• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 25 de septiembre de 2020 y son las 15:48 hs. ULTIMOS TITULOS: VTV en provincia de Buenos Aires: extienden la vigencia hasta el 31 de octubre / Tomás Dente se enojó con la hermana del diputado Juan Ameri y se fue del estudio / El ministro de Hacienda porteño arremetió contra Alberto Fernández: ?La Ciudad no es opulenta, está bien gestionada? / Alberto Fernández criticó a la Corte Suprema y se preguntó: "¿Qué es lo que está buscando su presidente?" / Informe: Adepa destacó que la libertad de prensa requiere fortaleza institucional / Procesan a empresarios del agro en un caso ligado a un default de $1000 millones / Coronavirus: la OMS estima dos millones de muertos "probables" si no se actúa colectivamente / Duro cruce de Débora Plager con Juan Ameri en Intratables: "A mí no me conmueve que se victimice" / Alberto Fernández cruzó a la Justicia por la ley Micaela: "Si no quieren asumir la necesidad de deconstruirse, estamos en un problema" / Dólar hoy. Suben las cotizaciones financieras y caen las acciones argentinas / Eduardo Feinmann sobre el escándalo de Juan Ameri: "Como no hay meritocracia, aparecen estos personajes" / Cuánto oro queda por extraer en el mundo (y dónde está la mina más productiva de América Latina) / Explotación infantil en Santiago del Estero: encuentran a niños cosechando cebollas / Copa Libertadores. De Malasia a Cochabamba: Patito Rodríguez, el juvenil de Independiente que se convirtió en un trotamundos de la pelota / Coronavirus: inédita puja entre Misiones y Paraguay por la reapertura de la frontera / Se quemaba el campo de la familia y ayudó a su madre con una rama / Clima de ajuste de cuentas en el Vaticano: el cardenal despedido por el Papa salió a defenderse / Coronavirus en la Argentina. Advierten que se agrava la falta donantes de sangre en las provincias por el aumento de los contagios / A la manera de Netflix y Spotify, la ciencia de datos llega al sector editorial para "fabricar" best sellers / Lanchita Bissio y su preocupación por los incendios en Córdoba: ?El panorama es dantesco? /

10 de marzo de 2018
Lionel Messi fue padre por tercera vez y es baja ante el Málaga
Lionel Messi no participa este sábado ante el Màlaga por motivo de la aproximaciòn del nacimiento de su tercer hijo.

Lionel Messi ha causado baja de última hora en la convocatoria del FC Barcelona para el duelo de este sábado ante el Málaga en La Rosaleda, correspondiente a la vigésima octava jornada de LaLiga Santander, "por motivos personales", según informa el club azulgrana, y en su lugar entra el central colombiano Yerry Mina.

Nació Ciro, el tercer hijo de Messi y Antonela Roccuzzo

La entidad azulgrana no ha especificado los motivos de la ausencia del astro argentino, pero según fuentes próximas al jugador, se debe al nacimiento de su tercer hijo, Ciro. Por su parte, el defensa de Guachené entra en la lista después de ser el único descartado del viernes.

 

[ÚLTIMA HORA] Cambio en la convocatoria. Messi es baja por motivos personales y entra en su lugar Yerry Mina

A último momento Lionel Messi había sido excluído de la lista de futbolistas del Barcelona que enfrentará al Málaga esta tarde desde las 16.45. El astro rosarino no viajó por ese motivo de acuerdo a lo informado por la entidad catalana en las redes sociales y su lugar en la nómina de concentrados fue ocupado por el colombiano Yerry Mina.    

Nació Ciro, el tercer hijo de Messi y Antonella Roccuzzo

La comunicación del Barcelona que tomó por sorpresa a muchos indicaba: "ULTIMA HORA. Cambio en la convocatoria. Messi es baja por motivos personales y entra en su lugar Yerry Mina". Como se sabe la pareja de Lio y Antonela tiene dos niños: Thiago (cinco años) y Mateo (dos).

El nacimiento de Ciro se adelantó a las previsiones ya que era aguardado para los primeros días de abril próximo, según lo habían anunciado Lionel y Antonella en octubre pasado.

 

Ciro se suma a Thiago (de 5 años) y de Mateo (de 2 años) en la familia Messi y los padre eligieron ese nombre porque son admiradores del cantante Horacio Demián "Ciro" Pertusi, ex vocalista del grupo Ataque 77.

Leo Messi confirmó de forma oficial el nacimiento de Ciro, con una imagen que publicó en Instagram en la que aparece dando la mano al pequeño recién nacido. En la foto, Messiacompaña el siguiente mensaje: “Bienvenido Ciro !!! Gracias a dios salió todo perfecto. La mamá y el están muy bien . Estamos súper felices !!!”.

El nacimiento de Ciro ha sido el motivo por el que Leo se ha caído de la convocatoria del Barça para viajar a Málaga y enfrentarse al equipo andaluz esta noche. A media mañana el club comunicó que Leo era baja por motivos personales y poco después trascendió que se debía al nacimiento de su tercer hijo.

 

[ÚLTIMA HORA] Cambio en la convocatoria. Messi es baja por motivos personales y entra en su lugar Yerry Mina

 

 

Su lugar en la convocatoria del equipo lo ocupará Yerry Mina, el defensa central colombiano que se había quedado fuera de la lista del entrenador Ernesto Valverde.

Barcelona es el líder de la Liga española con ocho puntos de ventaja sobre el Atlético de Madrid y el próximo miércoles recibirá a Chelsea de Inglaterra, en el desquite por los octavos de final de la Liga de Campeones luego de igualar 1 a 1 en Londres, seguramente con Messi entre los titulares.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

33.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH INFORMATIVO

de 15.45 a 16.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Lino-Evangelio de hoy según San Lucas (9,1-6)-Jesùs dijoLes envió a proclamar el reino de Dios y a curar a los enfermos.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Te darás cuenta que será imposible concluir tus obligaciones en el plazo acordado. Pide ayuda a tu pareja y lograrás tu cometido. Saca a la luz esa relación que ocultas a tu familia. Tu pareja merece que la respetes y le des el lugar que le corresponde. Recibirás al menos dos propuestas para iniciar trabajos, evalúalas bien y elige sólo una, la que más te haga feliz.Sugerencia: Busca entender a los que te rodean en lugar de intentar cambiarlos a tu forma. Acepta el hecho de que las diferencias son las que nos hacen únicos.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet