Hoy es lunes 24 de febrero de 2020 y son las 10:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Los puntajes de River ante Estudiantes: tres figuras, un alto nivel colectivo y un punto bajo / Ya son cinco los muertos por Coronavirus en Italia / Corrían una picada en los médanos de Gesell y chocaron: un muerto / Quién quiere ser millonario: así fue la visita de Cristina del Valle / La noche de los 10: de la figura de Tevez al aliento a Maradona y Riquelme / Gallardo y Mascherano, choque de estrategas: cómo el de afuera le ganó al de adentro / Sofía Neiman: una relacionista pública experta en actividades sociales y corporativas / Expectativa sectorial por los créditos oficiales para la maquinaria agrícola / Corazón: un nuevo método podría ofrecer más precisión en el electrocardiograma / Roberto Lavagna asesora a Alberto Fernández y Martín Guzmán, pero insiste en mantenerse fuera del gabinete / Marcelo Tinelli, Susana Giménez y otros famosos despiden a Sofía Neiman / Marcha en Puerto Deseado para reclamar justicia por la violación de una mujer y el asesinato de su hijo / Eli Suárez de Los Gardelitos pidió "cuidar y defender" a Pato Fontanet / Violentas protestas en la apertura del festival Viña del Mar en Chile / Qué recomienda la OMS para prevenir el ingreso de personas con el nuevo coronavirus / Subirían tres puntos las retenciones a la soja y se tensa el vínculo con el campo / Cancillería: 300 diplomáticas reclaman igualdad de género y dejar de ser "invisibilizadas" / PGA Tour: los sueños de campeón de Emiliano Grillo se terminan en el green / La Argentina venció a Venezuela después de remontar una diferencia de 22 puntos / Furiosos, Harry y Meghan anunciaron que dejarán de usar la marca Sussex Royal /

10 de marzo de 2018
Lionel Messi fue padre por tercera vez y es baja ante el Málaga
Lionel Messi no participa este sábado ante el Màlaga por motivo de la aproximaciòn del nacimiento de su tercer hijo.

Lionel Messi ha causado baja de última hora en la convocatoria del FC Barcelona para el duelo de este sábado ante el Málaga en La Rosaleda, correspondiente a la vigésima octava jornada de LaLiga Santander, "por motivos personales", según informa el club azulgrana, y en su lugar entra el central colombiano Yerry Mina.

Nació Ciro, el tercer hijo de Messi y Antonela Roccuzzo

La entidad azulgrana no ha especificado los motivos de la ausencia del astro argentino, pero según fuentes próximas al jugador, se debe al nacimiento de su tercer hijo, Ciro. Por su parte, el defensa de Guachené entra en la lista después de ser el único descartado del viernes.

 

[ÚLTIMA HORA] Cambio en la convocatoria. Messi es baja por motivos personales y entra en su lugar Yerry Mina

A último momento Lionel Messi había sido excluído de la lista de futbolistas del Barcelona que enfrentará al Málaga esta tarde desde las 16.45. El astro rosarino no viajó por ese motivo de acuerdo a lo informado por la entidad catalana en las redes sociales y su lugar en la nómina de concentrados fue ocupado por el colombiano Yerry Mina.    

Nació Ciro, el tercer hijo de Messi y Antonella Roccuzzo

La comunicación del Barcelona que tomó por sorpresa a muchos indicaba: "ULTIMA HORA. Cambio en la convocatoria. Messi es baja por motivos personales y entra en su lugar Yerry Mina". Como se sabe la pareja de Lio y Antonela tiene dos niños: Thiago (cinco años) y Mateo (dos).

El nacimiento de Ciro se adelantó a las previsiones ya que era aguardado para los primeros días de abril próximo, según lo habían anunciado Lionel y Antonella en octubre pasado.

 

Ciro se suma a Thiago (de 5 años) y de Mateo (de 2 años) en la familia Messi y los padre eligieron ese nombre porque son admiradores del cantante Horacio Demián "Ciro" Pertusi, ex vocalista del grupo Ataque 77.

Leo Messi confirmó de forma oficial el nacimiento de Ciro, con una imagen que publicó en Instagram en la que aparece dando la mano al pequeño recién nacido. En la foto, Messiacompaña el siguiente mensaje: “Bienvenido Ciro !!! Gracias a dios salió todo perfecto. La mamá y el están muy bien . Estamos súper felices !!!”.

El nacimiento de Ciro ha sido el motivo por el que Leo se ha caído de la convocatoria del Barça para viajar a Málaga y enfrentarse al equipo andaluz esta noche. A media mañana el club comunicó que Leo era baja por motivos personales y poco después trascendió que se debía al nacimiento de su tercer hijo.

 

[ÚLTIMA HORA] Cambio en la convocatoria. Messi es baja por motivos personales y entra en su lugar Yerry Mina

 

 

Su lugar en la convocatoria del equipo lo ocupará Yerry Mina, el defensa central colombiano que se había quedado fuera de la lista del entrenador Ernesto Valverde.

Barcelona es el líder de la Liga española con ocho puntos de ventaja sobre el Atlético de Madrid y el próximo miércoles recibirá a Chelsea de Inglaterra, en el desquite por los octavos de final de la Liga de Campeones luego de igualar 1 a 1 en Londres, seguramente con Messi entre los titulares.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.2°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 10.00 a 11.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Águeda,Virgen - Evangelio de hoy según San Marcos (6,1-6.) - Jesùs dijo:« No desprecian a un profeta más que en su tierra.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No desprecian a un profeta más que en su tierra.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te embargarán ciertos recuerdos de familiares queridos que no están a tu lado desde hace tiempo. No decaigas. Llegarás al entendimiento de un sinnúmero de factores sobre las relaciones en pareja en la jornada de hoy. Podrás sacarte de encima ciertas responsabilidades que habían estado enloqueciéndote recientemente. Momento de relax.Sugerencia: No es sencillo afrontar las vicisitudes que la vida tiene preparadas para nosotros pero son ellas las que nos harán de contraste para ver lo positivo.

 

RadiosNet