• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 4 de junio de 2020 y son las 07:59 hs. ULTIMOS TITULOS: China: al menos 39 heridos en un ataque con arma blanca en una escuela / George Floyd tenía coronavirus, según reveló la autopsia oficial / La Anmat prohibió un alcohol en gel / Beto Casella, durísimo contra Juana Viale: ?Si quiere ir por buen camino que se informe un poco? / El extraño episodio que aterrorizó a Sofía Pachano en plena cuarentena / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 3 de junio / El Chato Prada, Ángel de Brito y Marcelo Polino hablaron sobre la renuncia de Flor Peña al Bailando / Kun Agüero le confesó a su hijo Benjamín que no había leído un mensaje suyo porque "era muy largo" / La situación de Jaguares: un insulto, desazón e incertidumbre / María Eugenia Vidal habló sobre el abuso en manada, que un juez calificó como "desahogo sexual" / La muerte de George Floyd: agravan los cargos contra el agente responsable e imputan a otros tres policías / Entre el virus y la desglobalización, ¿por qué no fomentar la competencia interna? / El recuerdo de María Ruanova en la apertura de una "Galería de Celebridades" / Coronavirus. China autoriza a las aerolíneas extranjeras a realizar un vuelo por semana / Coronavirus en Argentina: se suman otros cuatro casos por el baby shower en Necochea ya son 28 en una semana / Clausuraron la peluquería de Rubén Orlando en la Villa 31 el mismo día que abrió / Con la aprobación del Presidente, Rodríguez Larreta y Kicillof flexibilizan la cuarentena en el área metropolitana / El fuerte insulto de Marcelo Polino a una de las panelistas de Los ángeles de la mañana / Coronavirus en Uruguay: primer día sin test positivos de Covid-19 / Coronavirus: Brasil registra un nuevo récord con 1349 muertos /

18 de marzo de 2018
Barcelona de la mano de Messi le ganó al Athletic Bilbao
Lio anotó de gran forma para ampliar la ventaja del conjunto catalán.

El Barcelona vence por 2-0 al Athletic de Bilbao al descanso del partido de la vigésima novena jornada de La Liga Santander con tantos de Paco Alcácer y Leo Messi.

Alcácer, que ocupó en el once el lugar del uruguayo Luis Suárez, aprovechó la oportunidad y abrió la cuenta a los 8 minutos. Messi la amplió a la media hora de un primer periodo de claro dominio del conjunto de Ernesto Valverde.

La fecha continuará más tarde con dos partidos: Real Sociedad-Getafe y Betis-Espanyol.

Hoy completarán Leganés (Nereo Champagne, Martín Mantovani, Mauro Dos Santos, Ezequiel Muñoz y Alexander Szymanowski)-Sevilla (Nicolás Pareja, Gabriel Mercado, Joaquín Correa, Franco Vázquez, Guido Pizarro y Éver Banega); Barcelona (Lionel Messi)-Athletic de Bilbao; Celta de Vigo (Gustavo Cabral, Pablo Hernández, Facundo Roncaglia y Lucas Boyé)-Málaga; Villarreal (Mariano Barbosa y Leonardo Suárez)-Atlético de Madrid (DT Diego Simeone; Ángel Correa y Axel Werner) y Real Madrid-Girona.

La fecha comenzó ayer con el triunfo del Levante sobre Eibar por 2-1.

Las posiciones

#Equipo

1Barcelona

2Atletico Madrid

3Valencia


4Real Madrid

5Sevilla

6Villarreal

7Girona

8Betis

9Getafe

10Eibar

11Celta de Vigo

12Leganes

13Athletic Bilbao

14Espanyol

15Real Sociedad

16Alaves

17Levante

18Las Palmas

19La Coruña

20Malaga



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tendencia a excederte en tus palabras experimentarás durante la jornada de hoy. No permitas que esto te ponga en problemas. Sentirás la electricidad en el aire con tu pareja. Jornada adecuada para estar cada uno por su lado. Evita choques. Jornada más que adecuada para todo tipo de aprendizaje, capacitación o mejoramiento de tus habilidades en tu área de trabajo.Sugerencia: Mantén las aguas separadas. Deja tus preocupaciones laborales en la puerta de tu trabajo y desembarázate de ellas al llegar al hogar, y viceversa.

 

RadiosNet