Hoy es sabado 22 de febrero de 2020 y son las 10:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Tragedia de Once: familiares de las víctimas realizan un acto a ocho años del siniestro / Tras el documento del FMI sobre la deuda argentina, Martín Guzmán se reunió con Kristalina Georgieva / Stormers-Jaguares, por el Súper Rugby: el equipo argentino inicia la gira por Sudáfrica / Divina comida: Tamara Pettinato se emocionó al recordar un difícil tramo de su infancia / San Lorenzo-Racing, un choque de estilos con la lupa en Monarriz y Beccacece / La historia de El Eternauta, un proyecto maldito que Netflix convertirá en serie / No empiezan las clases en Chubut: ATECh anunció un paro de 72 horas para el miércoles próximo / El tiempo en Mar del Plata, Pinamar y Villa Gesell: cuál es el pronóstico para el fin de semana largo / La pelota mágica de golf: el tiro que sorprendió a todos y que nadie entendió en el México Championship / Ya hay dos muertos en Italia por coronavirus y crecen los contagios y el miedo / El artista argentino Tomás Saraceno llega a la cuna del Renacimiento / Agenda del campo: lo que pasó y lo que viene / Camaristas federales en pie de guerra por la ley que reduce sus jubilaciones / Caso Ciccone: Alejandro Vandenbroele presentó su renuncia "indeclinable" al programa de protección de testigos / Fórmula 1: la FIA avaló el sistema DAS con el que sorprendió Mercedes / Barcelona-Eibar, por la liga de España: horario, TV y formaciones / Súper Rugby: Jaguares y un duelo con valor agregado contra Stormers, el rival que aún no recibió puntos / Wilder vs. Fury (II). Arde Las Vegas: dos gigantes para una pelea llena de historias entre los pesados / Fueron a inspeccionar un molino harinero y los agredieron con palos / La mejor semana del "otro" Coria, que empieza a hacer otro camino tras la suspensión /

11 de marzo de 2018
Roedor dentro de la lata de coca
Abrió lata de coca y se encontró con una asquerosa rata dentro del envase. El sujeto denunció una situación que le tocó vivir luego de tomar una lata de Coca Cola.

El hombre grabó un video comentando la desagradable situación que tuvo que pasar luego de tomar la bebida y la secuencia explotó en las redes. Cortó el envase con un cuchillo y el resultado fue aterrador.

El hombre, que se presenta en el video que filmó como Juan Pedro Gandín, comienza su relato diciendo que bebió del envase y al terminarla se dio cuenta que algo más había en la lata.

Un sujeto denunció una situación asquerosa que le tocó vivir luego de tomar una lata de Coca Cola.

El hombre, que se presenta en el video que filmó como Juan Pedro Gandín, comienza su relato diciendo que bebió del envase y al terminarla se dio cuenta que algo más había en la lata.

Para darle veracidad a la situación, filmó cómo abría el envase para demostrar que en el final del mismo se hallaba una laucha.

"Por la lata no puede entrar porque es enorme. La lauchita ya estaba adentro", asegura el denunciante.

Las imágenes rápidamente se hicieron virales y las críticas estallaron en las redes sociales.

 

El descargo de la empresa

"Ante el video que se está viralizando con la imagen de un roedor dentro de una lata de Coca-Cola, desde la Compañía queremos llevar tranquilidad a nuestros consumidores. 

Desde hace 75 años en la Argentina, nuestra prioridad número uno es ofrecer productos seguros y de alta calidad en los que los consumidores puedan confiar.

Un hecho de esa magnitud es objetivamente imposible en nuestro proceso de producción, no obstante estamos realizando todos los estudios correspondientes e informaremos sus resultados en cuanto los tengamos. 

Todos nuestros productos cumplen con las regulaciones de los países donde se venden y con los más altos estándares de seguridad y calidad de nuestra Compañía, los cuales son consistentes en los más de 200 países donde operamos".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Águeda,Virgen - Evangelio de hoy según San Marcos (6,1-6.) - Jesùs dijo:« No desprecian a un profeta más que en su tierra.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No desprecian a un profeta más que en su tierra.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tus serios problemas con la autoridad te jugarán una mala pasada el día de hoy. Piensa dos veces antes de actuar. No permitas que tus relaciones anteriores te hagan dudar sobre cuanto vales. La autoestima es clave en la conquista. Debido a recientes problemas notarás un gran atraso en tu trabajo. Deberás juntar fuerzas y trabajar doble turno.Sugerencia: Debes buscar balancear ciertos aspectos de tu vida. Intenta encontrar el equilibrio entre ser pensativo y actuar con la decisión debida.

 

RadiosNet