Hoy es jueves 21 de noviembre de 2019 y son las 03:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 21 de noviembre / Luciana Salazar le dedicó un conmovedor mensaje en Twitter a Emilio Monzó / Ana Rosenfeld, sobre la suspensión de su matrícula: "Me condenan por ser mujer; voy a llevar esto hasta la Corte" / Matilde Hidalgo de Procel, la primera latina que pudo votar / Cristina Kirchner impulsa al formoseño José Mayans como jefe de bloque en el Senado / Deuda. El FMI espera trabajar "muy pronto" con el equipo de Alberto Fernández / Cinco muertos y varios heridos por un incendio en la destilería del ingenio La Esperanza / Pampita Ardohain y Roberto García Moritán: la historia de un amor a toda velocidad / Guerra comercial. Trump y sus aranceles confunden al mundo / Benjamín Tripier. ?Lo que produce la Argentina es muy necesario en Venezuela, y tiene buena imagen? / Cosmética. La empresa que desarrolla activos vegetales para aplicar en productos tópicos / Acero. La industria siderúrgica latinoamericana define su futuro / Riquelme contra Macri y Angelici: una historia de veredas enfrentadas / La historia de un luchador del rugby: donde hubo juego, cenizas quedan / Parque Roca: el gigante de las grandes batallas de la Davis volvió a vivir con Federer / Las paredes de Gimnasia hablan de Maradona: de la ilusión al shock por su partida / Riquelme juega fuerte: las razones del impactante anuncio que agitó el mapa electoral de Boca / Premio LA NACION-Banco Galicia a la Excelencia Agropecuaria: los mejores del campo tuvieron su gran noche de consagración / Argentina, tierra de amor y venganza: presionado, Alí accede a pegarles a Lucía y a Bruno donde más les duele / El romántico mensaje de Juliana Awada a Mauricio Macri en su aniversario /

16 de marzo de 2018
Funcionarios de Justicia de las Américas visitaron el 911
Los funcionarios de organismos internacionales conocieron la Unidad de Análisis Criminal

El ministro de Seguridad de la Provincia de Salta, Carlos Cayetano Oliver, recibió ayer en el edificio del Sistema de Emergencias 9-1-1 a funcionarios del Centro de Estudios de Justicia de las Américas (CEJA).

En ésta oportunidad, el Director Ejecutivo del CEJA, Jaime Arellano, y otros funcionarios del mismo organismo, se mostró especialmente interesado en conocer en primera persona el funcionamiento de la Unidad de Análisis Criminal (UNAC) y el trabajo articulado que existe con el Ministerio Público Fiscal.

Durante el recorrido, el ministro Oliver, les explicó a los visitantes que la UNAC trabaja de manera unificada y coordinada con el Ministerio Público Fiscal, con un sistema integral de gestión de denuncia único en el país, que permite acceder,  en tiempo real y en simultáneo,  a todas las denuncias penales que se radican en el territorio provincial.

El titular de la cartera de Seguridad provincial también expuso ante los presentes que la provincia de Salta tiene acceso a una importante base de datos, ya que está integrada a la terminal de INTERPOL, a través de la cual comparte información con 190 países, al Sistema Federal de Identificación Biométrica y al Sistema Federal de Comunicaciones Policiales.

Luego de la recorrida por el edificio ministerial, los funcionarios del organismo internacional reconocieron y ponderaron el trabajo que se realiza en la UNAC y el Ministerio Público Fiscal. Al mismo tiempo, manifestaron la idea de replicar en otras provincias el “modelo Salta”, fundamentalmente en lo referido a la labor articulada entre los estamentos de Gobierno en las áreas de seguridad y justicia.

También participó de la recorrida el secretario de Seguridad, Jorge Ovejero; funcionarios del Ministerio Público Fiscal; entre otros.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

21.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CAMINANDO EL AYER

de 03.00 a 03.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu capacidad de comunicación estará a flor de piel. Sin embargo, trata de no hablar de más porque develarás cosas que no debías. Tu pareja sabe que tú andas en algo sospechoso. Un amigo en común abrió la boca y dijo lo que no debía. Sé sincero. Las malas rachas se acabaron, es momento de cosechar lo que sembraste y de disfrutar de los logros obtenidos con esfuerzo.Sugerencia: No tengas miedo a realizar un cambio en la imagen que te devuelve el espejo. Recuerda que renovarse es vivir.

 

RadiosNet