Hoy es lunes 17 de febrero de 2020 y son las 17:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Créditos. Lanzan un fondo para las economías regionales / Roberto Pettinato, con nueva novia y cada vez más lejos de la televisión: "Lo siento, el sueño terminó" / IVA. Devolverán hasta $700 por mes en la compra de alimentos / El conmovedor mensaje de un amigo de Fernando Báez Sosa: "Descansá, sabemos que estás acompañándonos en todo lo que hacemos" / Salud. Extienden hasta el 29 de febrero la rebaja en el precio de los medicamentos / 1930-2020. Emilio Gimeno: el académico que dejó su impronta en la sanidad animal / Villa Gesell: la fiscal imputó a los ocho detenidos como coautores del homicidio de Fernando Báez Sosa / Falleció el empresario rosarino Roberto Paladini / Comunicado: jueces y fiscales redoblan la presión contra el proyecto que recorta sus jubilaciones / Lionel Messi ganó el Premio Laureus: es el primer argentino en ser reconocido con "el Oscar del deporte" / Bolsonaro quiere una nueva fecha para la reunión con Fernández / Elizabeth Vernaci: "Jujuy es Bolivia, chicos, alguien lo tiene que decir" / Reparos de la oposición al proyecto del Gobierno para recortar jubilaciones / Florencia Raggi y Nicolás Repetto: foto a los besos y declaración de amor en las redes / Romance y aventuras en la playa: las vacaciones en pareja de Alejandro Fantino en Instagram / El romántico mensaje de Molly Hurwitz a Matthew Perry: "Feliz día a mi persona favorita" / Ángeles Balbiani, sobre su salida de Intrusos: "Necesito dormir tranquila y estar en paz con lo que hago" / Nuevas reglas de etiqueta: ¿cuándo es válido reclinar el asiento en un avión? / Jujuy Jiménez quedó a cargo del asado y posó junto a la parrilla / Papelón de dos precandidatos demócratas: no pudieron responder quién es el presidente de México /

10 de marzo de 2018
Mayer avanzó a segunda ronda en en Indian Wells
El Yacaré avanzó a segunda ronda luego de superar a Estrella Burgos en tres sets. Este sábado, por esa misma instancia, Zeballos enfrentará al español Carreño Busta y Kicker se las verá contra el bosnio Dzumhur.

 

 

El correntino Leonardo Mayer se recuperó esta madrugada de un comienzo errático y superó en tres sets al dominicano Víctor Estrella Burgos, para acceder a la segunda ronda del Masters 1000de tenis de Indian Wells, certamen que se celebra en el desierto californiano y repartirá premios por 7.972.000 dólares. 

Mayer, ubicado en la posición 47 del ranking mundial ATP, se impuso con sobresaltos a Estrella Burgos (153), con parciales de 4-6, 6-4 y 6-1, luego de una hora y 57 minutos de juego. 

De esta manera, el argentino se metió en la segunda rueda del torneo que se disputa sobre superficie dura, en la que enfrentará al japonés Kei Nishikori (25 y 22do. Preclasificado), que ingresó directamente sin jugar en primer turno. 

El nipón tiene antecedentes favorables sobre el Yacaré, al que doblegó en los tres encuentros en los que se midieron: Wimbledon 2013, Abierto de los Estados Unidos 2014 y Washington 2015.

Además, el australiano Alex de Minaur (141) será el rival de del Potro (8), al superar en primera vuelta al alemán Jan Lenard Struff (56), con segmentos de 3-6, 7-6 y 7-6. 

No hay antecedentes oficiales de choques entre el tandilense y el tenista oriundo de Sydney.

Más argentinos en carrera

El tenista  Horacio Zeballos enfrentará al español Pablo Carreño Busta, y su compatriota Nicolás Kicker se medirá con el bosnio Damir Dzumhur, en sendos partidos de la segunda ronda delMasters 1000 de Indian Wells, que repartirá premios por 8.809.960 dólares.

Zeballos, nacido en Mar del Plata y ubicado en el puesto 66 del ranking mundial de la ATP, se presentó en el torneo que se juega en el desierto californiano con una victoria sobre el japonés Yuichi Sugita (40), y a partir de las 20.30 enfrentará por primera vez en su carrera a Carreño Busta (14), quien ingresó directamente en la segunda ronda.

 


En el caso de ganar, el marplatense de 32 años jugará en los octavos de final ante el ruso Daniil Medvedev (57) o el italiano Matteo Berrettini (108).

Kicker (94), por su parte, nacido en Merlo, Provincia de Buenos Aires, ganó su primer partido en unMasters 1000 ante el checo Jiri Vesely (63) y desde las 19 enfrentará al bosnio Dzumhur (30), a quien superó el año pasado en la ronda inicial de Roland Garros.

En el caso de avanzar a los octavos de final, Kicker enfrentará al ruso Evgeny Donskoy (76) o el sudafricano Kevin Anderson (9), finalista hace una semana en Acapulco, donde perdió con el tandilense Juan Martín Del Potro.

Los otros argentinos del cuadro principal de Indian Wells jugarán sus partidos mañana, en el caso de Del Potro Diego Schwartzman será la presentación directamente en la segunda ronda.

Del Potro (8), número uno del tenis argentino y sudamericano, enfrentará al australiano Alex De Minaur (141), quien le ganó en la ronda inicial al alemán Jan-Lennard Struff (56).

El Peque Schwartzman (17), campeón hace 13 días en Río de Janeiro, se medirá con el chipriota Marcos Baghdatis (102) con deseos de tomarse revancha de la derrota por 6-0 y 6-0 que sufrió la única vez que lo enfrentó, en el ATP de Houston 2016.

El azuleño Delbonis (67), tras haber superado en la ronda inicial al local Ryan Harrison (54), jugará este domingo ante el suizo Roger Federer (1), máximo favorito a retener el título y con la necesidad de alcanzar al menos las semifinales para no ceder el número uno a manos del español Rafael Nadal (2), quien no jugará en Indian Wells por una lesión que recién le permitirá reaparecer en abril, en el inicio de la gira sobre polvo de ladrillo.

El argentino, de 27 años, le ganó al suizo la única vez que se enfrentaron, en las semifinales del ATP 500 de Hamburgo 2013, donde luego perdió la final con el italiano Fabio Fognini.

El torneo, que se juega en forma paralela entre la ATP y la WTA, tiene este año como novedad que habrá un millón de dólares de recompensa para el tenista que logre el título en singles y en dobles, algo solo logrado en seis ocasiones previamente, por los estadounidenses Roscoe Tanner, Jim Courier y Lindsay Davenport en dos ocasiones, más el alemán Boris Becker y la rusa Vera Zvonareva.

En el cuadro femenino, la atención recae sobre la estadounidense Serena Williams, quien regresó al circuito luego de haber sido madre en septiembre del año pasado. 

En su primer torneo en los últimos 14 meses, desde que ganó el abierto de Australia en enero de 2017 estando embarazada, la menor de las hermanas Williams le ganó a la kazaja Zarina Diyas (53) por 7-5 y 6-3, y jugará esta noche desde las 19 ante la holandesa Kiki Bertens (29).



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

27.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 17.00 a 18.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Águeda,Virgen - Evangelio de hoy según San Marcos (6,1-6.) - Jesùs dijo:« No desprecian a un profeta más que en su tierra.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No desprecian a un profeta más que en su tierra.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Día apropiado para iniciar remodelaciones en tu hogar. Procura encarar esta actividad en pareja y tendrás réditos extra. Notarás como tu vida a mejorado desde que has dejado atrás esa relación conflictiva. Un futuro brillante te aguarda. Te encontrarás entre la espada y la pared. Deberás decidir si despedir un subordinado o no. Evalúa detenidamente la situación.Sugerencia: Se cuidadoso con las palabras que usas en tus momentos de rabia o enojo. Piensa que todos tenemos la capacidad de lastimar severamente.

 

RadiosNet