Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 21:07 -

19.2°

SALTA

LOCALES

1 de octubre de 2014

Hoy inician las tareas de parquizado del parque San Martín

Operarios de la Municipalidad pondrán en marcha las tareas de siembra de semillas de césped, sobre los espacios del predio donde ya se ejecutaron tareas de remoción de tierra.

Hoy iniciarán las tareas de parquizado en las plazas del parque San Martín. Según informó el Director General de Espacios Verdes, Nicolás Madrazo, desde primera hora operarios municipales se instalarán en el predio para sembrar las semillas de césped en los sectores donde se ejecutaron tareas de remoción de tierra.

Para que estas tareas se puedan llevar adelante agentes de la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos cercaron las plazas donde se plantarán las semillas. Esta medida se tomó para evitar que los peatones circulen por los sectores donde se trabaje, compactando la tierra que ya fue removida.

Para mantener en buenas condiciones el césped y los arreglos florales que se planten, el municipio tomó la decisión de refaccionar y poner en funcionamiento el sistema de riego por aspersión.

En el marco de estas acciones, la semana pasada se podaron los árboles de gran porte para evitar que las ramas se desplomen durante la temporada de lluvia, no dificulten el sistema de monitoreo del Servicio de Emergencia 911 y además no cubran los puntos de luz.

Todos estos trabajos forman parte de la #OlaMunicipal, del plan de acción que lleva adelante la Municipalidad para recuperar y embellecer todo el Parque San Martín y su entorno.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!