• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 2 de julio de 2020 y son las 03:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Ricky Martin compartió por primera vez una foto junto a su esposo y sus cuatro hijos / Bendita: una mala elección de vestuario hizo que Edith Hermida mostrara de más / El divertido video de Flor Vigna para anunciar que abandonó el entrenamiento físico / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 1 de julio / Bienvenidos a bordo: Hernán Drago sorprendió a todos cantando un tema de Rodrigo /

10 de marzo de 2018
El Barrio el Huaico inauguran 100 nuevas casas
Las viviendas se ubican en la etapa 12 de ese barrio en la zona norte de la ciudad.

El gobernador Juan Manuel Urtubey acompañó a los 100 flamantes propietarios que esta tarde recibieron sus viviendas ubicadas en la etapa 12 de barrio El Huaico.

Con esta nueva entrega, el Gobernador señaló que durante su gestión más de 18.400 familias salteñas se convirtieron en propietarias.

Sin embargo, recordó que muchas otras aún esperan concretar el sueño de la casa propia y por ello les pidió “que sumen a la gran cadena solidaria pagando en término las cuotas y así poder construir más viviendas para que otras familias también tengan esta alegría”.

Destacó el trabajo articulado con Nación ya que “hay una decisión en Argentina y es que podamos trabajar juntos”. Por ello agradeció al presidente Mauricio Macri en la persona del subsecretario de  Relaciones Municipales nacional Lucas Delfino.

A su vez el funcionario nacional resaltó el trabajo conjunto con las provincias y dijo que el gran desafío de Argentina es recuperar la familia y por eso es importante tener una casa.

Por su parte el secretario general de UPCN Gustavo Soto recordó la figura de su antecesor, el desaparecido Roberto Edgar Nordman. Solicitó que una de las calles del barrio lleve el nombre del dirigente sindical ya que esa etapa corresponde a afiliados al gremio a través de un convenio que suscribió con el IPV.

En este sentido Urtubey indicó que “se trata de reconocer a hombres que lo único que hicieron es trabajar para su gente, desde el primero hasta el último de sus días”.

Las casas cuentan con estar-comedor, dos dormitorios, cocina, baño y lavadero externo. Del total de las unidades, cinco están adaptadas para casos de discapacidad motriz.

Acompañaron el vicegobernador Miguel Isa; los ministros de Infraestructura, Tierra y Viviendas, Baltasar Saravia y de Seguridad Carlos Oliver; la senadora nacional Cristina Fiore; los diputados nacionales Pablo Kosiner, Andrés Zottos y Martín Grande; legisladores provinciales y familias.

A través del Programa provincial Tu casa tu Perro, que promueve en los nuevos propietarios la adopción de una mascota rescatada de la calle, cuatro familias sumaron a un perro a sus hogares.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

1.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CAMINANDO EL AYER

de 03.00 a 03.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a 1ª Màrtires de la Iglesia de Roma - Evangelio de hoy según San Mateos (8,23-27) -Jesùs dijo:«Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

La intolerancia y los rencores están comenzando a desintegrar todo aquello que tanto trabajo te ha dado. No lo permitas. Estarás con mal genio durante todo el día. Háblalo con tu pareja para evitar discusiones y tensión innecesarios. No siempre podrás resolver ciertas dificultades de la misma manera, sobre todo cuando se trata de lidiar con personas.Sugerencia: Defiende tu punto de vista hasta las ultimas consecuencias, pero se lo suficientemente maduro para aceptar la derrota si esta llegará.

 

RadiosNet