Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 21:22 -

22.2°

SALTA

12 de marzo de 2018

San Lorenzo logró ganarle a Gutièrrez de Mendoza

Martín Bordonaro, a los 18’, anotó el único gol. Vieron la roja Carrión y Acosta (SL) y Visaguirre (G).


 


Sobre una buena labor colectiva, San Lorenzo de Alem le ganó ayer a Gutiérrez SC de Mendoza por 1-0, en resultado clave para su futuro dentro del Torneo Federal “A” 2017/18. Por la 8va. de la zona B de la Reválida, el “Santo” se impuso con tanto de Martín Bordonaro, a los 18’, en cotejo donde se fueron expulsados Leonel Carrión, a los 43’, y Héctor Acosta (como suplente), sobre los 63’, en el local, y Mauro Visaguirre, a los 71’, en la visita. Se jugó en el estadio “Malvinas Argentinas”, con arbitraje de Luis Lobo Medina (de Tucumán).

El primer tiempo mostró alternativas cambiantes, muy parejo y con desgaste físico de los dos pero poco fútbol. Con el correr de los minutos, San Lorenzo empezó a consolidarse y se hizo más claro en el manejo del balón. Hasta que llegó el gol de Bordonaro, a los 18’, que picó al vacío y tras eludir al arquero Silva definió con toque suave.

Aunque Puchetta salvó a los 21’, en la línea, un toque de Gatto por arriba de Vijande, El “Santo” terminó mejor pero la expulsión de Carrión abrió algunos interrogantes para el complemento.

Pero en el segmento final, Gutiérrez buscó la paridad pero con poca imaginación y San Lorenzo, de contragolpe, dispuso de varias chances para aumentar. Bordonaro dos veces, a los 23’ y 31’, se perdió dos posibilidades. La visita solo se acercó con un tiro libre que Vijande contuvo abajo- No hubo tiempo para más y el catamarqueño festejó un merecido triunfo.

Derrota de Aconquija

En tanto que en Las Estancias (Andalgalá), Unión Aconquija cayó como local ante Unión Villa Krause de San Juan por 1-0. La única conquista la consiguió Emanuel Reinoso, sobre los 5’.

Para el “Estanciero” significa un resultado negativo, ya que era fundamental una victoria como local.
Fue árbitro Ariel Montero, con la asistencia de Hernán Salado Paz y Nelson Bejas, todos de la provincia de Tucumán.

Y en Mendoza, el líder Huracán Las Heras batió a Deportivo Maipú por 2-0, con tantos de Matías Navarro (64’) y Claudio Ulloa (85’). 

Síntesis

San Lorenzo 1: Fernando Vijande; Leonel Carrión, Martín Puchetta, Jorge Elías y Ricardo Pacheco; Nahuel Figueredo, Gonzalo Gómez, Leonardo Rojas y Maximiliano Mendoza; y Mariano Mansilla y Martín Bordonaro. DT: Salvador Mónaco.
Gutiérrez SC 0: Luciano Silva, Alexis Viscarra, Ramiro Vélez, Jesús Nievas, Mauro Visaguirre, Nicolás Dávila, Alejandro Capurro, Emanuel Díaz, Agustín Sanfilippo, Joan Juncos y Nicolás Gatto. DT Víctor Milanese.
Gol: 18’ Martín Bordonaro (SL).
Ingresaron: Augusto Ávila, Federico Bonasies y Matías Solohaga (SL) Agustín Morila, Lucas Díaz y Franco Maldonado (G).
Expulsados: 43’ Leonel Carrión (SL) 63’ Héctor Acosta (SL) 71’ Mauro Visaguirre (G).
Árbitro: Luis Lobo Medina (Tucumán).
Estadio: “Malvinas Argentinas”.

Posiciones

Reválida, Zona "B"
Equipos    J.    G.    E.    P.    GF.    GC.    Pts.    Huracán (M)    8    4    4     -    11    4    16
Dep. Maipú  (M)    8    2    5     1    12    11    11
SAN LORENZO    8    2    4    2    7    11    10    ACONQUIJA     8    2    3    3    7    8    9
Unión VK (SJ)    8    2    3    3    7    8    9
Gutiérrez S.C. (M)     8    2    1    5    10    12    7



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!