Hoy es domingo 23 de febrero de 2020 y son las 17:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Jugadores polifuncionales, posesión y compromiso: los sellos de Beccacece en sus primeros partidos en Racing / El papelón de Gisela Barreto: confundió los carteles de droga con los de "la calle" / Pichetto, sobre una eventual candidatura en 2021: "A mi edad la gente se muere" / Irán: victoria conservadora y participación históricamente baja en las legislativas / Arsenal-Vélez, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Boca-Godoy Cruz, por la Superliga: horario, TV y formaciones de un partido clave / Estudiantes-River, por la Superliga: horario, TV y formaciones de un partido bisagra para el equipo de Gallardo / Xi Jinping admite la gravedad del coronavirus: ?Es la mayor emergencia sanitaria" / Un preso asesinó a dos pedófilos en la cárcel: ?Son la peor pesadilla de un padre? / Fury-Wilder (II): los tres atributos decisivos con los que arrasó "El Tyson blanco" en una noche inolvidable / Nuevo round: Eduardo Feinmann tildó a Juan Grabois de "golpista" y "amenazador serial" / El enigmático mensaje de "El Negro" González Oro a días de presentar a su novio / Detienen a un policía acusado de matar de un balazo de goma a un joven durante una pelea familiar / Dieron de alta a Joaquín Sabina tras la operación por su caída en un concierto / Crisis en San Lorenzo: cómo fue la salida de Diego Monarriz y quiénes son los técnicos en carpeta / Coronavirus: Italia suspendió el carnaval de Venecia tras confirmar 150 casos / La Serie A, en cuarentena: suspenden cuatro partidos por el avance del coronavirus en Italia / Coronavirus: murió un japonés que se contagió en el crucero en que viajaban los argentinos / Martín Guzmán se reunió con el secretario del Tesoro de EE.UU.: "Es alentador encontrar coincidencias" / Murió la relacionista pública Sofía Neiman en Punta del Este /

10 de marzo de 2018
Cachi con derrumbes sobre la ruta 33
Maquinaria de Vialidad trabaja en el lugar para despejar la traza y descomprimir el embotellamiento vehicular.

Las circulación por la ruta provincial 33 tarda en normalizarse desde hace algunos días, a causa de los constantes desmoronamientos. 

Enormes embotellamientos Camino a Cachi, a causa de desmoronamientos sobre la ruta 33

La circulación por la ruta provincial 33, Camino a Cachi, no mejora a causa de los desmoronamientos en algunos de sus tramos. La situación genera demoras y embotellamientos, pocas veces visto en ese sector de la provincia. Esta mañana, las filas de vehículos se extendía varios kilómetros.


Hace pocos días se produjo un nuevo desmoronamiento en la zona, a la altura de El Nogalar. Desde entonces, maquinaria de Vialidad de la Provincia trabaja en tareas de despeje de la traza. Sin embargo, los pequeños derrumbes se suceden, día tras día a causa de las precipitaciones.

Esta situación se mantendrá hasta que termine de movilizarse el material suelto, por lo que el trabajo de remoción del sedimento que invade la calzada es constante.


Cabe recordar que Vialidad habilitó un paso alternativo en el que pueden transitar todo tipo de vehículos, de 9 a 18, siempre que el caudal del río y las condiciones climáticas lo permitan. En el lugar operan retroexcavadoras, retropalas, palas cargadoras y motoniveladoras.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Águeda,Virgen - Evangelio de hoy según San Marcos (6,1-6.) - Jesùs dijo:« No desprecian a un profeta más que en su tierra.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No desprecian a un profeta más que en su tierra.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Iniciarás una carrera contra el tiempo al percatarte un error en tus preconcepciones en fechas limite. Aprende de este error. Hoy encontrarás lo que tanto tiempo buscaste en el lugar y de la forma menos pensada. No dudes en entregarte por completo. Lograrás adelantar gran cantidad de trabajo el día. Aprovecha al máximo tu buena predisposición de la jornada de hoy.Sugerencia: No le temas a los cambios. Si bien ellos traen consigo dificultades, ellos representan la única forma de progresar en la vida. Aprovéchalos.

 

RadiosNet