Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 03:55 -

16.8°

SALTA

DEPORTE

15 de marzo de 2018

Atlético Madrid vs Lokomotiv: EN VIVO Con Jefferson Farfán, juegan por octavos de la Europa League

Atlético Madrid enfrenta a Lokomotiv por el partido de vuelta de los octavos de final de la Europa League. Jefferson Farfán fue convocado

El cuadro Colchonero enfrenta este jueves a la 'Locomotora rusa' en el estadio RZD Arena de Moscú por el partido de vuelta de los octavos de final de la Europa League. Con Jefferson Farfán convocado, Lokomotiv busca revertir ante Atlético Madrid, un 3-0 de la ida. (11:00 a.m.) (TV: ESPN) 

Atlético Madrid vs Lokomotiv: EN VIVO EN DIRECTO ONLINE TV Con Jefferson Farfán la Europa League

El Atlético Madrid vs Lokomotiv será un desafío para Jefferson Farfán y sus compañeros. La 'Locomotora' deberá de marcar por lo menos tres goles y no recibir ninguno para ir a la tanda de penales. Más complicado será anotar cuatro para pasar de manera directa. 

Jefferson Farfán volvió a la convocatoria para el Atlético Madrid vs Lokomotiv recién completado el proceso de recuperación de una lesión que lo alejó del partido en el Wanda Metropilitano. 

Pese a los tres goles de ventaja el técnico Colchonero Diego Simeone no se confía de cara a la vuelta del Atlético Madrid vs Lokomotiv. Uno de los factores que inclinan la balanza a favor de los rusos es el clima, además de la presión de sus aficionados. 

Atlético Madrid vs Lokomotiv: EN VIVO EN DIRECTO ONLINE TV Con Jefferson Farfán la Europa League

Atlético Madrid 3-0 Lokomotiv: Goles y resumen

No será nada fácil para los locales el Atlético Madrid vs Lokomotiv. Los Colchoneros ostentan un registro alentador. En toda la tenmporada 2017-2018 no han recibido más de tres goles, incluso tras enfrentar al propio Barcelona que solo le ganó por 1-0. 

El cuadro ruso llega con la moral al tope para el Atlético Madrid vs Lokomotiv, es líder amplia ventaja en la Liga local, y el favorito para conseguir el título esta temporada. El ritmo de los Colchoneros tampoco es diferente, en el segundo lugar de la liga española sostiene una racha importante de victorias. 

Para el Atlético Madrid vs Lokomotiv, el DT Diego Simeone se acomodará a su mejor juego. Conservador para sostener el cero, tendrá a Antoine Griezmann en la ofensiva para aprovechar la contra, ante un equipo equipo volcado en ataque. 

Sin embargo, Atlético Madrid presenta bajas considerables en la ofensiva que serán reemplazadas por mediocampistas que colaboren a sostener la ventaja de tres goles. Diego Costa y Kevin Gameiro lesionados no viajaron a Moscú. Así por lo menos Fernando Torres podría acompañar al atacante francés. Stefan Savic también quedó fuera de la lista de viajeros.

Atlético Madrid vs Lokomotiv: EN VIVO EN DIRECTO ONLINE TV Con Jefferson Farfán la Europa League

Atlético Madrid vs Lokomotiv: EN VIVO EN DIRECTO ONLINE TV Con Jefferson Farfán la Europa League

 

Atlético Madrid vs Lokomotiv: Por los octavos de final de la Europa League    

Atlético Madrid 3-0 Lokomotiv: Goles y resumen

 

No será nada fácil para los locales el Atlético Madrid vs Lokomotiv.  

 

Además, Atlético Madrid tiene la duda en la optima condición física de su arquero titular, Jan Oblak. Precisamente, necesita la destreza de su jugador estrella en defensa para un partido en el que los goles deben de evitarse de principio a fin. 

Para el Atlético Madrid vs Lokomotiv el equipo español podría incluir a Axel Werner en el arco,Juanfran Torres, Thomas Partey, Vitolo y Ángel Correa. 

Por el lado de Lokomotiv, Jefferson Farfán haría dupla con Ari. Ambos entrenaron con normalidad previo al duelo ante Atlético Madrid. Éder volvería al banco de suplentes para darle paso a la 'Foquita'. La duda en el once es también la del portero Guilherme y se suma Vladislav Ignátiev.

  
Lokomotiv: Kochenkov; Lisov, Chorluka, Kverkvelia, Rybus; Denísov, Kolomeitsev, Antón Miranchuk, Alexéi Miranchuk; Manuel Fernandes y Jefferson Farfán.

Atlético Madrid: Werner; Juanfran, Giménez, Lucas, Filipe Luis; Correa, Thomas, Saúl, Vitolo; Griezmann y Torres.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!