Hoy es domingo 23 de febrero de 2020 y son las 16:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Irán: victoria conservadora y participación históricamente baja en las legislativas / Arsenal-Vélez, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Boca-Godoy Cruz, por la Superliga: horario, TV y formaciones de un partido clave / Estudiantes-River, por la Superliga: horario, TV y formaciones de un partido bisagra para el equipo de Gallardo / Xi Jinping admite la gravedad del coronavirus: ?Es la mayor emergencia sanitaria" / Un preso asesinó a dos pedófilos en la cárcel: ?Son la peor pesadilla de un padre? / Fury-Wilder (II): los tres atributos decisivos con los que arrasó "El Tyson blanco" en una noche inolvidable / Nuevo round: Eduardo Feinmann tildó a Juan Grabois de "golpista" y "amenazador serial" / El enigmático mensaje de "El Negro" González Oro a días de presentar a su novio / Detienen a un policía acusado de matar de un balazo de goma a un joven durante una pelea familiar / Dieron de alta a Joaquín Sabina tras la operación por su caída en un concierto / Crisis en San Lorenzo: cómo fue la salida de Diego Monarriz y quiénes son los técnicos en carpeta / Coronavirus: Italia suspendió el carnaval de Venecia tras confirmar 150 casos / La Serie A, en cuarentena: suspenden cuatro partidos por el avance del coronavirus en Italia / Coronavirus: murió un japonés que se contagió en el crucero en que viajaban los argentinos / Martín Guzmán se reunió con el secretario del Tesoro de EE.UU.: "Es alentador encontrar coincidencias" / Murió la relacionista pública Sofía Neiman en Punta del Este / Puerto Deseado: la mujer violada reconoció a uno de sus atacantes / Las perlitas de Fury-Wilder (II): el gesto más sangriento, la foto viral y "American Pie" / Conmoción en el boxeo: Tyson Fury hizo historia y le ganó por KOT a Deontay Wilder, el boxeador casi invencible /

12 de marzo de 2018
La tecnología aeroespacial revoluciona la operación bikini
Modelar el cuerpo en una sesión, sin hospitalización ni incisiones traumáticas, ya es posible con lo último en remodelación corporal

Hora de volver al gimnasio, con sus rutinas de ejercicios. Hora de las dietas híperproteicas, o las disociadas; los ayunos y los batidos detox. Y un interminable etcétera. Empieza la cuenta atrás con esos largos meses de sacrificio para lucir una bonita figura este verano.

Pero, ¿y si en sesenta minutos y sin esfuerzo pudiésemos alcanzar el mismo resultado? Suena a ciencia ficción, sin embargo, gracias a los avances tecnológicos en la industria aeroespacial podemos eliminar la grasa antiestética, atenuar la celulitis y tensar la piel en aproximadamente una hora.

En España se realizan 65.000 operaciones quirúrgicas de cirugía estética cada año

Esta avanzada técnica quirúrgica permite modelar el cuerpo sin incisiones traumáticas, ni puntos de sutura, ni grandes cicatrices, ni hospitalización. El día después de la intervención ya se puede hacer vida normal.

En tan solo una sesión, esta tecnología permite esculpir cualquier parte del cuerpo: piernas, glúteos, caderas y cintura. Elimina la grasa corporal, reduce la celulitis y atenúa la flacidez. No es un invento sacado de una película futurista. Es tan real que ya pueden corroborarlo más de 200.000 personas en todo el mundo y de 50.000 en España.

Todas ellas han modelado su cuerpo con la remodelación corporal de última generación. Este procedimiento se ha consolidado en diferentes países, entre ellos, España, y concretamente en Cataluña lo realiza el equipo de la Unidad de Remodelación Corporal en el Hospital Universitario Dexeus de Barcelona.

Según los últimos datos publicados por la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, anualmente en España se realizan 65.000 operaciones quirúrgicas de cirugía estética. Por sexos, el 88% de las intervenciones fueron practicadas en mujeres. En cuanto a la tipología, más de un 25% de los casos fueron de reducción de grasa y alisamiento de la piel, siendo la intervención más solicitada por la población española junto al aumento y la elevación de mamas.

Este método elimina los inconvenientes de las operaciones quirúrgicas tradicionales

La remodelación corporal de última generación ha revolucionado la cirugía estética porque, en esencia, da respuesta a las principales preocupaciones de los pacientes. “Las personas se informan muy bien antes de someterse a una intervención porque muchas temen entrar a quirófano”, aseguran desde el centro, “y por este motivo es un método que cada vez despierta un mayor interés”.

Las inquietudes más frecuentes son el miedo a los cortes o puntos de sutura, el posible dolor derivado de la intervención, el tiempo de baja laboral, las secuelas y, por supuesto, el precio. Este método elimina los inconvenientes de las operaciones quirúrgicas tradicionales, y lo hace con una tecnología no invasiva que trabaja en tres fases.

Un microcañón láser localiza la grasa y emite un haz de energía que la desintegra

En primer lugar, mediante un escáner corporal de alta precisión que permite visualizar el interior de las zonas que hay que tratar y conocer su estado, se determina la cantidad de grasa que es necesario eliminar de cada zona para obtener un buen resultado.

Una vez hecho el escáner empieza la intervención. Un microcañón láser localiza la grasa y emite un haz de energía que atraviesa la piel (sin dañarla) desintegrando así los excesos de tejido graso. Al mismo tiempo se producen contracciones en la piel que atenúan la flacidez (efecto lifting). Esta técnica es indolora ya que se practica bajo anestesia local.

A continuación, se introduce en la zona tratada, mediante una incisión milimétrica que no requiere puntos, un aparato de última generación que extrae los depósitos de grasa disueltos por la acción de la energía. Y por último, llega el momento de alisar, que consiste en realizar un masaje sobre las zonas afectadas con un rodillo motorizado que, literalmente, alisa la piel. ¡Y a lucir tipazo en tiempo récord!

El precio de este tipo de intervenciones que practica el equipo de la Unidad de Remodelación Corporal en el Hospital Dexeus oscila entre los 2.000 y los 3.000 euros, y varía en función de la complejidad y del número de zonas a tratar. Antes de someterse al tratamiento es necesario realizar una visita diagnóstica que cuesta 30€ para descartar cualquier tipo de contraindicación y saber lo que se puede conseguir.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

RETRO FLEMING

de 16.00 a 16.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Águeda,Virgen - Evangelio de hoy según San Marcos (6,1-6.) - Jesùs dijo:« No desprecian a un profeta más que en su tierra.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No desprecian a un profeta más que en su tierra.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Iniciarás una carrera contra el tiempo al percatarte un error en tus preconcepciones en fechas limite. Aprende de este error. Hoy encontrarás lo que tanto tiempo buscaste en el lugar y de la forma menos pensada. No dudes en entregarte por completo. Lograrás adelantar gran cantidad de trabajo el día. Aprovecha al máximo tu buena predisposición de la jornada de hoy.Sugerencia: No le temas a los cambios. Si bien ellos traen consigo dificultades, ellos representan la única forma de progresar en la vida. Aprovéchalos.

 

RadiosNet