• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 23 de septiembre de 2020 y son las 15:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Hallazgo: el famoso invento moderno que tiene realmente 1000 años de antigüedad / Coronavirus. Vacuna china: el estado de San Pablo espera aplicarla desde mediados de diciembre / Las Spice Girls planean grabar un nuevo video de "Wannabe", pero con una notoria ausencia / Martín Varsavsky: "En la Argentina se han conseguido pésimos resultados en el manejo del Covid" / Asamblea virtual: el duelo político por Venezuela se traslada a la ONU / Cantando 2020: los motivos por los cuales Alex Caniggia fue notificado por la policía / Coronavirus en la Argentina. Cancelaron su fiesta de exalumnos y con esa plata le regalaron un auto a su amigo enfermero / Robo del siglo. Se cumplen 26 años del desfalco que llegó al libro Guinnes de los récords / Coronavirus: la OPS advierte que seguirá propagándose aún cuando haya una vacuna / Nicole Neumann se ofendió porque no la convocaron al Cantando 2020: "Se durmieron" / Clima: octubre podría ser otro mes crítico para las lluvias / Cantando 2020: el enojo de Tyago Griffo con su madre, Gladys "La Bomba Tucumana", durante un corte / ?El Mono Burgos y Gabriel Cedrés se la bancaban?: Leonardo Astrada recordó la noche que se pelearon contra un grupo de rugbiers / Enola Holmes: las razones del enojo de los herederos de Arthur Conan Doyle con Netflix / Coronavirus: cómo el turismo en Croacia ayudó a alimentar la segunda ola en toda Europa / Coronavirus en la Argentina: el regreso a las aulas es el nuevo escenario de conflicto entre el Gobierno y la oposición / Tras la salida de los trasladados, la Cámara Federal tiene solo dos jueces y uno trabaja desde la clínica, internado por Covid / Mueren casi 400 ballenas piloto al quedar varadas en las costas de Australia / Maquinaria agrícola. Cierra el plazo para postularse al premio Ternium Expoagro / Cantando 2020: tras el escándalo, acusan a Gladys "La bomba tucumana" de maltratar a las vestuaristas /

12 de marzo de 2018
La tecnología aeroespacial revoluciona la operación bikini
Modelar el cuerpo en una sesión, sin hospitalización ni incisiones traumáticas, ya es posible con lo último en remodelación corporal

Hora de volver al gimnasio, con sus rutinas de ejercicios. Hora de las dietas híperproteicas, o las disociadas; los ayunos y los batidos detox. Y un interminable etcétera. Empieza la cuenta atrás con esos largos meses de sacrificio para lucir una bonita figura este verano.

Pero, ¿y si en sesenta minutos y sin esfuerzo pudiésemos alcanzar el mismo resultado? Suena a ciencia ficción, sin embargo, gracias a los avances tecnológicos en la industria aeroespacial podemos eliminar la grasa antiestética, atenuar la celulitis y tensar la piel en aproximadamente una hora.

En España se realizan 65.000 operaciones quirúrgicas de cirugía estética cada año

Esta avanzada técnica quirúrgica permite modelar el cuerpo sin incisiones traumáticas, ni puntos de sutura, ni grandes cicatrices, ni hospitalización. El día después de la intervención ya se puede hacer vida normal.

En tan solo una sesión, esta tecnología permite esculpir cualquier parte del cuerpo: piernas, glúteos, caderas y cintura. Elimina la grasa corporal, reduce la celulitis y atenúa la flacidez. No es un invento sacado de una película futurista. Es tan real que ya pueden corroborarlo más de 200.000 personas en todo el mundo y de 50.000 en España.

Todas ellas han modelado su cuerpo con la remodelación corporal de última generación. Este procedimiento se ha consolidado en diferentes países, entre ellos, España, y concretamente en Cataluña lo realiza el equipo de la Unidad de Remodelación Corporal en el Hospital Universitario Dexeus de Barcelona.

Según los últimos datos publicados por la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, anualmente en España se realizan 65.000 operaciones quirúrgicas de cirugía estética. Por sexos, el 88% de las intervenciones fueron practicadas en mujeres. En cuanto a la tipología, más de un 25% de los casos fueron de reducción de grasa y alisamiento de la piel, siendo la intervención más solicitada por la población española junto al aumento y la elevación de mamas.

Este método elimina los inconvenientes de las operaciones quirúrgicas tradicionales

La remodelación corporal de última generación ha revolucionado la cirugía estética porque, en esencia, da respuesta a las principales preocupaciones de los pacientes. “Las personas se informan muy bien antes de someterse a una intervención porque muchas temen entrar a quirófano”, aseguran desde el centro, “y por este motivo es un método que cada vez despierta un mayor interés”.

Las inquietudes más frecuentes son el miedo a los cortes o puntos de sutura, el posible dolor derivado de la intervención, el tiempo de baja laboral, las secuelas y, por supuesto, el precio. Este método elimina los inconvenientes de las operaciones quirúrgicas tradicionales, y lo hace con una tecnología no invasiva que trabaja en tres fases.

Un microcañón láser localiza la grasa y emite un haz de energía que la desintegra

En primer lugar, mediante un escáner corporal de alta precisión que permite visualizar el interior de las zonas que hay que tratar y conocer su estado, se determina la cantidad de grasa que es necesario eliminar de cada zona para obtener un buen resultado.

Una vez hecho el escáner empieza la intervención. Un microcañón láser localiza la grasa y emite un haz de energía que atraviesa la piel (sin dañarla) desintegrando así los excesos de tejido graso. Al mismo tiempo se producen contracciones en la piel que atenúan la flacidez (efecto lifting). Esta técnica es indolora ya que se practica bajo anestesia local.

A continuación, se introduce en la zona tratada, mediante una incisión milimétrica que no requiere puntos, un aparato de última generación que extrae los depósitos de grasa disueltos por la acción de la energía. Y por último, llega el momento de alisar, que consiste en realizar un masaje sobre las zonas afectadas con un rodillo motorizado que, literalmente, alisa la piel. ¡Y a lucir tipazo en tiempo récord!

El precio de este tipo de intervenciones que practica el equipo de la Unidad de Remodelación Corporal en el Hospital Dexeus oscila entre los 2.000 y los 3.000 euros, y varía en función de la complejidad y del número de zonas a tratar. Antes de someterse al tratamiento es necesario realizar una visita diagnóstica que cuesta 30€ para descartar cualquier tipo de contraindicación y saber lo que se puede conseguir.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

27.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Lino-Evangelio de hoy según San Lucas (9,1-6)-Jesùs dijoLes envió a proclamar el reino de Dios y a curar a los enfermos.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deberás dedicarte con todas las fibras de tu ser si pretendes ajustarte a tus responsabilidades. Deja el pasado detrás. Deberás aprender a dejar de lado ciertas costumbres si pretendes que esta relación formal en la que estas funcione. Día critico para todo tipo de inicio de compromisos, contratos e inversiones. La fortuna estará de tu lado en esta jornada.Sugerencia: Valora a las personas que te rodean por su capacidad de ser individuales, únicas e irrepetibles. No intentes ser uno más en la vida, destácate.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet