Hoy es sabado 22 de febrero de 2020 y son las 11:46 hs. ULTIMOS TITULOS: El mensaje de Alberto Fernánez sobre Indec tras la muerte de Jorge Todesca / Horror en Puerto Deseado: liberan a los dos detenidos por asesinar a un niño y violar a su madre / Camino a la Costa Atlántica: tres heridos en un choque múltiple en la Ruta 11 / El Papa nombró a un arzobispo polaco como nuevo "embajador" del Vaticano en la Argentina / Stormers-Jaguares, por el Súper Rugby: el equipo argentino inicia la gira por Sudáfrica / Oficial: la apertura de sesiones ordinarias del Congreso será el domingo 1 de marzo / Tragedia de Once: familiares de las víctimas realizan un acto a ocho años del siniestro / Deuda. La Argentina y el FMI avanzan en la negociación de un nuevo acuerdo / Tarjeta Alimentar: "Se están entregando 30 mil por día", dijo Daniel Arroyo / Divina comida: Tamara Pettinato se emocionó al recordar un difícil tramo de su infancia / San Lorenzo-Racing, un choque de estilos con la lupa en Monarriz y Beccacece / La historia de El Eternauta, un proyecto maldito que Netflix convertirá en serie / No empiezan las clases en Chubut: ATECh anunció un paro de 72 horas para el miércoles próximo / El tiempo en Mar del Plata, Pinamar y Villa Gesell: cuál es el pronóstico para el fin de semana largo / La pelota mágica de golf: el tiro que sorprendió a todos y que nadie entendió en el México Championship / Ya hay dos muertos en Italia por coronavirus y crecen los contagios y el miedo / El artista argentino Tomás Saraceno llega a la cuna del Renacimiento / Agenda del campo: lo que pasó y lo que viene / Camaristas federales en pie de guerra por la ley que reduce sus jubilaciones / Caso Ciccone: Alejandro Vandenbroele presentó su renuncia "indeclinable" al programa de protección de testigos /

12 de marzo de 2018
Papanicolau realizan en el hospital San Bernardo
Las interesadas podrán dirigirse los lunes, martes y jueves, de 8 a 11, al servicio de Citodiagnóstico del nosocomio.

En el marco del Mes de la Mujer que organizó el hospital San Bernardo, a partir hoy comenzarán a realizarse estudios Papanicolau sin turnos previos ni prescripción médica y por orden de llegada, hasta fines de marzo.


Las interesadas podrán dirigirse al servicio de Citodiagnóstico del nosocomio, los lunes, martes y jueves, en el horario de 8 a 11, para la toma de muestras.

El objetivo de la campaña es la concientización y prevención del cáncer de cuello de útero.

La patología es altamente prevenible si es tomada a tiempo, por lo cual este estudio deben realizárselo por lo menos una vez al año, todas las mujeres que hayan iniciado su actividad sexual. Si se detecta en los primeros estadios, con el tratamiento adecuado, el daño es reversible.

Asimismo, el Servicio de Dermatología atenderá el martes 13 de marzo desde las 8 sin pedido médico, ni turnos previos y por orden de llegada, a mujeres que deseen consultar sobre la aparición de manchas en el rostro.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

13.9°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH PROVINCIAL-NACIONAL INTERNACIONAL-ACTUALIDAD

de 11.45 a 12.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Águeda,Virgen - Evangelio de hoy según San Marcos (6,1-6.) - Jesùs dijo:« No desprecian a un profeta más que en su tierra.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No desprecian a un profeta más que en su tierra.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Nada más que alegrías y buenos momentos en el día de hoy en el ámbito laboral. Tus expectativas se verán cumplidas con creces. Hoy deberás aceptar que la pareja en la que te encuentras no es la apropiada para ti. Aprende de esto y continua tu camino. Tendrás una jornada de trabajo larga y tediosa que parecerá no tener fin. No desesperes, tómalo con calma y ve paso a paso.Sugerencia: No te des por vencido al tropezar con el primer escollo. Todo aquello difícil de conseguir representa seguramente un logro importante.

 

RadiosNet