Hoy es viernes 15 de noviembre de 2019 y son las 04:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Gustavo Klein: "El Gobierno que viene debe entender que no es industria o campo, sino industria y campo" / Dólar blue hoy: a cuánto abre el viernes 15 de noviembre / Macri pidió que se cuide el "legado" de su Gobierno para el campo / ShowMatch 2019: Fede Bal aclaró que no juega a dos puntas, pero nadie le creyó / Latin Grammy 2019: de las formalidades a las protestas aisladas / ShowMatch 2019: Charlotte Caniggia le pasó factura a su novio por no llevarla de viaje / Dalia Gutmann.?La vida sin humor es insoportable? / Roger Federer en la Argentina: cómo será la comprimida agenda del suizo / Un clásico recargado entre La Dolfina y Ellerstina: definen el Abierto de Tortugas / Histórico: apareció el gol fantasma de Suñé, que no se veía desde la final entre Boca y River del Nacional 76 / Argentina-Brasil. La ilusión de Scaloni vs. un Tite que se siente cómodo más allá del insomnio / Argentina-Brasil, en vivo: cómo ver online el amistoso internacional que se juega en Arabia Saudita / Argentina-Brasil, amistoso internacional: horario, TV y formaciones del clásico / Argentina-Brasil: en la ruta de Messi reaparece un país que lo admira y lo domina / Copa Argentina. La polémica: ¿hubo infracción a Armani en el gol anulado a Estudiantes en los últimos minutos de la semifinal? / Sismo en Mendoza: se sintió un fuerte sacudón en la capital / Grammy Latinos 2019: todos los ganadores / Elecciones en Bolivia: un informe del Frente de Todos se opone a las denuncias de la OEA / Open de Argentina: el golf no es ajeno a la convulsionada realidad latinoamericana / La final de la Copa Argentina: cuándo y dónde se jugaría la definición entre River y Central Córdoba /

18 de marzo de 2018
Barcelona de la mano de Messi le ganó al Athletic Bilbao
Lio anotó de gran forma para ampliar la ventaja del conjunto catalán.

El Barcelona vence por 2-0 al Athletic de Bilbao al descanso del partido de la vigésima novena jornada de La Liga Santander con tantos de Paco Alcácer y Leo Messi.

Alcácer, que ocupó en el once el lugar del uruguayo Luis Suárez, aprovechó la oportunidad y abrió la cuenta a los 8 minutos. Messi la amplió a la media hora de un primer periodo de claro dominio del conjunto de Ernesto Valverde.

La fecha continuará más tarde con dos partidos: Real Sociedad-Getafe y Betis-Espanyol.

Hoy completarán Leganés (Nereo Champagne, Martín Mantovani, Mauro Dos Santos, Ezequiel Muñoz y Alexander Szymanowski)-Sevilla (Nicolás Pareja, Gabriel Mercado, Joaquín Correa, Franco Vázquez, Guido Pizarro y Éver Banega); Barcelona (Lionel Messi)-Athletic de Bilbao; Celta de Vigo (Gustavo Cabral, Pablo Hernández, Facundo Roncaglia y Lucas Boyé)-Málaga; Villarreal (Mariano Barbosa y Leonardo Suárez)-Atlético de Madrid (DT Diego Simeone; Ángel Correa y Axel Werner) y Real Madrid-Girona.

La fecha comenzó ayer con el triunfo del Levante sobre Eibar por 2-1.

Las posiciones

#Equipo

1Barcelona

2Atletico Madrid

3Valencia


4Real Madrid

5Sevilla

6Villarreal

7Girona

8Betis

9Getafe

10Eibar

11Celta de Vigo

12Leganes

13Athletic Bilbao

14Espanyol

15Real Sociedad

16Alaves

17Levante

18Las Palmas

19La Coruña

20Malaga



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FRECUENCIA SHAK

de 04.00 a 04.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás esperar tener razón en cada opinión que des. Deja tu orgullo de lado y acepta los errores que te serán marcados. Evalúa tu conducta del fin de semana antes de hacer ningún reclamo a tu pareja. Se justo a la hora de juzgarla. No dejes que el tiempo se te escurra entre los dedos. Utiliza cada segundo que tengas a tu alcance de la forma más optima.Sugerencia: Evita incurrir en conductas que sabes despertarán en ti las ansias de recaer en hábitos que estas intentando dejar permanentemente.

 

RadiosNet