Hoy es martes 25 de febrero de 2020 y son las 02:32 hs. ULTIMOS TITULOS: La pasión de los hinchas en el adiós a Kobe Bryant: murales, anécdotas, mensajes y hasta un auto púrpura y dorado / Divina comida: la anécdota que emocionó a Coco Sily / Cuál es la diferencia entre endemia, epidemia y pandemia / De la ilusión al desencanto: Colón pasó de la final a los puestos de descenso / Leo en San Paolo. La historia mágica del triángulo Messi-Nápoles-Maradona / Boca resurge: otros nombres para ser más ofensivo, vertical y con más dinámica / Cómo hizo River para reconvertirse y ser más sólido tras la salida de Palacios / El éxodo en Independiente no para: por qué se convirtió en el otro Gran Hermano / Chelsea-Bayern, por la Champions League: horario, TV y formaciones / El muro infernal: Felipe Colombo recordó sus épocas en Rebelde Way / Cuarentena para un matrimonio platense tras regresar de un crucero por China / Gestiones en Washington: Donald Trump podría recibir a Alberto Fernández este año en la Casa Blanca / Liverpool llegó a los 18 triunfos seguidos y reescribe los libros en la Premier League / Sueño de campeón: se agotaron las entradas para River vs. Defensa y Justicia / Le robaron la moto, persiguió al ladrón y le pegó una patada cuando estaba muerto en la calle / "Era mi todo": el emocionante discurso de la viuda de Kobe Bryant en su homenaje / Nora Cortiñas criticó con dureza a Alberto Fernández por sus dichos sobre los militares: ?Es un negacionista? / El adiós a Kobe Bryant: de las lágrimas de Michael Jordan a la emoción de su esposa Vanessa / Napoli-Barcelona: Messi pisó por primera vez el estadio San Paolo, la casa de Maradona en Italia / Dictadura: Alberto Fernández pidió disculpas por haber hablado de "dar vuelta la página" /

10 de marzo de 2018
El Barrio el Huaico inauguran 100 nuevas casas
Las viviendas se ubican en la etapa 12 de ese barrio en la zona norte de la ciudad.

El gobernador Juan Manuel Urtubey acompañó a los 100 flamantes propietarios que esta tarde recibieron sus viviendas ubicadas en la etapa 12 de barrio El Huaico.

Con esta nueva entrega, el Gobernador señaló que durante su gestión más de 18.400 familias salteñas se convirtieron en propietarias.

Sin embargo, recordó que muchas otras aún esperan concretar el sueño de la casa propia y por ello les pidió “que sumen a la gran cadena solidaria pagando en término las cuotas y así poder construir más viviendas para que otras familias también tengan esta alegría”.

Destacó el trabajo articulado con Nación ya que “hay una decisión en Argentina y es que podamos trabajar juntos”. Por ello agradeció al presidente Mauricio Macri en la persona del subsecretario de  Relaciones Municipales nacional Lucas Delfino.

A su vez el funcionario nacional resaltó el trabajo conjunto con las provincias y dijo que el gran desafío de Argentina es recuperar la familia y por eso es importante tener una casa.

Por su parte el secretario general de UPCN Gustavo Soto recordó la figura de su antecesor, el desaparecido Roberto Edgar Nordman. Solicitó que una de las calles del barrio lleve el nombre del dirigente sindical ya que esa etapa corresponde a afiliados al gremio a través de un convenio que suscribió con el IPV.

En este sentido Urtubey indicó que “se trata de reconocer a hombres que lo único que hicieron es trabajar para su gente, desde el primero hasta el último de sus días”.

Las casas cuentan con estar-comedor, dos dormitorios, cocina, baño y lavadero externo. Del total de las unidades, cinco están adaptadas para casos de discapacidad motriz.

Acompañaron el vicegobernador Miguel Isa; los ministros de Infraestructura, Tierra y Viviendas, Baltasar Saravia y de Seguridad Carlos Oliver; la senadora nacional Cristina Fiore; los diputados nacionales Pablo Kosiner, Andrés Zottos y Martín Grande; legisladores provinciales y familias.

A través del Programa provincial Tu casa tu Perro, que promueve en los nuevos propietarios la adopción de una mascota rescatada de la calle, cuatro familias sumaron a un perro a sus hogares.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.2°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Sergio - Evangelio de hoy según San Marcos (9,30-37.) - Jesùs dijo:« El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu tendencia a caer en falsedades y medias verdades comienza a precederte y hacerte mala imagen. Nunca es tarde para cambiar. Tendrás una visión de lo que será un futuro junto a tu pareja y esto te desalentará completamente. Busca discutirlo con ella. No podrás confiar en tu destreza laboral usual en el día de hoy. Tendrás una tendencia a dispersarte continuamente.Sugerencia: Las lecciones aprendidas en el pasado te han permitido tomar las determinaciones correctas en el momento justo. Disfruta de tus logros.

 

RadiosNet