Hoy es martes 25 de febrero de 2020 y son las 02:55 hs. ULTIMOS TITULOS: La pasión de los hinchas en el adiós a Kobe Bryant: murales, anécdotas, mensajes y hasta un auto púrpura y dorado / Divina comida: la anécdota que emocionó a Coco Sily / Cuál es la diferencia entre endemia, epidemia y pandemia / De la ilusión al desencanto: Colón pasó de la final a los puestos de descenso / Leo en San Paolo. La historia mágica del triángulo Messi-Nápoles-Maradona / Boca resurge: otros nombres para ser más ofensivo, vertical y con más dinámica / Cómo hizo River para reconvertirse y ser más sólido tras la salida de Palacios / El éxodo en Independiente no para: por qué se convirtió en el otro Gran Hermano / Chelsea-Bayern, por la Champions League: horario, TV y formaciones / El muro infernal: Felipe Colombo recordó sus épocas en Rebelde Way / Cuarentena para un matrimonio platense tras regresar de un crucero por China / Gestiones en Washington: Donald Trump podría recibir a Alberto Fernández este año en la Casa Blanca / Liverpool llegó a los 18 triunfos seguidos y reescribe los libros en la Premier League / Sueño de campeón: se agotaron las entradas para River vs. Defensa y Justicia / Le robaron la moto, persiguió al ladrón y le pegó una patada cuando estaba muerto en la calle / "Era mi todo": el emocionante discurso de la viuda de Kobe Bryant en su homenaje / Nora Cortiñas criticó con dureza a Alberto Fernández por sus dichos sobre los militares: ?Es un negacionista? / El adiós a Kobe Bryant: de las lágrimas de Michael Jordan a la emoción de su esposa Vanessa / Napoli-Barcelona: Messi pisó por primera vez el estadio San Paolo, la casa de Maradona en Italia / Dictadura: Alberto Fernández pidió disculpas por haber hablado de "dar vuelta la página" /

12 de marzo de 2018
Empresa offshore informó que Caputo fue su dueño indirecto
La empresa informó sobre la situación al gobierno de EE.UU. Habría sucedido antes de su ingreso a la función pública en noviembre de 2015.

La administradora de fondos de inversión Noctua Partners, registrada en Estados Unidos, reconoció ante las autoridades de ese país que Luis Caputo, actual ministro de Finanzas argentino, fue dueño de esa firma hasta noviembre de 2015, antes de su ingreso a la función pública. 

La información fue dada a conocer ayer por los sitios lanacion.com y perfil.com, que tuvieron acceso a formularios internos entregados por la empresa ante la Comisión Nacional de Valores estadounidense (SEC, en inglés). 

"Nuestro principal dueño es Noctua Partners II LP, una sociedad registrada en las islas Caimán, e, indirectamente, Martín Guyot y Luis Caputo. La principal dueña de nuestra afiliada Noctua Assets Management LLC es Noctua Partners I LP, una sociedad de Caimán e, indirectamente, Guyot y Caputo", informaron desde la administradora a través de un catálogo que promocionaba sus inversiones y que fue entregado a las autoridades estadounidenses.

En este marco, Caputo es mencionado por Noctua como "dueño indirecto" de la sociedad que generó una red de fondos de inversión registrados en distintos paraísos fiscales para invertir en activos financieros. Pero el ministro de Finanzas no incluyó esa información en las declaraciones juradas presentadas ante la Oficina Anticorrupción (OA), cuando asumió como funcionario en diciembre de 2015. 

El texto de Noctua, sostiene que Caputo se desvinculó de la administradora de fondos de inversión el 25 de noviembre de 2015, días antes de asumir como secretario de Finanzas. En su lugar ingresó Carlos Hernán Planas, un hombre cercano a él, para administrar el fondo Argentina Fund LTD, según los documentos de la SEC. Y Caputo aparece como "dueño indirecto" porque fue titular entre 2009 y 2015, del 75% de las acciones de Princess International Global Ltd., una sociedad creada en las islas Caimán. Caputo controló además entre el 50 y el 74% de Affinis Partners II, que es la controlante de al menos el 75% de Noctua International WMG LLC, la gerenciadora de fondos de inversión con los que Caputo administró los fondos creados en Caimán.

Antes de ingresar a la función pública, Noctua ofrecía a sus clientes los servicios de Caputo como especialista en finanzas, un experto dedicado full time administrar los fondos de inversión: "El señor Caputo no está relacionado a ninguna otra inversión, negocios u otra actividad excepto trabajar con nosotros. No obstante, el señor Caputo es actualmente miembro de distintos directorios en América del Sur", dice el folleto. 

Caputo combinaba su trabajo en Noctua -siempre según el catálogo- con la actividad de la consultora local LC Advisors, que también fue declarada en su declaración jurada ante la OA.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.2°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH INFORMATIVO INTERNACIONAL, NACIONAL, REGIONAL SALTA

de 02.45 a 03.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Sergio - Evangelio de hoy según San Marcos (9,30-37.) - Jesùs dijo:« El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No dejes postergado o al azar ningún compromiso u obligación. Mantente al día y lograrás evitar problemas futuros. Jornada complicada para la pareja, evita caer en las discusiones constantes sobre quien tiene razón. Déjalas pasar. La vida se mueve en etapas. Debes aprender que algunas son mejores que otras, no des lugar a la desesperanza.Sugerencia: Mantén tu conciencia limpia y da lo mejor de ti a cada ocasión, así no deberás temerle a nada en el mundo. Solo así alcanzarás la tranquilidad.

 

RadiosNet