Hoy es lunes 16 de septiembre de 2019 y son las 17:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Vaca Muerta. Gendarmería custodiará el estratégico recurso petrolero / Deuda. Con todos los mercados cerrados, el Gobierno se financia con la Anses / Adrián Suar, Soledad Villamil y Gabriela Toscano comenzaron el rodaje de Corazón loco / Eugenia Tobal reveló como será el parto de su hija Ema / Mundial de rugby. Ledesma empieza a definir el equipo: así formarían los Pumas para el debut del sábado ante Francia / El Mercado de Liniers operó con solo 159 vacunos / Avanza la organización del debate pese a los reparos de Alberto Fernández / Bioceres logró aumentar 57,7% sus ingresos / Alina Moine, sobre los rumores de romance con Marcelo Gallardo: ?Hubo intención de hacer daño? / Karlos Arguiñano lanzó un duro exabrupto sexual contra las veganas de las gallinas "violadas" / Milagros Brito, tras el sugestivo mensaje que generó revuelo: "Pampita Ardohain se merece todos mis respetos" / Denuncian al gobernador Manzur por el uso político del avión oficial de Tucumán / Luciana Salazar, "la pitonisa de la política", sigue dando que hablar / Mar Chiquita: rescataron a seis de las siete orcas que habían encallado, pero una murió / Maíz para pochoclo: se pierden US$2 millones en exportaciones por semana por una norma del Central / Nafta. Compensarán por el congelamiento a las empresas que suspendan demandas / La lucha de Sinisa Mihajlovic: tiene leucemia, dirigió a Bologna desde el hospital y dieron vuelta el partido / La China Suárez la rompió haciendo jueguito con una pelota de fútbol / Netflix: The I-Land, un refrito de Lost, es uno de los peores estrenos de 2019 / Quién es el obispo que incomodó a Mauricio Macri con una comentario sobre la pobreza /

18 de marzo de 2018
Aparición de carteles que incitan a matar a Mauricio Macri
Estupor en Bahía Blanca por la cartelerìa que dice "Sea a un héroe, mate un chorro", rezan los afiches, que incluyen una foto del Presidente con machas de sangre y un tiro en su frente.

En Bahía Blanca, en el sur del interior de la provincia de Buenos Aires, la "grieta" evidenció su lado más violento con carteles en los que directamente se incitaba a matar al Presidente de la Nación, Mauricio Macri.

"Sea un héroe, mate un chorro", rezan los afiches, que incluyen una fotografía de Macri con machas de sangre y un supuesto disparo en su frente. No llevan firman ni nadie se adjudicó su autoría.


Por su parte, la Justicia Federal de Bahía Blanca informó que, "tras tomar conocimiento de la aparición de panfletos pegados en paredones y hasta postes de luz, se comenzó con distintas tareas de investigación". El expediente está caratulado como "instigación a un delito".

Cabe recordar que la imagen de Mauricio Macri con un disparo se reiteró en varias oportunidades en los últimos meses. En febrero pasado, un empleado del Centro Municipal Distrito Sur de Rosario se presentó a trabajar con una remera con la cara del jefe de Estado con un tiro en la frente..

En septiembre último, también en Santa Fe, la Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad de Rosario exhibió una foto del Presidente con un disparo en la cabeza durante un reclamo por la aparición de Santiago Maldonado.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

15°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 17.00 a 18.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Se cierra un capitulo en tu vida y tienes la oportunidad de empezar de nuevo. Valora las experiencias aprendidas hasta ahora. El amor no da lugar para egoísmos. Aprende a compartir con tu pareja en lugar de esperar que te de todo de ella. Que tus emociones no trasciendan en tu ambiente laboral. Muéstrate sereno e inalterable, no des señales de debilidad.Sugerencia: Que la inmadurez no cubra tus ojos de la realidad. Percátate de que no eres el centro del universo y que no estas excepto de equivocaciones.

 

RadiosNet