Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 18:56 -

19.2°

SALTA

DEPORTE

14 de marzo de 2018

Barcelona le ganò al Chelsea por la Champions League

Con dos goles de caño y una asistencia, un genial Lionel Messi llevó a su equipo a los cuartos de final


BARCELONA.- Lionel Messi lo hizo otra vez. Convirtió en fácil lo difícil y selló la clasificación de Barcelona a los cuartos de final de la Champions League. Su víctima fue Chelsea, que sufrió sus dos goles y la asistencia.

El video de Twitter está cargando

El combo de Leo incluyó haber marcado el gol más rápido de su carrera y el número 100 en Champions: Messi y la rutina de lo extraordinario.

Barcelona vs Chelsea: Por octavos de final de la Champions League
En el segundo tiempo llegó el tercero y tuvo otra perlita:

Barcelona vs Chelsea: Por octavos de final de la Champions League

Messi lo volvió a hacer de caño, después de entra al área en diagonal, del medio hacia la izquierda y rematar con su pierna más hábil.

Barcelona vs Chelsea: Por octavos de final de la Champions League

El tanto, a los 18 minutos, selló el 3 a 0 final.

El video de Twitter está cargando

De esta manera, Barcelona es el último equipo en sumarse a los cuartos de final de la competición. Ya lo habían hecho Real Madrid, Juventus, Manchester City, Liverpool, Sevilla, Roma y Bayern Munich.

El video de Twitter está cargando

El récord. Messi alcanzó los 100 goles en la Champions, sobre 123 partidos disputados.

Avanzó Bayern Munich
Bayern Munich completó el trámite y despachó por 3-1 a Besiktas para clasificarse por séptimo año consecutivo a los cuartos de final de la Liga de Campeones. Thiago Alcántara, Gokhan Gonul (gol en contra) y Sandro Wagner anotaron para Bayern, que liquidó la serie de octavos de final con un marcador global de 8-1 tras ganar la ida por 5-0.

Barcelona vs Chelsea: Por octavos de final de la Champions League

Besiktas, obligado a protagonizar la remontada más grande en la historia de la Champions, realizó siete cambios al once titular que perdió en Alemania, pero los ajustes no fueron suficientes para vencer al gigante alemán. El técnico de Bayern, Jupp Heynckes, no se confió de la ventaja y alineó un equipo con la mayoría de sus figuras.

Thiago abrió el marcador a los 18 minutos, con una asistencia de Thomas Mueller, y prácticamente sepultó cualquier esperanza de remontar que tuviese el equipo turco. Thiago fue reemplazado a los 35 minutos por el colombiano James Rodríguez, tras sufrir una lesión. Vagner Love maquilló el marcador por Besiktas.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!