• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 14 de julio de 2020 y son las 08:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Bendita: Flor Torrente contó que Pappo estaba enamorado de Araceli y quiso ser su padrastro / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 13 de julio /

15 de marzo de 2018
Rusia sorprendida por la lluvia de lingotes de oro
Una parte de la preciosa carga cayó sobre la pista de aterrizaje del aeropuerto y en las cercanías. Hasta el momento han sido recuperados 172 lingotes de oro de 20 kilogramos de peso.

Un avión que transportaba una carga de lingotes de un "metal precioso" en Siberia registró un problema al despegue por el que perdió su carga de más de tres toneladas en la pista del aeropuerto, indicaron el jueves las autoridades locales. 

El aparato, un An-12 de la compañía Nimbus, se estaba carreteando para el despegue en una pista del aeropuerto de Yakutsk cuando una escotilla del avión se desprendió y una parte de la carga cayó a tierra, anunció el Comité de Investigación. 


Las fotos difundidas por las autoridades muestran decenas de lingotes de metal precioso desparramados en la pista nevada del aeropuerto y policías inspeccionando el agujero en el aparato. Los anuncios no precisan si se trata de oro o de plata. 

El avión cubría la ruta desde la mina de Kúpol (ubicada en el distrito autónomo de Chukotka, en el extremo nororiental del país) a la ciudad de Krasnoyarsk, y realizó una escala de reabastecimiento en Yakutsk. El An-12 transportaba unas 9,3 toneladas de oro perteneciente a la Compañía Geominera de Chukotka, valoradasen 21.600 millones de rublos (casi 380 millones de dólares). Hay reportes que indican que la aeronave también transportaba platino y brillantes.

Como piedras amarillas. Los lingotes desperdigados por la pista aérea.

"Hasta ahora encontramos 172 lingotes de un peso total de unas 3,4 toneladas" para una carga total que supera las 9 toneladas, indicó la sección local del ministerio de Interior citada por la agencia pública TASS. 

Según las autoridades locales el accidente habría sido producido por el mal amarre de la carga en el interior del avión. El cargamento pertenece a una compañía minera rusa. 

La vasta región poco poblada de Sajá, situada a unos 5.000 km de Moscú, tiene abundantes reservas mineras. Allí se explotan importantes minas de oro y de diamantes. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

11.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Enrique - Evangelio de hoy según San Mateos (10,34-11,1) -Jesùs dijo:«No he venido a sembrar paz, sino espadas.»

Palabra de Vida 17/7/2017: «No he venido a sembrar paz ...

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Experimentarás una tendencia a tomar determinaciones impulsivamente en el día de hoy, lo que te expondrá a errores. Encontrarás en una velada romántica todo lo que necesitabas para terminar definitivamente con los malos momentos de la pareja. Procura no ser tan duro con tus pares laborales. Hoy deberás soportar constantes equivocaciones de su parte.Sugerencia: No dejes que esta situación por la que estas atravesando tome control total de tu vida y te haga perder aquello por lo que tanto trabajaste.

 

RadiosNet