• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 23 de septiembre de 2020 y son las 04:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Lecciones para que los emprendedores armen su nave submarina / Pura ternura: Marley compartió un video de Mirko escribiendo por primera vez / En redes: los mejores memes de la goleada de River a Binacional en Lima por la Copa Libertadores / Bienvenidos a bordo: el insólito error que le hizo perder a un taxista un auto cero kilómetro / Cantando 2020: Alex Caniggia, entre sus problemas con la policía y un homenaje a Italia 90 / Cantando 2020: enfurecida, Gladys "La Bomba Tucumana" renunció en vivo al certamen / Los secretos de la batalla por el dólar, según los especialistas Zuchovicki y Cachanosky / Coronavirus. Yanzhong Huang: ?Es bastante probable que ya se esté gestando un Covid-21? / Se tensó la paritaria de los empleados de Comercio y dictan la conciliación obligatoria / Binacional-River. Para el equipo de Gallardo no pasa el tiempo: goleó en Lima y se acerca a los octavos de final / Los poetas heredan a Juana Bignozzi: homenaje virtual, con jornadas en el Malba y un nuevo documental / Cantando 2020: el llanto de Melina del Piano cuando Moria le preguntó si maltrataba a la gente / Enojado con Suiza, Infantino visita a Trump: el Mundial 2026 en Estados Unidos, un deseo concretado / Luz amarilla para el básquetbol en Tokio: la NBA dice que pueden faltar los mejores en los Juegos Olímpicos / Defensa y Justicia-Olimpia, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / Alianza Lima-Racing, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / La agenda de la TV del miércoles: Copa Libertadores con Racing y Defensa, NBA y tenis en Hamburgo / El último invento de Gallardo en la goleada de River: un inesperado, útil y ofensivo doble 5 / FinCEN Files: surgen nuevos datos en EE.UU. sobre la ruta del dinero de Odebrecht en la Argentina / Copa Libertadores. El campeón Flamengo sufrió por el coronavirus y un partido casi suspendido, y al final logró un valioso triunfo /

11 de marzo de 2018
River venció en tiempo adicional a Patronato en Paraná
Con un gol en contra de Balboa, tras un córner de Rodrigo Mora, el Millo logró quedarse con la victoria 1-0 ante Patronato.

River venció en tiempo adicional a Patronato en Paraná por 1 a 0, cortó una serie de cuatro encuentros sin ganar y seis sin festejar en condición de visitante, en partido válido por la 19na. fecha de la Superliga de Primera División.

En el estadio Presbítero Grella de la capital entrerriana, un córner de Mora pegó en el delantero uruguayo Adrián Balboa y se le metió entre las piernas al arquero Sebastián Bertoli para decretar la victoria de los dirigidos por el DT Marcelo Gallardo. 

En un encuentro con muchas pelotas paradas, faltas y pocos remates al arco, River comenzó con la pelota en su poder e intentó manejar el ritmo del partido, con llegadas por el sector derecho donde el colombiano Quintero se soltó más y pudo generar juego.

Mientras, Patronato esperó recuperar el balón para llegar al área visitante de contra, con varias jugadas en las que quedó uno contra uno. Pero las primeras dos llegadas fueron a través de pelotas paradas.
 
Con el correr de los minutos, el local supo presionar las salidas del ’Millonario’ y buscó cerrarle los espacios, a lo que River respondió con toques rápidos y aperturas a los costados.
Al momento de cerrar las jugadas, los dos equipos estuvieron imprecisos y apurados, con Mora y Santos Borré totalmente desconectados, y con un Balboa rápido y certero en las corridas y pases, pero con mala puntería.

Cuando Quintero tomaba la pelota o formaba parte del juego, River lograba encontrar ideas y generar espacios de mitad de cancha para adelante, pero cuando utilizaba los pelotazos daba lugar a que el local avance y complicase al golero Armani.

Al igual que en los últimos minutos de la primera parte, el segundo tiempo inició con la pelota más en tiempo en el aire que en los pies de los jugadores. River se desordenó en la defensa, lo que aprovechó Patronato para complicar en las pelotas paradas.

Cerca de la media hora, Gallardo diseñó los tres cambios y estableció un ataque más vertical, pero con pocas conexiones e ideas más allá de la velocidad en el juego por izquierda que le dio el ingreso de Gonzalo Martinez.

El Rojinegro tampoco logró establecer un buen juego colectivo, apostó a generar errores del visitante. Sin embargo, fue el que tuvo las chances más claras de marcar: en dos oportunidades -una en cada tiempo- el uruguayo Balboa quedó mano a mano con Armani, y definió muy lejos. También tuvieron sus chances Gil Romero y Garrido, pero no acertaron. Cuando el reloj marcaba 47 minutos, River consiguió un tiro de esquina que ejecutó Mora desde el sector derecho, la pelota se desvió en Balboa y ante una mala respuesta del arquero Bértoli, la pelota pasó entre las piernas y cruzó la linea, dos minutos antes que el árbitro Andrés Merlos decretara el final.

River logró un importante triunfo en Paraná. (FotoBaires)

De esta manera, el Millonario volvió a sumar de a tres luego de dos empates y dos derrotas, ganó de visitante después de 6 caídas en hilera y se impuso por primera vez a Patronato jugando en Paraná.

Para la fecha 20, Patronato viajará a Avellaneda el domingo 18 para enfrentar desde las 11.00 a Racing, mientras que River recibirá en el estadio Monumental a Belgrano de Córdoba desde las 20.00

Síntesis

Patronato: Sebastián Bértoli; Agustín Sandona, Walter Andrade, Renzo Vera y Bruno Urribarri; Abel Peralta, Martín Rivero, Gastón Gil Romero y Matías Garrido; Adrián Balboa y Sebastián Ribas. DT: Juan Pablo Pumpido.

River: Franco Armani; Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Carlos Auzqui y Juan Quintero; Rodrigo Mora y Rafael Santos Borré. DT: Marcelo Gallardo.

Gol en el segundo tiempo: 47m. Balboa en contra (R)
Cambios en el segundo tiempo: 2m. Damián Lemos por Peralta (P); 11m. Gonzalo Martínez por Auzqui (R); 12m. Lucas Sosa por Vera (P); 16m. Ignacio Fernández por Pérez (R); 21m. Ignacio Scocco por Quintero (R); 45m. Agustín Guiffrey por Garrido (P).
Amonestados: E. Pérez, Casco y Zuculini (A)
Árbitro: Andrés Merlos.
Estadio: Presbítero Bartolomé Grella (Paraná).

 

 

 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Lino-Evangelio de hoy según San Lucas (9,1-6)-Jesùs dijoLes envió a proclamar el reino de Dios y a curar a los enfermos.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Iniciarás el día con ciertos retrasos y te costará concentrarte. Pero luego estarás funcionando a toda máquina, como siempre. Te descubrirás buscando ampliar tus horizontes amatorios fuera del vínculo de la pareja. Date cuenta que eso sería un error. Tu destreza y soltura para manejar a la gente te brindará ventaja en ocupaciones orientadas al trato directo con clientes.Sugerencia: Toma las decisiones que afectarán tu futuro estratégicamente. Siempre ten un pie en el presente y otro en el futuro, así tendrás el éxito esperado.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet