Hoy es viernes 28 de febrero de 2020 y son las 12:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el viernes 28 de febrero / Coronavirus: los inesperados beneficios de la epidemia de covid-19 para el medioambiente / El romántico posteo de Eva De Dominici para su novio, Eduardo Cruz, en su cumpleaños / Intentó seducir a una mujer jugando a la ruleta rusa y se mató / Catherine Fulop: "Ricky Martin tuvo un romance con Gabriela Sabatini" / El sensual baile que le dedicó Mónica Farro a su marido en su cumpleaños / Dengue: cuáles son las medidas de prevención más efectivas ante el mosquito / Semana negra por el coronavirus: el temor a una recesión global vuelve a hacer crujir a los mercados / El incierto futuro del regreso de Lizzie McGuire / La interna de Barcelona: un vía libre a Messi para decir "lo que quiera y cuando quiera" / El Gobierno anunció que presentará la semana próxima el proyecto de reforma judicial / ¿Cómo sigue la Sudamericana? Cuándo jugarán los argentinos en la competencia / Enojado, Alberto Fernández apuntó contra la oposición y los "militantes encubiertos" del campo / Pro League: la victoria de las Leonas por penales y otra caída de los Leones / Running: el calendario con todas las carreras de marzo, fechas, precios e información destacada / Monte Grande: mataron a un policía cuando intentaban robarle la moto / Paritaria docente bonaerense: ?Rechazamos la propuesta pero las clases empiezan el lunes?, dijo Miguel Díaz de Udocba / Braian Toledo: el ilusionista de la jabalina cuyo sueño infinito quedó trunco / Independiente: la foto de la abuela del DT Pusineri que "ayudó" para clasificarse / Comercio cerró la paritaria 2019 con tres sumas fijas y un salario de más de 41 mil pesos /

10 de marzo de 2018
Cambiemos inició su primer timbreo del año en todo el país
Sin Macri, anivel nacional, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, encabeza el timbreo en Pilar, acompañado por el intendente local Nicolás Ducoté y el ministro de Asuntos Públicos bonaerense, Federico Suárez

Cambiemos comenzó esta mañana en todo el país su primer timbreo de 2018, sin la participación del presidente Mauricio Macri, pero con la presencia de funcionarios del gabinete nacional, en lo que constituye la primera actividad de la alianza tras el encuentro del PRO de ayer en Parque Norte, en el que se confirmó la intención del oficialismo de trabajar para la reelección del jefe de Estado en 2019.

A nivel nacional, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, encabeza el timbreo en Pilar, acompañado por el intendente local Nicolás Ducoté y el ministro de Asuntos Públicos bonaerense, Federico Suárez.

Ayer, en Parque Norte, se presentó el Plan de Acción 2019 que incluye jornadas de timbreo como la que realizan hoy, en tanto que los principales dirigentes coincidieron en señalar que trabajan para que Macri logre la reelección en los comicios de 2019.

"Queremos estar con la gente y escuchar sus propuestas e inquietudes. Siempre actuamos con respeto y nos reciben igual. Por eso vamos a los barrios, queremos marcar nuestra presencia territorial", explicó el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis. 

Entre los ministros del gabinete nacional, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, recorrió hoy General Pacheco, partido de Tigre, acompañada por el secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj y el actor Segundo Cernadas, concejal de Cambiemos en ese distrito.

En tanto, Guillermo Dietrich, ministro de Transporte, se encuentra en Garín, partido de Escobar.

En el barrio porteño de Villa Real, el jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, participa de una charla con vecinos.

El secretario de Deportes, Carlos Mac Allister, realiza el timbreo en Hurlingham, escoltado por Lucas Delfino, concejal y ex candidato a intendente, además de subsecretario de Gestión Municipal en el Ministerio del Interior.

La senadora nacional Gladys González timbrea en Wilde, Avellaneda -donde se postuló para intendenta en 2015-, y la acompañan los diputados nacionales Waldo Wolff y Fernando Iglesias, además del presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Manuel Mosca y Roberto Gigante, ministro de Infraestructura bonaerense.

Guillermo Montenegro, diputado nacional, recorrió la ciudad balnearia de Mar del Plata.

Joaquín de la Torre, ex intendente de San Miguel y actual ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, está en el barrio Rosa Mística de ese distrito, charlando con vecinos junto a Jaime Méndez, el intendente actual, que lo reemplazó cuando se sumó al gabinete de la gobernadora María Eugenia Vidal. 

El actividad de Cambiemos también se extiende por el interior del país.

En la localidad de Yerba Buena, provincia de Tucumán, participa de la actividad partidaria el diputado nacional y ex titular del Plan Belgrano, José Cano.

En tanto, en La Rioja, el senador y ex ministro de Defensa, Julio Martínez, encabezará el timbreo en la localidad de Vichigasta.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.8°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Sergio - Evangelio de hoy según San Marcos (9,30-37.) - Jesùs dijo:« El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Hoy comprenderás que existen ocasiones en las que es necesario un dialogo explicito con una persona para alcanzar un objetivo. Te sorprenderá la entereza con la que manejarás el súbito alejamiento de tu pareja. Tu exceso de amor propio te será muy útil. Lograrás advertirle a tu superior acerca de ciertas situaciones que se avecinan que le traerían inconvenientes.Sugerencia: Es importante mantener la capacidad de raciocinio y razonamiento aun en las situaciones más extremas por las que tengas que atravesar.

 

RadiosNet