• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 26 de septiembre de 2020 y son las 21:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Fórmula 1. Horario y TV del Gran Premio de Rusia, en Sochi: Lewis Hamilton va por el récord de triunfos de Michael Schumacher / Le concedieron la libertad a Ricardo Jaime por la tragedia de Once pero seguirá preso por otras dos causas / Coronavirus: la Argentina superó los 700.000 contagios / La carta-homenaje de Marcelo Bielsa a las Leonas, a 20 años de su creación: "Enorgullecen al pueblo argentino" / Flor Torrente confirmó que dio positivo de Covid-19 y se encuentra aislada / Por qué la designación de Trump para la Corte Suprema podría tener un impacto global / De todo en Súper TC2000: triunfo de Pernía, golpe de Barrichello, espectáculo Canapino-Rossi y un piloto contagiado / Betis-Real Madrid: el VAR, clave para el primer triunfo del campeón en la Liga de España / En Juntos por el Cambio, la película entusiasma más que la fotografía / Quién es Amy Barrett, la ferviente católica y conservadora elegida por Trump para la Corte / Narcotráfico: decomisaron 382 kilos de cocaína en los alrededores de Rosario / Coronavirus en Buenos Aires: las cifras actualizadas de cada partido con la nueva medición / Luis Suárez y tres días intensos: del adiós a Barcelona al inminente debut en Atlético de Madrid y los elogios de Simeone / Femicidio: familiares de una víctima reclamaron frente a la casa de Córdoba / Fernanda Iglesias cruzó a Denise Dumas en vivo: "Hay mujeres que son machistas" / Coronavirus en Buenos Aires: cruces por el nuevo sistema de medición / Trump designó a la conservadora Amy Barrett para suceder a Ginsburg en la Corte / Incendios forestales. Mauricio Macri: "Mi corazón está con Córdoba" / Seis obras breves para adolescentes / Coronavirus: la única provincia argentina sin muertes anunció la circulación comunitaria /

10 de marzo de 2018
Cachi con derrumbes sobre la ruta 33
Maquinaria de Vialidad trabaja en el lugar para despejar la traza y descomprimir el embotellamiento vehicular.

Las circulación por la ruta provincial 33 tarda en normalizarse desde hace algunos días, a causa de los constantes desmoronamientos. 

Enormes embotellamientos Camino a Cachi, a causa de desmoronamientos sobre la ruta 33

La circulación por la ruta provincial 33, Camino a Cachi, no mejora a causa de los desmoronamientos en algunos de sus tramos. La situación genera demoras y embotellamientos, pocas veces visto en ese sector de la provincia. Esta mañana, las filas de vehículos se extendía varios kilómetros.


Hace pocos días se produjo un nuevo desmoronamiento en la zona, a la altura de El Nogalar. Desde entonces, maquinaria de Vialidad de la Provincia trabaja en tareas de despeje de la traza. Sin embargo, los pequeños derrumbes se suceden, día tras día a causa de las precipitaciones.

Esta situación se mantendrá hasta que termine de movilizarse el material suelto, por lo que el trabajo de remoción del sedimento que invade la calzada es constante.


Cabe recordar que Vialidad habilitó un paso alternativo en el que pueden transitar todo tipo de vehículos, de 9 a 18, siempre que el caudal del río y las condiciones climáticas lo permitan. En el lugar operan retroexcavadoras, retropalas, palas cargadoras y motoniveladoras.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

27.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH INFORMATIVO INTERNACIONAL, NACIONAL, REGIONAL SALTA

de 21.45 a 22.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Lino-Evangelio de hoy según San Lucas (9,1-6)-Jesùs dijoLes envió a proclamar el reino de Dios y a curar a los enfermos.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás recurrir a todas tus fuerzas para no incurrir en viejos hábitos que pensabas haber dejado atrás. No repitas errores. Llegarás al tope de tu paciencia en el día de hoy. Ciertas actitudes de tu pareja ciertamente han llegado al limite. No te podrás permitir el lujo de la duda en las determinaciones que deberás tomar en la jornada de hoy. Mucho cuidado.Sugerencia: Es justamente en los momentos difíciles donde el amor por los seres queridos se hace presente y se muestra en su mayor esplendor.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet