Hoy es jueves 27 de febrero de 2020 y son las 00:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Marca país: se reconoce el talento pero falla la seriedad / Provincia de Buenos Aires: dos personas quedaron en observación porque podrían tener el coronavirus / Coronavirus: qué medidas preventivas se analizan en universidades y eventos masivos / Lanús perdió contra Católica en Ecuador, pero le alcanzó la ventaja de la ida y avanza en la Sudamericana / Ricky Martin salió a saludar y sus fans enloquecieron / Se complica el plan oficial de refinanciamiento de la deuda en pesos / ?Dios en el Bernabéu?: Pep Guardiola volvió a amargar al Real Madrid en su estadio / Primer impacto en la Copa Argentina: Aldosivi fue eliminado por un rival que está dos categorías más abajo / María Sharapova: el mundo del tenis saluda a la quíntuple campeona de Grand Slam / ¿Por qué se llama así el coronavirus? / Juntos por el Cambio denunció "avances" del Gobierno sobre el Poder Judicial / Coronavirus en Brasil: qué se sabe del primer caso confirmado en América Latina / Virginia Gallardo anticipó que llevará adelante un ?parto respetado? / EE.UU.: tiroteo cerca de una fábrica de cerveza en Milwaukee: hay varios muertos / Para médicos sanitaristas el país no está preparado para enfrentar el coronavirus / La dura revelación de Sabrina Sabrok: "Mi esposo me golpeó e intentó estrangularme" / Un argentino en el crucero en el Caribe: "No está saliendo como esperábamos" / Coronavirus hoy: minuto a minuto, las novedades de la epidemia en la Argentina y el mundo / Retenciones. En el campo hay bajas expectativas por la reunión con Basterra / La estrafalaria camisa que usó Javier "Chicharito" Hernández para ver a los Lakers /

12 de marzo de 2018
Muere el diseñador Hubert de Givenchy
El modista francés fundó la reputada ‘maison’ Givenchy en 1952. Ha sido estilista de celebridades como Audrey Hepburn y Jackie Kennedy.

La industria de la moda está de luto. El diseñador Hubert de Givenchy ha muerto este sábado a sus 91 años. El estilista francés saltó a la fama en los años 50 por crear la firma homónima y vestir a celebridades como la actriz Audrey Hepburn y la primera dama Jackie Kennedy, entre otras muchas celebridades.

“El señor Givenchy murió mientras dormía el sábado 10 de marzo de 2018. Sus sobrinos, sobrinas e hijos comparten su dolor. Las honras fúnebres se celebrarán en la más estricta intimidad”, ha explicado su compañero de profesión Philippe Venet en declaraciones recogidas por la agencia AFP.

El diseñador Hubert de Givenchy en una fotografía de archivo junto a Audrey Hepburn

 


El diseñador Hubert de Givenchy en una fotografía de archivo junto a Audrey Hepburn (Hulton Archive / Getty)

El diseñador francés fundó su propia firma en 1952, con la colaboración del diseñador español Cristóbal Balenciaga. La reputación de la marca Givenchy creció como la espuma después de que el modista francés diseñara prendas para estrellas como la actriz Audrey Hepburn - una de sus grandes musas- Elizabeth Taylor y Grace Kelly.

Entre su clientela de lujo destacaron también personajes como Farah Pahlavi, Jean Sebergasí y Marella Agnelli.

Tras su retiro como director propietario de la casa Givenchy en 1988- siguió dirigiendo la marca hasta 1996- la firma fue vendida al grupo LVMH, quien este lunes ha querido rendir homenaje al artista francés destacando su esencial papel en la moda. “Su obra sigue siendo tan pertinente hoy como entonces”, ha asegurado el grupo en un comunicado.
Con informaciòn de Agencias AFP-EFE y Reuters



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 00.15 a 01.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Sergio - Evangelio de hoy según San Marcos (9,30-37.) - Jesùs dijo:« El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Hoy darás muestras de verdadera videncia los cursos de acción que decidirás. Aprovecha esto de la manera más positiva posible. Se cuidadoso con las fechas importantes en la pareja, no des cabida a sentimientos de despecho en el día de hoy. Finalmente te adentras en el mundo laboral para el que piensas que naciste. Prepárate para mostrar de lo que eres capaz.Sugerencia: Aprovecha cada critica que te hagan de la mejor manera posible. Aun si éstas son malintencionadas. Aprende de cada experiencia que puedas.

 

RadiosNet