Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 17:33 hs. ULTIMOS TITULOS: La Iglesia criticó al Gobierno por la actualización del protocolo del aborto / Qué fue de la vida de la bailarina y ex "chica Sofovich", Luciana Bianchi / Lizy Tagliani contó que conoció a la familia de su novio y habló sobre la crisis que tuvieron / El Gobierno autorizó un nuevo protocolo que facilita los abortos para menores de 15 años / El campo genera 2 de cada 10 puestos de trabajo, según un estudio / Abusos sexuales en el Próvolo: el lunes se conocerá la condena contra los curas / Los inversores evalúan cada vez más el impacto social y ambiental de los proyectos / Billie Eilish, la artista más joven en ser nominada a todas las categorías principales / Sebastián Driussi sorprendió con una divertida imitación de Mariano Closs / La hacienda se negoció con bajas del 1,52% en el Mercado de Liniers / Jaguares: Moyano y Pieretto firmaron para clubes europeos y el éxodo continúa / Negocios. El plan de Paladini para competirle al delivery de empanadas y pizza / Deuda. El FMI espera trabajar "muy pronto" con el equipo de Alberto Fernández / La secuela de Guasón: rumores, certezas y especulaciones / Fernández suspende su viaje a Europa y se queda a definir su gabinete / Alfredo Leuco: ?Cristina no es inocente ni decente? / Alquileres. Cuál es la mayor dificultad para acceder a una vivienda / Un gremio reclamó $50.000 de bono de fin de año / Riquelme acompañará a la oposición en las elecciones en Boca: será vicepresidente en la lista de Ameal y Pergolini / Devaluación en Brasil. Cómo impacta en los precios de viajes y vacaciones /

16 de marzo de 2018
Wall Street abrió hoy con ganancias y un avance del 0.43%
El Dow Jones de Industriales, su principal indicador, a pesar de los últimos movimientos en la Casa Blanca, donde versiones periodísticas apuntan a nuevos relevos tras los del secretario de Estado Tillerson y el asesor Cohn en los últimos días.

Wall Street abrió hoy con ganancias y un avance del 0.43% en el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, a pesar de los últimos movimientos en la Casa Blanca, donde versiones periodísticas apuntan a nuevos relevos tras los del secretario de Estado Tillerson y el asesor Cohn en los últimos días.

Media hora después del inicio de las operaciones, el Dow Jones subía 106.51 puntos, hasta 24,980.17 y el selectivo S&P 500 ascendía un 0.41% o 11.33 puntos, hasta 2,758.66 unidades.

El índice compuesto del mercado Nasdaq, en el que cotizan los principales grupos tecnológicos, ganaba un 0.34% o 25.50 puntos, hasta 7,507.24 enteros.

El parqué neoyorquino apostó por las compras a pesar de varios factores que podrían haberlo inclinado por lo contrario, y mientras continúan los temores hacia una posible guerra comercial entre Estados Unidos y China.

Versiones periodísticas señalaban anoche al asesor de seguridad nacional de la Administración Trump, H. R. McMaster, como el próximo empleado del Ejecutivo en ser cesado, aunque fue negado poco después por la portavoz de la Casa Blanca, Sarah Sanders.

No obstante, en los últimos días se han producido reemplazos en los puestos de secretario de Estado, donde Mike Pompeo sustituye a Rex Tillerson, y Larry Kudlow es el nuevo director del Consejo Económico Nacional tras la renuncia de Gary Cohn.

La mayoría de sectores estaban en terreno positivo y registraban mayores alzas los de bienes de consumo no cíclicos (0.72%) y el de telecomunicaciones (0.41%), mientras que retrocedía solo el de los materiales básicos (-0.11%).

En cuanto a los treinta títulos incluidos en el Dow Jones, a la cabeza de los ganadores estaba American Express (1.46%), seguido por Home Depot (1.08%) y Travelers (1.02%).

Al otro lado de la tabla, los retrocesos más pronunciados los tenían United Technologies (-1.00%), General Electric (-0.29%) y DowDuPont (-0.31%) entre otras.

En otros mercados, el petróleo de Texas bajaba a 61.08 dólares el barril, el oro cedía hasta 1,314 dólares la onza, la rentabilidad del bono del Tesoro a diez años progresaba hasta el 2.85% y el dólar ganaba terreno ante el euro, que se cambiaba a 1.2283 dólares.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

32.8°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 17.00 a 18.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu capacidad de comunicación estará a flor de piel. Sin embargo, trata de no hablar de más porque develarás cosas que no debías. Tu pareja sabe que tú andas en algo sospechoso. Un amigo en común abrió la boca y dijo lo que no debía. Sé sincero. Las malas rachas se acabaron, es momento de cosechar lo que sembraste y de disfrutar de los logros obtenidos con esfuerzo.Sugerencia: No tengas miedo a realizar un cambio en la imagen que te devuelve el espejo. Recuerda que renovarse es vivir.

 

RadiosNet