Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 22:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Concurso El Capricho: Matías Albarracín se impuso en Capilla del Señor / El boxeo no es tan fácil: el espectacular KO que sufrió Pablo Migliore / Cayó un avión experimental en General Rodríguez y murió el piloto / Festival de cine de Mar del Plata: ganó la española O que arde, de Oliver Laxe / Rogelio Frigerio: "Macri será recordado como uno de los presidentes más federales de la historia" / Reemplazo para Luis Suárez. Barcelona busca delantero y la lupa está puesta sobre un artillero argentino / Exhibición en Parque Roca: el video de Roger Federer y Alexander Zverev antes de volar hacia la Argentina / Renegociar sus deudas también será clave para los gobiernos provinciales / Abierto: el colombiano Ricardo Celia atrapó el torneo en el Jockey que se le escapó a Augusto Núñez / Lionel Scaloni confirmó a Messi-Agüero y se declaró admirador de Uruguay / "Acusarnos de espías es una locura": la réplica a la OEA del enviado de Alberto Fernández a Bolivia / Escándalo: planchazo, expulsión y pelea en un partido de Octava división entre Boca y San Lorenzo / ¿Qué tan cierto es que a las mujeres les cuesta más perder peso que a los hombres? / Quién es el futbolista que chocó alcoholizado en la 9 de Julio / Fórmula 1. Max Verstappen se consagró en Brasil, pero las miradas se quedaron en el toque entre Leclerc y Vettel / La extraordinaria vida de Hernando, el hijo ilegítimo de Cristóbal Colón / Confirman que los padres de bebés duermen hasta 750 horas menos / La voz de la experiencia: así fue el debut de Adolfo Cambiaso como analista de TV en el impactante triunfo de La Natividad / Campeón inédito. El griego Stefanos Tsitsipas venció a Dominic Thiem y se coronó campeón en el Masters Londres / Argentina-Uruguay: horario, TV y formaciones del clásico que cierra el año de la selección /

16 de marzo de 2018
Gibraltar amenaza con rescindir derechos de españoles si se le excluye de un acuerdo sobre el Brexit
Las autoridades gibraltareñas rechazan el veto que pueda ejercer Madrid y aseguran que sería cuestionado en los tribunales


El Gobierno de Gibraltar ha advertido que podría rescindir derechos y protecciones que disfrutan los españoles y otros ciudadanos de la UE que viven y trabajan en en este territorio de soberanía británica si Madrid utiliza su veto para excluir al Peñón de cualquier acuerdo sobre Brexit entre la UE y el Reino Unido, según publica este viernes el diario The Guardian.

De acuerdo con las directrices de negociación de la UE emitidas en abril del año pasado, Gibraltar se encontrará fuera de cualquier acuerdo comercial futuro con el Reino Unido a menos que se llegue a un acuerdo previo con España sobre su estado, lo que le da posibilidad de veto al Gobierno español.

El viceprimer ministro de Gibraltar, Joseph Garcia, describió la cláusula de veto como ilegal y dijo que su uso sería cuestionado en los tribunales y consideró que su invocación podría llevar a su gobierno a revisar la situación de los ciudadanos de la UE y también a reconsiderar el acuerdo que garantiza el pago de pensiones a los españoles que trabajaban en Gibraltar antes de que Franco cerrara la frontera en 1969.

”Hemos recibido asesoramiento de los abogados más veteranos del Reino Unido y nuestro consejo es que la cláusula es ilegal y nuestra posición es que si España ejerce un veto en virtud de esa cláusula, la desafiaremos en los tribunales”, dijo Garcia al rotativo británico.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 22.00 a 23.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Hoy decidirás dar inicio a un nuevo proyecto. Trata de que esta vez no quede en la nada como los anteriores. Busca apoyo. Hace tiempo que tu pareja prepara un regalo para darte. Tú ya lo descubriste, así que hazte el sorprendido cuando te lo de. Has trabajado duro y es momento de cosechar lo que sembraste. Paga lo que debes y piensa bien dónde inviertes tu dinero.Sugerencia: Algunos cuadros y colores nuevos en las paredes ayudarán a que tu hogar se parezca un poco más a la casa que siempre soñaste.

 

RadiosNet