Hoy es viernes 28 de febrero de 2020 y son las 12:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Villa Gesell: el abogado de los acusados pide que se investigue a Fernando Burlando por intimidación y apología del crimen / Braian Toledo: el dolor infinito y la emotiva despedida para el atleta en Marcos Paz / Fabián Tablado, el femicida de las 113 puñaladas, cumplió la pena y salió en libertad / Coronavirus: México pide evitar besos, abrazos y apretones de manos / Una minera francesa congeló un proyecto de 600 millones de dólares por la "incertidumbre" económica argentina / Ernesto Tenembaum cruzó a Daniel Scioli por las jubilaciones de privilegio: "Muchos diputados como vos no saben qué votaron" / Cancelado. Suspenden el Salón del Automóvil de Ginebra por el coronavirus / Alarma en Europa: Turquía abre su frontera a los refugiados y se desplazan a Grecia / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el viernes 28 de febrero / Final feliz: la tortuga que expulsó 14 gramos de plástico volvió al mar / Coronavirus: los inesperados beneficios de la epidemia de covid-19 para el medioambiente / El romántico posteo de Eva De Dominici para su novio, Eduardo Cruz, en su cumpleaños / Intentó seducir a una mujer jugando a la ruleta rusa y se mató / La interna de Barcelona: un vía libre a Messi para decir "lo que quiera y cuando quiera" / Catherine Fulop: "Ricky Martin tuvo un romance con Gabriela Sabatini" / El sensual baile que le dedicó Mónica Farro a su marido en su cumpleaños / Dengue: cuáles son las medidas de prevención más efectivas ante el mosquito / Semana negra por el coronavirus: el temor a una recesión global vuelve a hacer crujir a los mercados / El incierto futuro del regreso de Lizzie McGuire / El Gobierno anunció que presentará la semana próxima el proyecto de reforma judicial /

10 de marzo de 2018
Quimsa arrancó la Liga Nacional femenina
La Fusión hizo un partido muy inteligente y superó al conjunto porteño. Esta noche visita a Berazategui a partir de las 21.30.

Quimsa arrancó la Liga Nacional femenina con una enorme victoria. En Caballito, superó a Unión Florida por 65 a 46, en el marco de la primera fecha. Adijat Adams (18 puntos), fue la gran figura. Esta noche, las chicas dirigidas por Mauricio Pedemonte enfrentarán a Berazategui, a partir de las 21.30.

El comienzo del partido era con absoluta paridad. Ni Unión Florida ni Quimsa podían hacerse dominadores del juego. Las dos repartían errores y aciertos. Agustina García era la líder de un equipo local que se llevaría el primer cuarto por 17 a 11. La Fusión se imponía en defensa cuando la norteamericana Adijat Adams estaba bien plantada. La venezolana Márquez exhibía su potencial desde el perímetro, pero Unión se llevaba ese parcial inicial.

Quimsa hizo un muy buen segundo cuarto de la mano de sus extranjeras. El ingreso de la venezolana Yosimar Corrales desde la banca fue muy importante para que las santiagueñas pasen al frente. Ríos agarró la base y mostró cosas importantes, al igual que cuando le tocó comandar las ofensivas a Lasso. Quimsa ganaría ese cuarto 19 a 8 y se iría al descanso largo arriba (25- 30).

En el comienzo del segundo tiempo, Adams se volvió dominante en la pintura y de a poco Quimsa seguía estirando diferencias. A Unión Florida le costaba mucho llegar al gol y el conjunto de Pedemonte era superior, siempre con el aporte de sus foráneas. García seguía siendo una de las pocas que podía dañar en la ofensiva local, basando su acumulado en los buenos porcentajes desde la línea de libres. La visita ganaría el cuarto 17 a 9 y arrancaría el último parcial 13 puntos arriba (34- 47).

La Fusión no se relajó y supo llevar el juego con inteligencia. Cuando sus extranjeras estaban bloqueadas adelante, la defensa era clave atrás. Agostina Ledesma y Ríos aportaban a la causa. Así, de a poco lo fue cerrando la visita, con dos bombas de Ledesma y Márquez. Esta noche, Berazategui es el rival.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

23.9°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Sergio - Evangelio de hoy según San Marcos (9,30-37.) - Jesùs dijo:« El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Pagarás con creces ciertos errores que cometerás en el día de hoy. Tu carácter en exceso confiado te pondrá en serios aprietos. Será importante aprender a dar un paso atrás cuando veas que los problemas acechan la pareja en la jornada de hoy. Deberás aprender a ser más previsor en lo que tu economía respecta. Siempre mantente con un margen en tus ahorros.Sugerencia: La relación es algo que se lleva de a dos. Si no estas dispuesto a brindarte en la misma proporción en la que exiges no resultará.

 

RadiosNet