• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 28 de mayo de 2020 y son las 22:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Yao Cabrera contra Duki: el polémico youtuber filtró un video íntimo del trapero y le hizo una grave acusación / Baby Etchecopar, durísimo contra Verónica Lozano por su burla a Nicolás Wiñazki: ?El dolor no se parodia? / Inmuebles. En abril solo se firmó una compraventa en la provincia de Buenos Aires / Frigerio y Monzó hablaron de "liderazgos horizontales" ante dirigentes cordobeses / Villa Mascardi: organizan una mesa de diálogo para buscar soluciones a la ola de ataques / Jorge Lanata ironizó sobre viejos mensajes de Marcelo Tinelli a Mauricio Macri / Tensión en Colombia por el inminente desembarco de tropas de EE.UU. / Coronavirus en Bahía Blanca: cuatro adolescentes jugaban al fútbol y fueron demorados por violar la cuarentena / Bundesliga: Santiago Ascacíbar se despide de la temporada por una lesión en el pie / La postergación del caso Canicoba. "Se me cortó la luz, no hubo una avivada", dijo Graciela Camaño / Coronavirus. Sabina Frederic, sobre las protestas contra la cuarentena: "Es un reclamo injusto" / Coronavirus en la Argentina: un empleado de Toyota dio positivo y aislaron a 25 personas / Medellín: improvisan una pileta en el volquete de un camión y violan la cuarentena / Coronavirus en la Argentina: nuevo récord de contagios con 769 casos / Alberto Fernández dio señales de que trabaja por un acuerdo de la deuda con los acreedores / Incendios intencionales y silobolsas rotos. Angus pide "evitar la propagación de los hechos violentos" / Coronavirus. Pese a la pandemia, se logró exportar un 17% más de carnes / Graves protestas en EE.UU. por la muerte de un afroamericano detenido por la policía / 2030: el tercer disco de Louta lo consolida en su camino / Coronavirus: el jefe de Enfermería del Hospital Fernández tuvo una "leve mejoría" /

16 de marzo de 2018
Las hermanas albinas que han revolucionado la industria de la moda
Estas brasileñas, de 12 años, causan sensación junto a su hermana mayor, Sheila

Las hermanas Lara y Mara Bawar están causando sensación en la industria de la moda con su belleza atípica en un momento muy necesario.

En los últimos meses, decenas de modelos negras se han manifestado públicamente para pedir que haya una diversidad racial en el sector y parece que poco a poco este cambio que piden se está produciendo.

Resultado de imagen para Lara y Mara Bawar, las hermanas albinas que han revolucionado la industria

Estas gemelas brasileñas, hijas de padres africanos, son un ejemplo de esta diversidad. Tienen albinismo, un trastorno genético que produce la ausencia del pigmento en el color de la piel, ojos y cabello y precisamente esta enfermedad es la que ha servido para que triunfen en la moda y visibilicen este problema.

“Estamos felices con nuestra belleza única”, coinciden.

Estamos muy contentas 

 

La moda y visibilicen este problema.

 

Hace un par de años, el fotógrafo Suizo Vinicius Terranova se fijó en su belleza y las convirtió en su modelo de inspiración para demostrar que este tipo de belleza también tiene cabida en la industria. Junto a ellas, su hermana mayor, Sheila, que tiene 15 años y que es negra, un contraste que le cautivó todavía más.

Lara y Mara soñaban desde chicas en convertirse en modelos, actrices o estrellas

Las tres fueron las protagonistas del proyecto ‘Flores raras’, con el que tuvieron muchísimo éxito. De hecho, las hermanas comparten una cuenta de Instagram en la que ya tienen más de 134.000 seguidores con los que comparten sus trabajos en la industria.

 
En África, continente de origen de las gemelas, la probabilidad de población albina es mayor: 1 por cada 8,5 mil bebés

“La diversidad es tan hermosa que no podíamos pensar en un mundo donde todos se parecieran y actuaran de la misma manera... Lacreatividad y la imaginación se desbordan cuando mezclamos todas las diferencias, formas y opciones en algo más grande: #amor”, apuntan en la red social.

La piel negra de Sheila contrasta con la de sus hermanas gemelas y albinas, Mara y Lara. Podes ver sus trabajos en su Instagram @lara_mara_ sheila. En algunas fotos aparecen junto a su madre.

Su éxito las ha llevado a protagonizar varias campañas de firmas brasileñas y también la de alguna marca internacional, como Nike. Su último triunfo: tener sus propias muñecas con las que concienciar a los niños que existe gente que tiene diferentes tipos de piel y que también puede ser bella.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 22.00 a 23.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Hoy lograrás dar un avance fundamental en la relación en pareja que estas viviendo. Entenderás lo importante de la confianza. Con tu mochila cargada de emociones, has recorrido un largo camino hasta llegar donde estás. No dejes que el amor siga de largo. No dejes para último las correcciones de tus proyectos a entregar. Procura organizar la forma en la que lo haces.Sugerencia: No acostumbres renunciar cuando sientas presión o vivas complicaciones. No permitas que nada se interponga entre ti y tus metas.

 

RadiosNet