Hoy es lunes 16 de septiembre de 2019 y son las 17:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Adrián Suar, Soledad Villamil y Gabriela Toscano comenzaron el rodaje de Corazón loco / Eugenia Tobal reveló como será el parto de su hija Ema / El Mercado de Liniers operó con solo 159 vacunos / Bioceres logró aumentar 57,7% sus ingresos / Alina Moine, sobre los rumores de romance con Marcelo Gallardo: ?Hubo intención de hacer daño? / Milagros Brito, tras el sugestivo mensaje que generó revuelo: "Pampita Ardohain se merece todos mis respetos" / Mundial de rugby. Ledesma empieza a definir el equipo: así formarían los Pumas para el debut del sábado ante Francia / Denuncian al gobernador Manzur por el uso político del avión oficial de Tucumán / Luciana Salazar, "la pitonisa de la política", sigue dando que hablar / Mar Chiquita: rescataron a seis de las siete orcas que habían encallado, pero una murió / Maíz para pochoclo: se pierden US$2 millones en exportaciones por semana por una norma del Central / Nafta. Compensarán por el congelamiento a las empresas que suspendan demandas / La lucha de Sinisa Mihajlovic: tiene leucemia, dirigió a Bologna desde el hospital y dieron vuelta el partido / Netflix: The I-Land, un refrito de Lost, es uno de los peores estrenos de 2019 / Quién es el obispo que incomodó a Mauricio Macri con una comentario sobre la pobreza / Por qué quedan varadas las orcas y cómo debe ser su rescate / Tom Hanks y un extraño gesto hacia Jennifer Lopez que generó repudio en las redes sociales / "Unidad básica móvil": el servicio de taxis para pasajeros K que funciona en la Ciudad / Carla Peterson se despidió de su conejo Ricardo: ?Las galeras de los magos se quedaron vacías? / Alberto Fernández dijo que tiene el eventual gabinete definido "en un 70%": cuáles son los nombres en danza /

17 de marzo de 2018
Rusia expulsa a 23 diplomáticos británicos en respuesta a las sanciones de Londres
Se trata de una respuesta a la medida de Theresa May quien el pasado miércoles anunció la suspensión de cualquier tipo de contacto con el Kremlin

Rusia ha ordenado esta mañana del sábado la expulsión de 23 diplomáticos británicos emplazados en el país como respuesta a la idéntica medida tomada por Londres en represalia por el envenenamiento del exespía ruso Serguéi Skripal y de su hija Yulia.

Al mismo tiempo, Moscú ha retirado el permiso para la apertura de un consulado británico en San Petersburgo, la segunda ciudad del país, y ha suspendido la actividad del Consejo Británico en el territorio.

El pasado miércoles el Gobierno de Londres ordenó la expulsión de 23 diplomáticos rusos y suspendió todo contacto de alto nivel con el Kremlin después de que la primera ministra británica, Theresa May, anunciase que el envenenamiento de Skripal y de su hija era “un intento de asesinato” a manos del Estado ruso.

A este incidente, se le sumó la muerte del exiliado ruso Nikolái Glushkov, quien el lunes apareció estrangulado en su domicilio londinense. A pesar de que la Scotland Yard, la policía metropolitana de Londres, no ha confirmado la relación con el envenenamiento del pasado 4 de marzo, el Reino Unido ha abierto una investigación penal.

Tras los hechos, May realizó una comparecencia en la que criticó la negativa de Rusia a rendir explicaciones por el incidente y confirmó la aplicación de sanciones contra la Administración del presidente ruso Vladímir Putin. Por el momento, además del aumento de tensión entre ambas potencia y su ruptura diplomática, se ha visto afectado también el Mundial de fútbol que organiza Rusia.

Con información de Agencias:DyN-Reuters-EFE



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

16.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 17.00 a 18.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Comenzarás a ver ciertos aspectos de tu vida desde un punto de vista completamente diferente a partir de la jornada de hoy. La convivencia no es fácil para nadie. Toma las cosas con más calma e intenta dialogar antes que discutir. No te quedará más remedio que madrugar para poder realizar todo el trabajo que tienes previsto para el día.Sugerencia: Si pretendes vivir el amor en forma más pura es imperativo que te deshagas de todo tipo de temores o prejuicios. Acepta a la otra persona como es.

 

RadiosNet