Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 00:50 hs. ULTIMOS TITULOS: La vida después de Grondona: cómo hizo Arsenal para ser líder en la era moderna / Ni Pity ni Juanfer: el River de Gallardo mantiene el nivel más allá de los nombres / De las favelas al lujo de Real Madrid, el increíble camino de Vinícius Júnior / La foto íntima de El Polaco y Barby Silenzi que revolucionó las redes / Lacunza inicia su gestión con foco en el dólar, las reservas y los mercados / ¿Peligro de fuga? Nahir Galarza y el inquietante objeto que hallaron dentro de su celda / Marilyn Monroe: el misterio de las fotos ocultas de su cadáver desnudo / Mal momento: el accidente familiar que le impidió a Braian Cufré jugar en Vélez ante Lanús / De Rossi se dio el gusto: cómo vivió su primer partido con Boca en la Bombonera / Súper TC2000: la victoria de Rossi ilusiona a Toyota y preocupa en Renault / Una adolescente sanjuanina murió electrocutada en Punta Cana / Campeón en Cincinnati: el ruso Medvedev, un robot inagotable que no luce, pero hace mucho daño / Para la Rural, las PASO tuvieron "un costo demasiado alto" y pidió una revisión / Selección argentina. La vuelta de Marcos Rojo y varias sorpresas entre las listas de Scaloni y Batista / "Argentina, por el populismo, cada vez más cerca de Venezuela", arremetió Bolsonaro / Un profesor encarnó a San Martín, arengó a sus alumnos y emocionó a todos / Arsenal goleó 3 a 0 a Defensa y Justicia en Florencio Varela y es puntero de la Superliga / Nicolás Magaldi contó que un hombre del medio lo acosó laboralmente / La victoria de Boca. Carlos Tevez le suma en la cancha más capítulos a su serie "Apache" / Dólar, reservas y la inquietud de los mercados: la charla de Lacunza y Sandleris /

18 de marzo de 2018
Argentina ganó el premio al mejor vino tinto del mundo
Superó a más de 3.000 videos de 40 países diferentes en Francia.

Un Cabernet Sauvignon argentino se quedó con el título de mejor tinto del mundo, por encima de 3.500 ejemplares de 40 diferentes países, durante el concurso Vinalies Internationales 2018 que se llevó a cabo en Francia.  

“Desde el inicio, Mascota Vineyards buscó competir con los grandes vinos del mundo, por eso trabajamos para alcanzar una actuación destacada en los varietales más emblemáticos a nivel mundial: el Cabernet, considerado el rey de las variedades tintas; el Chardonnay, cepa blanca por excelencia; y el Malbec, el varietal con el cual los argentinos somos reconocidos mundialmente”, aseguró el gerente de Marketing de la bodega, Juan Parajua.

Y agregó: “Haber conquistado este premio con nuestro Cabernet reafirma nuestro camino y, además, revaloriza las enormes bondades del Cabernet argentino y el enorme potencial que tienen las uvas de nuestro país”.

La Argentina compartió el podio del Mejor Vino del mundo con Alemania, que ganó en la categoría Mejor Vino Blanco, y Francia, que se impuso en Mejor Vino Rosado. Nuestro país recibió 9 medallas de oro y 18 de plata, logrando su mejor desempeño y se posicionó como el país más reconocido en América y el hemisferio sur.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.2°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 00.15 a 01.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet