• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 4 de junio de 2020 y son las 10:37 hs. ULTIMOS TITULOS: "Asumimos que está muerta": acusan de asesinato al nuevo sospechoso por el caso Maddelaine McCann / Coronavirus en la Argentina: murió otra referente social de las villas de la Ciudad / Coronavirus: el Gobierno confirmó cinco muertes más y suman 588 las víctimas en el país / Premier League: el argentino que figura entre los 25 jugadores "más sucios" del torneo / George Floyd: noche de protestas pacíficas en Washington, militarizada como una ciudad en guerra / Muere otro hombre de apellido Floyd bajo custodia de autoridades en EE.UU. / Villa Crespo: ya no hay riesgo de derrumbe y los vecinos podrán volver a sus casas, pese a los nuevos estallidos / Coronavirus en la Argentina. El gobierno de Axel Kicillof cruzó a los intendentes que desafían con una mayor apertura: "Es un acto de rebeldía" / El primer café: ¿todos podríamos a migrar al teletrabajo después de la cuarentena? / El video: así Deportivo Riestra rompía la cuarentena con un entrenamiento / Empresarios. El Presidente buscó espantar fantasmas y dijo que las restricciones al dólar "son transitorias" / Polo. La historia íntima de un reencuentro: Adolfo Cambiaso y Bartolomé Castagnola volvieron a compartir una cancha tras 10 años / China: un hombre entró con un cuchillo a una escuela y apuñaló a 37 niños y dos adultos / George Floyd tenía coronavirus, según reveló la autopsia oficial / La Anmat prohibió un alcohol en gel / Beto Casella, durísimo contra Juana Viale: ?Si quiere ir por buen camino que se informe un poco? / El extraño episodio que aterrorizó a Sofía Pachano en plena cuarentena / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 3 de junio / El Chato Prada, Ángel de Brito y Marcelo Polino hablaron sobre la renuncia de Flor Peña al Bailando / Kun Agüero le confesó a su hijo Benjamín que no había leído un mensaje suyo porque "era muy largo" /

17 de marzo de 2018
Semana Santa: las reservas de hotel superan el 80%
La ciudad de Salta registró reservas de ocupación en las categorías Apart, 5, 3, 2 y 1 estrellas por las tres noches

Las reservas para Semana Santa de las aproximadamente 20.000 plazas hoteleras con que cuenta la provincia de Salta se ubican entre 'el 80 y el 90%', a poco menos de 15 días que comience el feriado largo, que este año se extiende hasta el 2 de abril por el Día del Veterano y de los Caídos en Malvinas, dijo el Ministro de Cultura, Turismo y Deportes local, Juan Manuel Lavallén. "A nosotros nos interesa mucho que los polos turísticos del interior trabajen bien", agregó el ministro, al tiempo que resaltó el importante calendario de actividades elaborado entre la cartera a su cargo y los municipios, con más de 130 eventos en distintos puntos de la provincia, para que disfrute turistas y salteños durante la Semana Santa.

 

Entre las actividades programadas se destaca el circuito histórico religioso de la ciudad de Salta, con visitas a las iglesias, que se realizará los días Jueves y Viernes Santo, a las 17.30, y el Sábado Santo, desde las 9.30.


Los hoteles de los alrededores de la ciudad promediaron una ocupación del 82%, mientras en Cafayate fue del 90% y Coronel Moldes 86%. Cachi, colmó su capacidad hotelera los tres días feriados, mientras que en Rosario de la Frontera, el Hotel Termas tuvo una ocupación que promedió el 97%.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 10.00 a 11.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Estarás atrasado en forma continua y, todo el tiempo, irás a contrarreloj. Ansiarás llegar al final del día. La vida en pareja es un aprendizaje día a día, deja tu orgullo de lado y muestra que ya has aprendido la lección. Se acercan momentos de mostrar decisión y firmeza en las determinaciones, lo que te será difícil debido a tu carácter apacible.Sugerencia: Haz de tu vida lo que siempre soñaste. No te dejes llevar por las metas inconclusas de los que te rodean y vive tu vida a tu manera.

 

RadiosNet