Hoy es sabado 22 de febrero de 2020 y son las 14:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Barcelona-Eibar, por la liga de España: Messi anotó tres goles en 40 minutos, se divierte y lleva a su equipo a ser líder / Playlist: Pearl Jam, The Weeknd, Natalia Lafourcade, La Vela Puerca y más / Revelan que Rusia intentaría ayudar a Bernie Sanders en las elecciones de EE.UU. / Ginés González García: "La ley es inminente: va a ser legal la interrupción del embarazo" / Fórmula 1: la FIA avaló el sistema DAS con el que sorprendió Mercedes / Stormers-Jaguares, por el Súper Rugby: el equipo argentino perdió 17-7 en el inicio de la gira por Sudáfrica / Miguel Ángel Pichetto: "Macri pidió colaboración con Alberto Fernández en materia económica" / Salta: murió otra niña wichi por desnutrición y ya son nueve las víctimas fatales / El mensaje de Alberto Fernánez sobre el Indec tras la muerte de Jorge Todesca / Argentinos: cómo pasó de ser el equipo revelación a este presente sinuoso / Camino a la Costa Atlántica: un muerto y tres heridos en un choque múltiple en la Ruta 11 / Horror en Puerto Deseado: liberan a los dos detenidos por violar a una mujer y asesinar a su hijo / El Papa nombró a un arzobispo polaco como nuevo "embajador" del Vaticano en la Argentina / Oficial: la apertura de sesiones ordinarias del Congreso será el domingo 1 de marzo / Tragedia de Once: familiares de las víctimas realizan un acto a ocho años del siniestro / Deuda. La Argentina y el FMI avanzan en la negociación de un nuevo acuerdo / Tarjeta Alimentar: "Se están entregando 30 mil por día", dijo Daniel Arroyo / Divina comida: Tamara Pettinato se emocionó al recordar un difícil tramo de su infancia / Fueron a inspeccionar un molino harinero y los agredieron con palos / San Lorenzo-Racing, un choque de estilos con la lupa en Monarriz y Beccacece /

11 de marzo de 2018
Paulo Dybala celebra su gol del Juventus ante el Udinese
El cordobés convirtió en el 2-0 de su equipo ante el Udinese. Higuaín falló un penal.

 

La liga italiana tiene sólo dos contendientes a ganar el título: el multi campeón Juventus y el peligroso Napoli, que llegó puntero a la reanudación del torneo tras la muerte de Davide Astori. Pero todo está cambiando. La Vecchia Signora, con dos goles de Paulo Dybala, uno de tiro libre, le ganó 2-0 al Udinese y saltó, aunque sea por un rato, a la cima.

El primer gol del ex Instituto llegó a los 19 minutos. Con su pierna izquierda ejecutó un tiro libre y la colgó en el palo de la barrera. Así el emblema de este equipo pide pista para formar parte de la lista de 23 jugadores que irá al Mundial de Rusia 2018.

Dybala venía de darle la clasificación a la Juventus a los cuartos de final de la Liga de Campeones, al convertir el 2-1 sobre el Tottenham en Wembley. Higuaín hizo el otro gol de ese partido, pero este domingo no está derecho: falló un penal que tuvo en el cierre del primer tiempo.

El segundo fue casi un penal. Dybala ingresó solo en el área, tras un pase filtrado de Higuaín, y definió mano a mano con el arquero para convertir el 2-0.

A las 16.45, Napoli intentará regresar a la cima, visitante al Inter de Mauro Icardi. Para eso deberá ganar.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

16.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Águeda,Virgen - Evangelio de hoy según San Marcos (6,1-6.) - Jesùs dijo:« No desprecian a un profeta más que en su tierra.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No desprecian a un profeta más que en su tierra.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada de lucidez mental excepcional, asimismo te será difícil concentrarte en tu trabajo debido a distracciones sentimentales. Utiliza las experiencias que has obtenido en relaciones previas para mejorar la convivencia con tu pareja actual. Evalúa cuidadosamente a tus rivales a nivel empresarial. No cometas el error de subestimarlos o confiarte prematuramente.Sugerencia: No todas las soluciones a los problemas que funcionaron anteriormente lo harán ahora. Siempre piensa detenidamente antes de actuar.

 

RadiosNet