Hoy es jueves 21 de noviembre de 2019 y son las 11:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 21 de noviembre / Protocolo ILE: la marcha atrás "es otra vergüenza de este gobierno", dijo el posible ministro de Salud de Alberto Fernández / Mauricio Macri convoca a una charla ?divertida y constructiva" por Instagram / Adolfo Rubinstein ordenó la cobertura del 100% en tratamientos de cambio de género / Mourinho: el crack argentino que busca el nuevo técnico de Tottenham Hotspur / Elisa Carrió: "Si se tienen que fundir los supermercados, mejor para la historia del país" / Autos de Uber sin conductor: la distracción que fue la causa de un fatal accidente en Arizona / El cambio climático llegó a Diputados: aprueban una ley para mitigar sus efectos / Laurent Simons, el niño belga que está a punto de terminar la universidad con solo 9 años / Roger Federer: la sesión privada de fotos para un fanático en pleno partido y su baile al ritmo de Queen / El Gobierno aún no oficializó la anulación del protocolo sobre el aborto / A Pelé le gustaría que se quede, pero Sampaoli se irá de Santos a fin de año y Racing aparece en el horizonte / Voraz incendio en una fábrica de productos de limpieza en San Martín / Gallardo mantiene abierto el laboratorio de River: las opciones que piensa para la final y el comodín Paulo Díaz / Dan marcha atrás con un protocolo sobre el aborto y desata una crisis en el Gobierno / Boletín oficial: el Gobierno aceptó la renuncia del fiscal general Germán Moldes / Luciana Salazar le dedicó un conmovedor mensaje en Twitter a Emilio Monzó / Ana Rosenfeld, sobre la suspensión de su matrícula: "Me condenan por ser mujer; voy a llevar esto hasta la Corte" / Matilde Hidalgo de Procel, la primera latina que pudo votar / Cristina Kirchner impulsa al formoseño José Mayans como jefe de bloque en el Senado /

16 de marzo de 2018
Champions League: Asì quedó el sorteo de los cuartos de final
Los azulgrana han tenido más suerte que los blancos en el sorteo de Nyon. Liverpool-Manchester City será la única eliminatoria fratricida

Andriy Shevchenko, verdugo en el pasado de Barça y Real Madrid y mano inocente hoy en el sorteo de Nyon, ha dado más suerte a los azulgrana que a los blancos. Será la Roma, uno de los deseados, el adversario del conjunto de Ernesto Valverde en los cuartos de final de la Champions League con el único hándicap de tener la vuelta en el Olímpico, escenario de la final ganada en 2009 ante el Manchester United.

SORTEO CUARTOS DE LA CHAMPIONS

El papelito del Barça ha sido el primero en salir. Menos fortuna han tenido los de Zinedine Zidane al vérselas con la Juventus en la reedición de la exitosa finalísima del año pasado en Cardiff con el segundo asalto en el Santiago Bernabéu.

El Barça goleó a la Roma en el último partido disputado en el Camp Nou

El Barça goleó a la Roma en el último partido disputado en el Camp Nou (LV)

El Sevilla, presente en la antepenúltima ronda por primera vez desde 1958, recibirá primero al Bayern Múnich de Jupp Heynckes. La única eliminatoria fratricida será la que mida al Liverpool de Jürgen Klopp y al Manchester City de Pep Guardiola, última bola en aparecer.

Barcelona - Roma y Juventus - Real Madrid, en cuartos de final de la Champions

Después de Semana Santa 
Los partidos de ida se disputarán a la vuelta de Semana Santa entre el martes 3 y el miércoles 4 de abril y los de vuelta, entre el martes 10 y el miércoles 11 para seguir con el camino a Kiev que depara un escenario con cuatro favoritos sobre el papel para estar en unas semifinales que podrían ser explosivas: Barça, Bayern, Madrid y City.

 

 El Madrid ganó a la Juventus en la última final de Champions

El Madrid ganó a la Juventus en la última final de Champions (Reuters)

Calendario de cuartos de final 

 

3 de abril

Sevilla - Bayern Munich

Juventus - Real Madrid

4 de abril

Barcelona - Roma

Liverpool - Manchester City

Vuelta

10 de abril

Roma - Barcelona

Manchester City - Liverpool

11 de abril

Bayern Munich - Sevilla

Real Madrid - Juventus

Fuente:Sergi Sole



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

26.1°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Juntarás la entereza necesaria para poner bajo la lupa ciertas actitudes de tu personalidad que sabes son nocivas. Día complicado para el amor, los desacuerdos en la pareja estarán latentes toda la jornada. Paciencia y calma. Te verás forzado a iniciar un grupo de trabajo con pares laborales recién conocidos. Hazte cargo desde un principio.Sugerencia: Es importante que aprendas a tener en cuenta tus intereses tanto como el de las personas que te rodean. Recuerda que hay que dar para recibir.

 

RadiosNet