja y desvanecer todo tipo de tabúes o inseguridades. Buenas nuevas se aproximan en tu dirección. Sacarás provecho de cada oportunidad que se te presente en lo laboral.Sugerencia: Los arrepentimientos son un gasto innecesario de energía. No importa cuanto lo quieras, eres incapaz de volver el tiempo atrás. Mira hacia adelante.

 

RadiosNet