Hoy es viernes 28 de febrero de 2020 y son las 12:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Villa Gesell: el abogado de los acusados pide que se investigue a Fernando Burlando por intimidación y apología del crimen / Braian Toledo: el dolor infinito y la emotiva despedida para el atleta en Marcos Paz / Fabián Tablado, el femicida de las 113 puñaladas, cumplió la pena y salió en libertad / Coronavirus: México pide evitar besos, abrazos y apretones de manos / Una minera francesa congeló un proyecto de 600 millones de dólares por la "incertidumbre" económica argentina / Ernesto Tenembaum cruzó a Daniel Scioli por las jubilaciones de privilegio: "Muchos diputados como vos no saben qué votaron" / Cancelado. Suspenden el Salón del Automóvil de Ginebra por el coronavirus / Alarma en Europa: Turquía abre su frontera a los refugiados y se desplazan a Grecia / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el viernes 28 de febrero / Final feliz: la tortuga que expulsó 14 gramos de plástico volvió al mar / Coronavirus: los inesperados beneficios de la epidemia de covid-19 para el medioambiente / El romántico posteo de Eva De Dominici para su novio, Eduardo Cruz, en su cumpleaños / Intentó seducir a una mujer jugando a la ruleta rusa y se mató / La interna de Barcelona: un vía libre a Messi para decir "lo que quiera y cuando quiera" / Catherine Fulop: "Ricky Martin tuvo un romance con Gabriela Sabatini" / El sensual baile que le dedicó Mónica Farro a su marido en su cumpleaños / Dengue: cuáles son las medidas de prevención más efectivas ante el mosquito / Semana negra por el coronavirus: el temor a una recesión global vuelve a hacer crujir a los mercados / El incierto futuro del regreso de Lizzie McGuire / El Gobierno anunció que presentará la semana próxima el proyecto de reforma judicial /

10 de marzo de 2018
Trump visitará América Latina por primera vez en su presidencia
El presidente de EEUU, viajará a Lima para asistir el 13 y 14 de abril a la Cumbre de las Américas, tras lo cual visitará Colombia, uno de sus principales aliados.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, visitará Perú y Colombia el mes próximo, en su primer viaje como mandatario a América Latina, una región de la cual promete separarse con un muro y a la que ha enviado muchos mensajes hostiles.

La Casa Blanca dijo el viernes que Trump viajará a Lima para asistir el 13 y 14 de abril a la Cumbre de las Américas, tras lo cual visitará Colombia, uno de sus principales aliados.

El anuncio pone fin a especulaciones sobre la participación de Trump en el encuentro hemisférico y muestra un acercamiento hacia Colombia tras tensiones bilaterales en los últimos debido al exponencial aumento de la producción de cocaína en el país sudamericano.

Trump, que a diferencia de sus predecesores Barack Obama y George W. Bush no visitó a sus vecinos del sur durante su primer año de gobierno, no había confirmado aún su participación en la Cumbre de las Américas, lanzada en Miami en 1994 a instancias del estadounidense Bill Clinton para promover la integración comercial.

El mandatario conversó el miércoles sobre la cita con el anfitrión, el presidente peruano Pedro Pablo Kuczynski. Pero la Casa Blanca recién anunció que Trump irá a Lima luego de un contacto telefónico el viernes con su homólogo argentino Mauricio Macri, muy cercano a él.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

23.9°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Sergio - Evangelio de hoy según San Marcos (9,30-37.) - Jesùs dijo:« El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Es sorprendente la diferencia que traer la presión en la forma en la cual tomamos nuestras determinaciones. Te sorprenderás. Deberás tomar una seria decisión concerniente a la pareja en la jornada de hoy. Piensa detenidamente el curso de acción. Sufrirás las consecuencias de haber postergado tu trabajo en jornadas pasadas. Deberás realizar doble cantidad de tareas hoy.Sugerencia: No permitas que los que te rodean te manipulen. Desarrolla tu personalidad y confianza a la hora de tomar una determinación, confía en tu juicio.

 

RadiosNet