• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 1 de junio de 2020 y son las 19:10 hs. ULTIMOS TITULOS: El divertido reclamo de Marcelo Tinelli a Lisandro López por su ferviente rechazo hacia San Lorenzo / Coronavirus en la Argentina: la Anses confirmó que el IFE se cobrará a partir del 8 de junio / George Floyd: cómo es el búnker al que llevaron a Donald Trump / Dimitri Payet, la estrella francesa que cobra 400 mil euros por mes y no quiere rebajarse el sueldo: "Tengo compromisos por cumplir" / 8 minutos y 46 segundos: el video que muestra cómo mataron a George Floyd en custodia policial / Sergio Berensztein: ?Lo de Moro fue un acto de censura sin precedentes? / Morgan Freeman cumple 83 años: su dura infancia entre el racismo y un video que lo hizo viral en su día / El Senado podría sancionar el jueves la nueva ley de alquileres o modificar el proyecto ya aprobado en Diputados / Una mala jugada: senadora de México mostró su torso desnudo en plena reunión por Zoom / Coronavirus en la Argentina. ¿Cómo será el ingreso a la universidad para los que hoy están cursando 5° año? / Nació Abril, la hija de El Polaco y Barby Silenzi / Coronavirus: así fueron en Santiago del Estero las primeras horas de bares y restaurantes abiertos al publico / Bake Off: la curiosa torta a base de lentejas y un ingrediente polémico que tentó a Marcelo Tinelli / Aerolíneas. Moderada reacción de los gremios gremios tras el anuncio de ajustes / Coronavirus en la Argentina: confirman 52 casos en dos geriátricos de Colegiales y San Cristóbal / Coronavirus en Morón: Martín Sabbatella y Malena Galmarini repartieron lavandina y lo publicaron en Twitter / Guillermo Torre, uno de los párrocos de la villa 31, tiene coronavirus / Por qué una de las ciudades más progresistas de Estados Unidos sigue teniendo problemas de racismo / Cuarentena. Kulfas presentó un decálogo de consensos para un acuerdo económico-social / María Eugenia Vidal: "Me preocupa la poscuarentena, vamos a tener un país mucho más difícil" /

17 de marzo de 2018
Rusia expulsa a 23 diplomáticos británicos en respuesta a las sanciones de Londres
Se trata de una respuesta a la medida de Theresa May quien el pasado miércoles anunció la suspensión de cualquier tipo de contacto con el Kremlin

Rusia ha ordenado esta mañana del sábado la expulsión de 23 diplomáticos británicos emplazados en el país como respuesta a la idéntica medida tomada por Londres en represalia por el envenenamiento del exespía ruso Serguéi Skripal y de su hija Yulia.

Al mismo tiempo, Moscú ha retirado el permiso para la apertura de un consulado británico en San Petersburgo, la segunda ciudad del país, y ha suspendido la actividad del Consejo Británico en el territorio.

El pasado miércoles el Gobierno de Londres ordenó la expulsión de 23 diplomáticos rusos y suspendió todo contacto de alto nivel con el Kremlin después de que la primera ministra británica, Theresa May, anunciase que el envenenamiento de Skripal y de su hija era “un intento de asesinato” a manos del Estado ruso.

A este incidente, se le sumó la muerte del exiliado ruso Nikolái Glushkov, quien el lunes apareció estrangulado en su domicilio londinense. A pesar de que la Scotland Yard, la policía metropolitana de Londres, no ha confirmado la relación con el envenenamiento del pasado 4 de marzo, el Reino Unido ha abierto una investigación penal.

Tras los hechos, May realizó una comparecencia en la que criticó la negativa de Rusia a rendir explicaciones por el incidente y confirmó la aplicación de sanciones contra la Administración del presidente ruso Vladímir Putin. Por el momento, además del aumento de tensión entre ambas potencia y su ruptura diplomática, se ha visto afectado también el Mundial de fútbol que organiza Rusia.

Con información de Agencias:DyN-Reuters-EFE



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

10°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu energía llega al máximo y te sientes con deseos de tomar un reto. Llama a un amigo y pídele que se una a tu aventura. Las inclinaciones románticas te arrastran y no estás del todo seguro sobre cómo proceder. Sigue tus impulsos y no temas el rechazo. Tu progreso material será lento pero seguro. No te aflijas demasiado, sólo debes saber esperar el momento adecuado.Sugerencia: Tómate la vida con calma y no trates de llevar una vida ajetreada a costa de perturbaciones orgánicas. Tu salud te lo agradecerá.

 

RadiosNet