• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 26 de septiembre de 2020 y son las 23:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Atlético de Madrid-Granada, Liga de España: horario y TV del partido, con el debut de Luis Suárez / Javier Milei se mete en política con José Luis Espert: "En 35 años, volveremos a ser potencia mundial" / Moreno: detuvieron a dos mujeres por organizar tomas de terrenos / Cientos de agentes de la AFI quedaron expuestos porque se filtraron sus nombres desde un expediente judicial / Zona sur. Crece la cantidad de personas que hacen deporte al aire libre / Zona oeste. Lenta recuperación de la actividad comercial / Fórmula 1. Horario y TV del Gran Premio de Rusia, en Sochi: Lewis Hamilton va por el récord de triunfos de Michael Schumacher / Le concedieron la libertad a Ricardo Jaime por la tragedia de Once pero seguirá preso por otras dos causas / Coronavirus: la Argentina superó los 700.000 contagios / La carta-homenaje de Marcelo Bielsa a las Leonas, a 20 años de su creación: "Enorgullecen al pueblo argentino" / Flor Torrente confirmó que dio positivo de Covid-19 y que está aislada / Por qué la designación de Trump para la Corte Suprema podría tener un impacto global / Barrichello sigue a los golpes en Súper TC2000: chocó a un compañero y fue desclasificado / Betis-Real Madrid: el VAR, clave para el primer triunfo del campeón en la Liga de España / En Juntos por el Cambio, la película entusiasma más que la fotografía / Quién es Amy Barrett, la ferviente católica y conservadora elegida por Trump para la Corte / Narcotráfico: decomisaron 382 kilos de cocaína en los alrededores de Rosario / Coronavirus en Buenos Aires: las cifras actualizadas de cada partido con la nueva medición / Luis Suárez y tres días intensos: del adiós a Barcelona al inminente debut en Atlético de Madrid y los elogios de Simeone / Femicidio: familiares de una víctima reclamaron frente a la casa de Córdoba /

9 de marzo de 2018
La Federación inglesa multa a Guardiola con 22.500 euros por el lazo amarillo
La Federación inglesa (FA) ha decidido finalmente sancionar con una multa económica a Pep Guardiola por llevar el lazo amarillo.

El entrenador del Manchester City deberá pagar 20.000 libras (22.500 euros) al considerar dicha federación que luce un símbolo con “mensaje político”.

El máximo organismo del fútbol inglés, que le había abierto a finales de febrero un expediente por lucir el lazo durante los encuentros de Premier League, Copa Inglesa y Copa de la Liga, ha advertido al técnico catalán de cara al futuro, con tal de evitar que vuelva a lucirlo. Aun así, Guardiola aseguró que sólo dejaría de llevar el símbolo si su club se lo pedía.

El máximo organismo del fútbol inglés ha advertido al técnico catalán de cara al futuro

“El lazo siempre irá conmigo, se vea o no”, confesó Guardiola hace unos días. En el último partido jugado el pasado fin de semana contra el Chelsea no lo llevaba de forma visible y lo reemplazó en la solapa con un narciso de color amarillo en apoyo a la Fundación Marie Curie contra el cáncer.

El exentrenador del Barça siempre ha defendido que el lazo no tiene que una relación directa con la independencia de Catalunya, sino que es una muestra de apoyo a “cuatro personas que están en la cárcel cuando no han hecho nada”. Como muchos catalanes, el técnico reclama la libertad de Jordi Sánchez y Jordi Cuixart, en prisión desde hace más de cuatro meses, y de Joaquim Forn y Oriol Junqueras, encarcelados desde el pasado 2 de noviembre, todos en prisión preventiva por su implicación en el proceso independentista catalán.

Guardiola sí pudo lucir el lazo amarillo en el partido de Champions

El lazo siempre irá conmigo, se vea o no” PEP GUARDIOLA Entrenador del Manchester City

Guardiola puede continuar luciendo el lazo amarillo fuera de los terrenos de juego ingleses. No así en Europa, pues la UEFA no se ha pronunciado al respecto. Preguntado esta semana por las polémicas declaraciones del presidente de la FA, Martin Glenn, quien comparó el lazo con la estrella de David, la hoz y el martillo, la esvástica nazi y con Robert Mugabe, el Guardiola afirmó que el mandatario lo dijo porque “no entendió lo que significa el lazo”.

“Martin Glenn se ha disculpado. Sin embargo, mi primera impresión cuando vi eso (las declaraciones) es que no había entendido los motivos del lazo amarillo. Hizo un comentario muy lejano de la realidad”, aseveró. ”Quizá ahora sepa qué es lo que significa. No va sobre la independencia o la no independencia (de Catalunya): va sobre la gente que está en la cárcel por no haber hecho nada, es tan simple como eso”, comentó.

La FA compara el lazo amarillo de Guardiola con la esvástica y con el ISIS

Guardiola sí pudo lucir el lazo amarillo en el partido de Champions (AFP)
Cuixart agradece el apoyo de Guardiola desde la cárcel

Jordi Cuixart, presidente de Òmnium Cultural, agradeció este viernes en un artículo en el diario británico The Guardian el apoyo mostrado por Guardiola. “”Es un signo de solidaridad con personas que han sido encarceladas de forma injusta, como las familias de los rehenes estadounidenses retenidos en la crisis de la embajada de Teherán en 1979 que rezaban por su libertad”, comparó.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

23.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

RELAX

de 23.00 a 24.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Lino-Evangelio de hoy según San Lucas (9,1-6)-Jesùs dijoLes envió a proclamar el reino de Dios y a curar a los enfermos.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Día de avances formidables en lo laboral. Te verás inspirado y serás un tren que avasalla los problemas. Hoy te sentirás en perfecta armonía con tu pareja. Al punto que cada uno completará las oraciones del otro. Aprovecha el día. Sé más reservado en los proyectos en los que trabajas. No te arriesgues a que alguien pueda robar tus ideas.Sugerencia: Se complican las relaciones familiares, un poco de distancia servirá para aflojar las tenciones. Sé prudente y medido con tus comentarios.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet