• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 1 de junio de 2020 y son las 05:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Bake Off: a pocas semanas de la final, el reality endurece sus reglas / Con algunos cambios en el formato, Jorge Lanata presentó una nueva temporada de PPT / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 31 de mayo / Rubén Paz quiere seguir jugando hasta los 70: "Ese equipo de Racing del 88 dejó una marca para toda aquella generación" / El hombre que escapó del Titanic, fue héroe de la Primera Guerra Mundial, millonario y leyenda del tenis / Coronavirus. Desconcierto en Mendoza: el test del camionero dio negativo / Negocio agrícola. La presión impositiva sobre el margen neto creció hasta 6,1 puntos / Control Z: conflictos adolescentes superficiales y sin una pizca de originalidad / El regreso de Jorge Lanata: denuncian favoritismo para un laboratorio en las compras del Estado / Rumbo a Europa: con Jaguares en jaque, los jugadores tienen vía libre para negociar y buscarse un club / Michael Jordan: de personaje "apolítico" a una contundente reacción tras la muerte de George Floyd / Lava Jato: se cumplen tres años sin que lleguen las evidencias de Brasil sobre las coimas de Odebrecht / Coronavirus en la Argentina: murió una chica de 14 años en Chaco y es la víctima más joven del país / Crece la violencia en las calles y el toque de queda se extiende en Estados Unidos / Coronavirus en la Argentina. Asintomáticos: el rastreo de los que no se sienten mal, crucial para detener el brote / Liga de España: la vuelta de Lionel Messi ya tiene día y hora / Coronavirus: empezaron las derivaciones de pacientes al centro de aislamiento de Costa Salguero / La muerte de Christo, el artista que asombró al mundo / Tras la confesión de un narco, descubren una red de espionaje ilegal sobre políticos, empresarios, sindicalistas y sacerdotes / Agüero, con todo: los duros comentarios del Kun contra Jorge Sampaoli en un video de Twitch /

17 de marzo de 2018
Un clàsico con sabor a fernet
Esta peculiar idea que fusiona dos clásicos argentinos nació de la unión de Fernet Beney y alfajores Oki Ok

Dos de las grandes pasiones cordobesas -y argentinas- unidas en un solo producto. Eso parece ser el primer alfajor de fernet, que acaba de ser presentado y ya tiene una legión de fans.

Luego de meses de ensayos y pruebas, las empresas Fernet Beney y Alfajores Oki Oki llegaron a la receta que querían. “Utilizamos un fernet especial y artesanal que es el Beney: tiene una identidad distinta a la industrial. Cuando se degusta el alfajor, al final queda en la boca el gustito, como si te hubieras tomado un trago", contó explicó Gerardo Seghezzi, de Oki Oki en una entrevista.

Para que el sabor no sea tan invasivo, el fernet se diluye en el dulce de leche. “Desde marzo del año pasado venimos con el testeo y cuando hace unos días nos dieron el Registro Nacional de Productos Alimenticios, ya comenzamos con la estrategia de comercialización”, agregó Seghezzi, que está dando a degustar el alfajor en Expoagro con "la mejor" respuesta.

Fernet Beney es una empresa que nació hace 22 años en el paraje Las Maravillas, en las cercanías de Cura Brochero, y Oki Oki comenzó a funcionar en 2012 en San Francisco.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 05.00 a 05.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu energía llega al máximo y te sientes con deseos de tomar un reto. Llama a un amigo y pídele que se una a tu aventura. Las inclinaciones románticas te arrastran y no estás del todo seguro sobre cómo proceder. Sigue tus impulsos y no temas el rechazo. Tu progreso material será lento pero seguro. No te aflijas demasiado, sólo debes saber esperar el momento adecuado.Sugerencia: Tómate la vida con calma y no trates de llevar una vida ajetreada a costa de perturbaciones orgánicas. Tu salud te lo agradecerá.

 

RadiosNet