Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 09:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Argentina-Alemania, Copa Davis: Guido Pella se enfrenta con Phillip Kohlschreiber / River-Flamengo, el campeón contra el imbatible: las claves de la final de la Copa Libertadores / Euroliga. Un pase mágico de Facundo Campazzo que hizo estallar el Palacio de Madrid / María Cash: por qué se retoma ahora la búsqueda y cómo es el operativo previsto / Se reanuda el juicio oral contra Lázaro Báez por lavado de dinero / Es oficial: Mourinho es el sucesor de Mauricio Pochettino en Tottenham Hotspur / En Chile: cómo le fue a Federer en un país con muchos eventos suspendidos / Luka Doncic, el chico que no podía manejar y ahora es un monstruo que tiene a la NBA a sus pies / Parque Patricios: se derrumbó un supermercado chino luego de una explosión / La Anmat prohibió unas empanadas libres de gluten y otros alimentos / Retenciones: un análisis sobre lo que pasó, pasa y pasará / ShowMartch 2019: Charlotte Caniggia, entre insultos a su papá, frases fallidas y una propuesta de Flor de la V / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 20 de noviembre / ShowMatch 2019: Sofi Morandi y Lola Latorre, las nuevas eliminadas del Súper Bailando / Argentina, tierra de amor y venganza: con un beso a Sagasti, Lucía le cierra la puerta a su amor por Bruno / El Gobierno reconoce que la transición con Alberto Fernández está congelada / Rodolfo Santangelo: "Al peronismo le encanta crear empleos que no sirven" / María Cash: iniciaron un rastrillaje en una zona de monte de un paraje salteño / La expectativa de vida de los hombres es 5,8 años menor que la de las mujeres / Jorge Jesus, el cerebro de Flamengo que marcó a varias figuras argentinas /

17 de marzo de 2018
Proyectan tercerizar al servicio del policìa de trànsito
Según anticipó el Secretario de Gobierno municipal Ricardo Villada se va sumar a los servicios ya existentes la selección de personal de la subsecretaría de trànsito.

El personal de Tránsito será seleccionado por universidades, mediante un sistema de tercerización, según anticipó el Secretario de Gobierno municipal Ricardo Villada. Se prepara el anuncio de un Plan de Movilidad. 

La Municipalidad de la Ciudad de Salta históricamente ha sumado la tercerización de los principales servicios como limpieza, barrido, desmalezado, alumbrado público, cobro de morosos, bacheo, obras, seguridad y demás tareas encaradas por grupos externos. Ahora sumará a este sistema, la selección de personal de la subsecretaría de Tránsito.

De acuerdo a lo anunciado por el flamante secretario de Gobierno de la comuna, Ricardo Villada en el programa “Día de Miércoles”, la falta de personal anunciada a los cuatro vientos por el subsecretario de Tránsito justificando su inacción al frente del organismo, será subsanada con la incorporación de un número no precisado de agentes de tránsito.

“No mas el proceso de selección dentro de la municipalidad, vamos a tercerizar con las universidades el proceso de selección, para darles mas seriedad y mas profundidad, vamos a profundizar la calidad”, aseveró Villada quien viene del sector privado y su accionar ratifica que en el sector público el amiguismo tira por la borda la intención de conformar equipos de trabajo con gente calificada.

Villada promete en los próximos día el anuncio de un “Plan de movilidad” , a cargo  del lord de la ciudad Gustavo Sáenz, donde se mostrará la intención de programar la puesta en marcha de una Subsecretaría de Tránsito con más hombres a cargo del control de los conductores desaprensivos que les cuesta convivir en una sociedad que busca ser ordenada. Para ello, se pondrá a punto el uso de los 3 cinemómetros fijos y los 5 móviles,  las 20 tablet y las 5 cámaras de video vigilancia que fueron adquiridas y hoy se encuentran guardadas en algún armario esperando que se ponga a punto el sistema informático para su funcionamiento.

Con Villada parece que llega la acción tan requerida a la subsecretaría de Tránsito, quien anticipó  que la “tolerancia” está terminando…  ¿Será?



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

23.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

HISTORIA SOBRE RIELES

de 09.00 a 10.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Enfrentarás una serie de inconvenientes durante la primera mitad de la jornada, pero lograrás superarlos sin problema. No encontrarás en tu pareja el apoyo que anhelabas. Mantente sereno y no entres en conflictos a causa de ello. Deberás iniciar la jornada laboral desde muy temprano en la mañana si pretendes adelantar todo el trabajo pendiente.Sugerencia: No puedes dejar que te intimiden a cada paso de la vida que das, es imperativo que aprendas a defender tus ideales debidamente.

 

RadiosNet