Hoy es lunes 17 de febrero de 2020 y son las 07:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficial. El Gobierno aclara que la doble indemnización no aplica para los trabajadores del sector público / Marley derretido ante las palabras de Mirko: ?Te quiero mucho papá? / Soja: apoyo del INTI para el avance de una tecnología de bioprotección / Quién quiere ser millonario: Lorna, la fan de Susana Giménez, y su mensaje de auto superación / Brad Pitt y su deseo por "desaparecer y hacer otras cosas" / Quiénes se mueven para pelear por la sucesión de Horacio Rodríguez Larreta en 2023 / Apronor: Basterra "ceba ricos mates mientras el Ejecutivo aumenta retenciones" / Pliego de embajadores y el proyecto de góndolas / Marcos Kremer, el mejor de Jaguares en 2020: "Es el momento para que dé un paso adelante" / Argentina Open: el balance del torneo menos pensado y la estrategia para 2021 / Buenos Aires-Río de Janeiro: con Mercenario 4, Martín Nacarato se convirtió en el cuarto bicampeón de la historia de la regata / Llegan los otros Oscar de la Academia: los premios Laureus, con Messi como candidato / Boca se lució, goleó 4 a 0, malogró dos penales y no le pierde pisada a River / Suspenden el clásico entre Universidad Católica y Colo Colo por una bomba de estruendo que hirió a Nicolás Blandi / El regreso de Osvaldo: del casi golazo a su picante frase sobre su recibimiento en River / TC: Werner dominó todo en Viedma, pero fue excluído y el triunfo fue para Ardusso / Lanús-Newell's, por la Superliga: un empate que dejó mejor parado a los del sur en busca de acceder a la Copa Libertadores / Cuchillos, facas y corridas: Nueva Chicago y Temperley jugaron pese a los graves incidentes en la tribuna popular / Con un gol de Darío Benedetto, Olympique de Marsella lo dio vuelta y se acerca al líder PSG / Rodríguez Larreta prepara la contraofensiva por los inmuebles que la Nación anuló por decreto /

11 de marzo de 2018
River venció en tiempo adicional a Patronato en Paraná
Con un gol en contra de Balboa, tras un córner de Rodrigo Mora, el Millo logró quedarse con la victoria 1-0 ante Patronato.

River venció en tiempo adicional a Patronato en Paraná por 1 a 0, cortó una serie de cuatro encuentros sin ganar y seis sin festejar en condición de visitante, en partido válido por la 19na. fecha de la Superliga de Primera División.

En el estadio Presbítero Grella de la capital entrerriana, un córner de Mora pegó en el delantero uruguayo Adrián Balboa y se le metió entre las piernas al arquero Sebastián Bertoli para decretar la victoria de los dirigidos por el DT Marcelo Gallardo. 

En un encuentro con muchas pelotas paradas, faltas y pocos remates al arco, River comenzó con la pelota en su poder e intentó manejar el ritmo del partido, con llegadas por el sector derecho donde el colombiano Quintero se soltó más y pudo generar juego.

Mientras, Patronato esperó recuperar el balón para llegar al área visitante de contra, con varias jugadas en las que quedó uno contra uno. Pero las primeras dos llegadas fueron a través de pelotas paradas.
 
Con el correr de los minutos, el local supo presionar las salidas del ’Millonario’ y buscó cerrarle los espacios, a lo que River respondió con toques rápidos y aperturas a los costados.
Al momento de cerrar las jugadas, los dos equipos estuvieron imprecisos y apurados, con Mora y Santos Borré totalmente desconectados, y con un Balboa rápido y certero en las corridas y pases, pero con mala puntería.

Cuando Quintero tomaba la pelota o formaba parte del juego, River lograba encontrar ideas y generar espacios de mitad de cancha para adelante, pero cuando utilizaba los pelotazos daba lugar a que el local avance y complicase al golero Armani.

Al igual que en los últimos minutos de la primera parte, el segundo tiempo inició con la pelota más en tiempo en el aire que en los pies de los jugadores. River se desordenó en la defensa, lo que aprovechó Patronato para complicar en las pelotas paradas.

Cerca de la media hora, Gallardo diseñó los tres cambios y estableció un ataque más vertical, pero con pocas conexiones e ideas más allá de la velocidad en el juego por izquierda que le dio el ingreso de Gonzalo Martinez.

El Rojinegro tampoco logró establecer un buen juego colectivo, apostó a generar errores del visitante. Sin embargo, fue el que tuvo las chances más claras de marcar: en dos oportunidades -una en cada tiempo- el uruguayo Balboa quedó mano a mano con Armani, y definió muy lejos. También tuvieron sus chances Gil Romero y Garrido, pero no acertaron. Cuando el reloj marcaba 47 minutos, River consiguió un tiro de esquina que ejecutó Mora desde el sector derecho, la pelota se desvió en Balboa y ante una mala respuesta del arquero Bértoli, la pelota pasó entre las piernas y cruzó la linea, dos minutos antes que el árbitro Andrés Merlos decretara el final.

River logró un importante triunfo en Paraná. (FotoBaires)

De esta manera, el Millonario volvió a sumar de a tres luego de dos empates y dos derrotas, ganó de visitante después de 6 caídas en hilera y se impuso por primera vez a Patronato jugando en Paraná.

Para la fecha 20, Patronato viajará a Avellaneda el domingo 18 para enfrentar desde las 11.00 a Racing, mientras que River recibirá en el estadio Monumental a Belgrano de Córdoba desde las 20.00

Síntesis

Patronato: Sebastián Bértoli; Agustín Sandona, Walter Andrade, Renzo Vera y Bruno Urribarri; Abel Peralta, Martín Rivero, Gastón Gil Romero y Matías Garrido; Adrián Balboa y Sebastián Ribas. DT: Juan Pablo Pumpido.

River: Franco Armani; Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Carlos Auzqui y Juan Quintero; Rodrigo Mora y Rafael Santos Borré. DT: Marcelo Gallardo.

Gol en el segundo tiempo: 47m. Balboa en contra (R)
Cambios en el segundo tiempo: 2m. Damián Lemos por Peralta (P); 11m. Gonzalo Martínez por Auzqui (R); 12m. Lucas Sosa por Vera (P); 16m. Ignacio Fernández por Pérez (R); 21m. Ignacio Scocco por Quintero (R); 45m. Agustín Guiffrey por Garrido (P).
Amonestados: E. Pérez, Casco y Zuculini (A)
Árbitro: Andrés Merlos.
Estadio: Presbítero Bartolomé Grella (Paraná).

 

 

 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Águeda,Virgen - Evangelio de hoy según San Marcos (6,1-6.) - Jesùs dijo:« No desprecian a un profeta más que en su tierra.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No desprecian a un profeta más que en su tierra.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Las palabras de aliento de tus seres queridos lograrán darte la fuerza y entereza para sobrellevar perdidas recientes. El amor debe ser invitado a tu vida, no entrará si no le das el lugar que necesita en tu corazón. Despójate de inseguridades. Aprovecha la cercanía del fin de semana para distribuir los trabajos en tus subordinados y organizar tus propias obligaciones.Sugerencia: Recuerda que tus derechos comienzan donde finalizan los de las personas que te rodean. Se muy cuidadoso en como te manejas lo que exiges.

 

RadiosNet