Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 16:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Sebastián Driussi sorprendió con una divertida imitación de Mariano Closs / La hacienda se negoció con bajas del 1,52% en el Mercado de Liniers / Jaguares: Ramiro Moyano firmó para Toulon de Francia y el éxodo continúa / Deuda. El FMI espera trabajar "muy pronto" con el equipo de Alberto Fernández / Fernández suspende su viaje a Europa y se queda a definir su gabinete / Alquileres. Cuál es la mayor dificultad para acceder a una vivienda / Un gremio reclamó $50.000 de bono de fin de año / Riquelme acompañará a la oposición en las elecciones en Boca: será vicepresidente en la lista de Ameal y Pergolini / Devaluación en Brasil. Cómo impacta en los precios de viajes y vacaciones / Piden la captura internacional del exobispo de Orán acusado de abuso sexual / Mónica Gutiérrez, tentada por la televisión y la radio / La incertidumbre por las retenciones ya golpea al negocio del maíz / Las lágrimas de Emilio Monzó en su última sesión como presidente de la Cámara de Diputados / Radios: Beto Casella deja Rock Pop y Nelson Castro no estará más en Continental / Las mejores imágenes de la maratónica sesión en Diputados / Con casi 100 proyectos de ley, Diputados comienza una sesión maratónica / La menor de las Kardashian vendió parte de su empresa de cosméticos por US$600 millones / El mensaje de la esposa de Julio De Vido: "Habrá liberaciones masivas porque hubo preventivas arbitrarias" / Mendoza no deja de moverse: se registraron nueve réplicas del sismo / Lázaro Báez en el juicio por lavado de dinero: "Me arrinconaron para que involucrara a Cristina Kirchner" /

16 de marzo de 2018
Macri recibió a Lagarde titular del FMI
La funcionaria destacó que el Gobierno argentino "está atacando el problema (económico) con mucha decisión, de manera sustancial y sostenible en el tiempo".

 Christine Lagarde, la titular del Fondo Monetario Internacional (FMI) se reunió con el presidente Mauricio Macri.

Segùn fuentes oficiales, durante el encuentro en la Quinta de Olivos la ejecutiva del organismo multilateral de crédito elogió "el proceso de transformación" que atraviesa el país y el "modo balanceado" de las políticas que "cuidan a los que más lo necesitan".

Tras la reunión, de la que también participó el ministro de Hacienda Nicolás Dujovne, Lagarde expresó a través de su cuenta personal en la red social Twitter que "fue un honor encontrarme con Mauricio Macri" y agregó sobre el encuentro: "Lo felicité por las importantes reformas que su administración ha puesto en marcha y su liderazgo en la presidencia argentina del G20".

La titular del FMI se encuentra en el país para participar en la reunión de ministros de finanzas y directores de bancos centrales del G20 que se realizará el 19 y 20 de marzo, en Buenos Aires, y es la primera visita desde 2007 de un directivo del organismo multilalteral de ese rango.

 

 

It was an honor to meet President @mauriciomacri. I congratulated him on the important reforms his administration has put in place and his leadership of Argentina’s @g20org presidency. pic.twitter.com/50KbOGazjq

 


Macri, por su parte, incluyó en el temario menciones a la "revolución aérea, el boom del litio, las mesas sectoriales y el proceso de desburocratización de las exportaciones y la agilización de trámites estatales". 

Al término del encuentro, el presidente mantuvo una reunión con el ministro de Finanzas, Luis Caputo, en la que también participaron Dujovne y el presidente del Banco Nación, Javier González Fraga, para repasar la agenda económica.

Como parte de su agenda, Lagarde aseguró este jueves que el organismo observa que el Gobierno argentino "está atacando el problema (económico) con mucha decisión, de manera sustancial y sostenible en el tiempo", al participar junto al ministro Dujovne, de una conferencia organizado por la Universidad Torcuato Di Tella.

La funcionaria también aseguró que el programa del Gobierno "no es a medias tintas, es en base a la profundidad de las medidas que se toman, de manera sustancial y sostenible con el transcurso del tiempo" y enfatizó que "no ataca al déficit fiscal de manera frontal, brutalmente, sino con el transcurso del tiempo contemplando las circunstancias generales que tiene la economía".

También sobre la economía local, Lagarde elogió ante el auditorio académico el acuerdo fiscal que la Nación alcanzó con los estados provinciales el año pasado al considerarlo como "algo notable y que impresiona", al referir que hay muchos países con políticas fiscales robustas pero con muy poco margen de control con las provincias.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

32.8°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TURISMO EN RADIO

de 16.00 a 17.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Es posible que un chisme te amargue el día. Ve directo a la fuente y deja en claro qué eres capaz de hacer si sigue con su juego. Ambos trabajan demasiado y el poco tiempo que tienen para la intimidad lo gastan en discusiones. Replantéense esta relación. Sé un poco más selectivo con la gente que se te acerca. No todos tienen buenas intenciones y tú eres bastante ingenuo.Sugerencia: Tu ambiente laboral está bastante cargado. Hay muchas traiciones, peleas e intereses, y eso repercute en tu salud. Mantente al margen.

 

RadiosNet