Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 15:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Por qué estos jueces brasileños pasan un día limpiando baños o barriendo calles / La final de la Copa Libertadores 2019: Conmebol inició el proceso de venta de entradas para el partido en Santiago / Alfredo Casero apuntó contra Jorge Rial y Darío Grandinetti / Qué es el Courteney Cox Challenge, el nuevo reto viral que impuso la actriz de Friends / Patricia Bullrich, sobre el incidente con militantes del PO en Uruguay: "Los puteé; no me van a prepotear" / Emirates busca tripulantes de cabina en Buenos Aires y Mendoza / El fixture del Mundial de básquetbol China 2019 / Alina Moine, ¿la nueva novia de Marcelo Gallardo? / Alina Moine negó estar viviendo un romance con Marcelo Gallardo: "Puedo decir que no estoy con él" / Enfrentó a un puma para salvar a su perro y terminó todo mordido: "No me sacó los ojos de casualidad" / Se separó Valeria Lynch de Cau Bornes, tras 13 años de pareja / Femicidio en Villalonga: tenía una orden de restricción y mató a su exmujer a puñaladas / Con la mira en la inflación, Lacunza ya revisa el presupuesto "área por área" / "Macri me pidió que vaya con él a Wall Street", dijo Alberto Fernández / Jorge Lanata: "Frente al kichnerismo, sin duda votaría a Macri" / La triste historia del club inglés que podría desaparecer por las deudas tras 134 años de vida / Los gobernadores endurecen su postura por el costo de las medidas de Macri / La opera de Los Ángeles contrató a una abogada para investigar a Plácido Domingo / Una desinformación que vuelve: es falso que Kirchner murió por un disparo / Carla Peterson, contra los filtros de Instagram: mostró sus atributos al natural /

18 de marzo de 2018
La asignación universal aumentará cada tres meses desde marzo
A partir del 1º de marzo todas las asignaciones tendrán un aumento del 5,71% como parte de la primera mejora del 2018.

En consonancia con la ley aprobada por el Congreso de la Nación, las asignaciones se ajustarán cuatro veces al año comenzando este marzo, y siguiendo correlativamente en los meses de junio, septiembre y diciembre. 

"Esta nueva modalidad busca cuidar el valor real de las prestaciones, evitando que su monto quede por debajo de la inflación", señaló ANSES a través de un comunicado.

De esta manera, a partir del 1º de marzo todas las asignaciones tendrán un aumento del 5,71% como parte de la primera mejora del 2018. 

Con este incremento la Asignación Universal por Hijo (AUH) pasará a $1493, la Asignación por Hijo con Discapacidad se elevará a $4869, y también se modificará el valor de la Ayuda Escolar Anual a $1250 por hijo.

Además, los titulares de la Asignación Universal por Hijo cobrarán en marzo un bono por única vez de $400 para acompañar el cambio de fórmula de movilidad.

ANSES recordó a los beneficiarios que para cobrar el 20% acumulado del último año de la asignación, es necesario presentar en tiempo y forma la Libreta de Educación y Salud o el Formulario PS 1.47 de cada hijos/as, todos los años.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet