Hoy es miercoles 13 de noviembre de 2019 y son las 10:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Argentina-Brasil: la probable formación de la selección para el amistoso en Ryad / Insólito. La trampa de un arquero que engañó al árbitro y evitó un gol legítimo / Pronóstico del tiempo. Calor agobiante en la ciudad: qué se espera para los próximos días / Papa Francisco: "Tengo ganas de ir a la Argentina, pero lo veo un poco difícil para 2020" / Nicolás Sorín: "Mi sueño es escribir una canción como 'Imagine', que tenga universalidad, sencillez y belleza / Vuelve Mascherano. Otros ilustres regresos al fútbol argentino: Tevez, Riquelme, Verón y Cía. / La confesión: Tino Asprilla reveló que evitó que un narco asesinara a Chilavert / Por mayores controles, las cooperativas bajaron del 11,56 al 4,24% su participación en la faena bovina / The Raconteurs debutó en el Gran Rex con un show improvisado y lejos de las cámaras / Dólar blue hoy: a cuánto abre el miércoles 13 de noviembre / ShowMatch 2019: Sofi Morandi acusó a Aníbal Pachano de traer ?malas vibras? / ShowMatch 2019: Marcelo Polino volvió a burlarse de Facu Mazzei y Flavio Mendoza lo defendió / ShowMatch 2019: el cruce entre Flor Vigna y Ángel de Brito, por los rumores de un romance prohibido / La televisión brasileña emitirá el domingo un informe especial sobre la situación de Juan Darthés / Alberto Fernández: "Ojalá Máximo Kirchner sea presidente; por qué no podría llegar" / ¿Vuelve Friends? Finalmente, se supo qué están preparando sus seis protagonistas para 2020 / Oficialismo y oposición enfrentan en el Congreso sus posturas sobre la salida de Evo Morales / Los muros del odio / El día que cambió la historia de la Fórmula 1: a 25 años del primer título mundial de Michael Schumacher / "Los 140" de Carlos Bianchi y Margarita: el desopilante video invitación que se viralizó /

16 de marzo de 2018
Las hermanas albinas que han revolucionado la industria de la moda
Estas brasileñas, de 12 años, causan sensación junto a su hermana mayor, Sheila

Las hermanas Lara y Mara Bawar están causando sensación en la industria de la moda con su belleza atípica en un momento muy necesario.

En los últimos meses, decenas de modelos negras se han manifestado públicamente para pedir que haya una diversidad racial en el sector y parece que poco a poco este cambio que piden se está produciendo.

Resultado de imagen para Lara y Mara Bawar, las hermanas albinas que han revolucionado la industria

Estas gemelas brasileñas, hijas de padres africanos, son un ejemplo de esta diversidad. Tienen albinismo, un trastorno genético que produce la ausencia del pigmento en el color de la piel, ojos y cabello y precisamente esta enfermedad es la que ha servido para que triunfen en la moda y visibilicen este problema.

“Estamos felices con nuestra belleza única”, coinciden.

Estamos muy contentas 

 

La moda y visibilicen este problema.

 

Hace un par de años, el fotógrafo Suizo Vinicius Terranova se fijó en su belleza y las convirtió en su modelo de inspiración para demostrar que este tipo de belleza también tiene cabida en la industria. Junto a ellas, su hermana mayor, Sheila, que tiene 15 años y que es negra, un contraste que le cautivó todavía más.

Lara y Mara soñaban desde chicas en convertirse en modelos, actrices o estrellas

Las tres fueron las protagonistas del proyecto ‘Flores raras’, con el que tuvieron muchísimo éxito. De hecho, las hermanas comparten una cuenta de Instagram en la que ya tienen más de 134.000 seguidores con los que comparten sus trabajos en la industria.

 
En África, continente de origen de las gemelas, la probabilidad de población albina es mayor: 1 por cada 8,5 mil bebés

“La diversidad es tan hermosa que no podíamos pensar en un mundo donde todos se parecieran y actuaran de la misma manera... Lacreatividad y la imaginación se desbordan cuando mezclamos todas las diferencias, formas y opciones en algo más grande: #amor”, apuntan en la red social.

La piel negra de Sheila contrasta con la de sus hermanas gemelas y albinas, Mara y Lara. Podes ver sus trabajos en su Instagram @lara_mara_ sheila. En algunas fotos aparecen junto a su madre.

Su éxito las ha llevado a protagonizar varias campañas de firmas brasileñas y también la de alguna marca internacional, como Nike. Su último triunfo: tener sus propias muñecas con las que concienciar a los niños que existe gente que tiene diferentes tipos de piel y que también puede ser bella.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 10.00 a 11.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te darás un gran susto durante la jornada de hoy, que te hará reconsiderar seriamente el estilo de vida que llevas. Las responsabilidades en la pareja no deben ser tomadas a la ligera. Tu falta en ellas podría inestabilizar toda la relación. Sentirás la presión en tus hombros durante el día de hoy en lo que a lo laboral se refiere. No pierdas el temple.Sugerencia: No puedes basar tu vida en premisas de orgullo y egoísmo. Llegarás a una instancia en la que deberás ceder, no estas solo en el mundo.

 

RadiosNet