• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 4 de junio de 2020 y son las 11:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en la Argentina: Fernández busca el apoyo de los gobernadores para la extensión de la cuarentena que anunciará esta noche / Contra los prejuicios y los pronósticos: la historia de Carmen y Lupita, las siamesas que conmueven a todos / Quién es Fernando Rivarola, el fiscal de Chubut que habló de "desahogo sexual" / El Senado podría sancionar hoy la nueva ley de alquileres / Noruega: un desplazamiento de tierra arrastró las casas hacia el mar / Meghan Markle: "Siento mucho que crezcan en un mundo donde el racismo está presente" / Biblia en mano: la apelación de Trump a su base religiosa genera polémica / El gran premio de la cocina: caos y errores en el día más accidentado del ciclo / Narcolavado: mandan a juicio a la viuda de Pablo Escobar Gaviria, a su hijo y al Chicho Serna / Coronavirus: un repartidor escupió la comida antes de entregarla y fue denunciado / Juntos por el Cambio preside la comisión de Asuntos Agrarios del senado bonaerense / "Asumimos que está muerta": acusan de asesinato al nuevo sospechoso por el caso Maddelaine McCann / Coronavirus en la Argentina: murió otra referente social de las villas de la Ciudad / Coronavirus: el Gobierno confirmó cinco muertes más y suman 588 las víctimas en el país / Premier League: el argentino que figura entre los 25 jugadores "más sucios" del torneo / George Floyd: noche de protestas pacíficas en Washington, militarizada como una ciudad en guerra / Muere otro hombre de apellido Floyd bajo custodia de autoridades en EE.UU. / Villa Crespo: ya no hay riesgo de derrumbe y los vecinos podrán volver a sus casas, pese a los nuevos estallidos / George Floyd. Barack Obama, a los jóvenes negros: "Sus vidas importan, sus sueños cuentan" / Coronavirus en la Argentina. El gobierno de Axel Kicillof cruzó a los intendentes que desafían con una mayor apertura: "Es un acto de rebeldía" /

18 de marzo de 2018
La asignación universal aumentará cada tres meses desde marzo
A partir del 1º de marzo todas las asignaciones tendrán un aumento del 5,71% como parte de la primera mejora del 2018.

En consonancia con la ley aprobada por el Congreso de la Nación, las asignaciones se ajustarán cuatro veces al año comenzando este marzo, y siguiendo correlativamente en los meses de junio, septiembre y diciembre. 

"Esta nueva modalidad busca cuidar el valor real de las prestaciones, evitando que su monto quede por debajo de la inflación", señaló ANSES a través de un comunicado.

De esta manera, a partir del 1º de marzo todas las asignaciones tendrán un aumento del 5,71% como parte de la primera mejora del 2018. 

Con este incremento la Asignación Universal por Hijo (AUH) pasará a $1493, la Asignación por Hijo con Discapacidad se elevará a $4869, y también se modificará el valor de la Ayuda Escolar Anual a $1250 por hijo.

Además, los titulares de la Asignación Universal por Hijo cobrarán en marzo un bono por única vez de $400 para acompañar el cambio de fórmula de movilidad.

ANSES recordó a los beneficiarios que para cobrar el 20% acumulado del último año de la asignación, es necesario presentar en tiempo y forma la Libreta de Educación y Salud o el Formulario PS 1.47 de cada hijos/as, todos los años.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Estarás entre la espada y la pared ya que hoy te cuestionarás tus inseguridades y miedos más profundos. En cada paso que diste te alentaron y te ayudaron, no creas que llegaste a ese lugar por ti solo. Dale el mérito a tu pareja. Avanzarás de a poco y con mucho trabajo, lo que te causará frustración por no ver resultados inmediatos. Sé paciente.Sugerencia: Aprende a darle a las cosas la importancia que merecen. Un exceso o defecto en esto puede causar un caos total en tu vida, llenándola de problemas.

 

RadiosNet