Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 08:54 hs. ULTIMOS TITULOS: El conmovedor relato de "Caramelito" Carrizo sobre la salud de su hermano / De conductor a entrevistado: Laurita Fernández interrogó a Andy Kusnetzoff en PH: Podemos Hablar / Mónica Gutiérrez, sobre su salida del noticiero de América: "Hay que saber irse a tiempo" / La nueva Copa Davis: lo que hay que saber del torneo de los 3000 millones de dólares / Masters de Londres. La final de la nueva generación: Stefanos Tsitsipas ante Dominic Thiem / Hindú-Jockey Club de Rosario, final del Nacional de Clubes: el Elefante se convirtió en pentacampeón / El seleccionado. El Kun Agüero y su nueva pulseada por el puesto: Higuaín, Tevez y ahora Lautaro Martínez / Gerard Piqué no puede con su ansiedad por la nueva Copa Davis: "Estoy un poco nervioso" / Abierto de Palermo: La Dolfina PR le ganó una batalla a La Aguada y se confirma como el retador en el grupo / Cuál es el pronóstico del tiempo para hoy, sábado 16 de noviembre y el fin de semana largo / El zarpazo de Augusto Núñez devolvió la ilusión de ver a un campeón local en el Abierto / Cerraron el acceso a lagos de Villa La Angostura por la proliferación de roedores / Masters de Londres. Tsitsipas no perdonó a Federer y definirá con Thiem / Los actores de Argentina, tierra de amor y venganza festejaron el fin de las grabaciones / El arzobispo de La Plata pidió dejar tranquilo al Papa y se preguntó: ?¿Tendría sentido que venga a entregarse a una carnicería?? / Mauricio Macri convocó a una marcha en Plaza de Mayo para el 7 de diciembre / Nicolás Cabré reveló la clave de la buena relación entre Laurita Fernández y la China Suárez / Nacional de Clubes: Hindú y Jockey Club de Rosario juegan la final / El Abierto de Palermo le ganó a la lluvia y comenzó con una goleada del promisorio La Ensenada / Fórmula 1: seis equipos en los siete primeros lugares del GP de Brasil, donde la pole se le volvió a negar a Lewis Hamilton /

18 de marzo de 2018
River en el Monumental le ganó a Belgrano
El conjunto de Gallardo llegaba con el ánimo por las nubes después del triunfo ante Boca y se impuso 3 a 1.

Después de la fiesta, más fiesta. Así se vive River por estas horas. Y en la noche del domingo celebró la obtención de la Supercopa Argentina frente a Boca en la previa del partido con Belgrano de Córdoba. Antes del arranque hubo fuegos artificiales y todo el plantel campeón salió al campo de juego con el trofeo en sus manos. Después, se impuso 3 a 1 y alcanzó los 26 puntos en la Superliga. Los visitantes tienen 30.

La celebración de River, de Mendoza al Monumental

La celebración de River, de Mendoza al Monumental Fuente: FotoBAIRES

River, entonado, pasó al frente a los dos minutos. Fueron a presionarlo a Erik Godoy, que despejó mal y se la dejó al Pity Martínez. El ex Huracán enganchó y castigó con un zurdazo ante la pobre reacción de Lucas Acosta.

Mora se la lleva con clase (FotoBaires).
Con Enzo Pérez como conductor, el Pity encendido y Marcelo Saracchi picante, entre otras virtudes del conjunto de Gallardo, River fue mucho más que su rival pero no logró plasmar ese dominio en un segundo gol que le de tranquilidad. Belgrano quedó supeditado a defender por la producción superior de su rival y cuando intentó atacar se encontró con limitaciones propias y un buen trabajo de la defensa local.

Dentro de esa superioridad se rescatan dos jugadas clarísimas para sacar más ventaja. A los treinta y cuatro la pelota le quedó de frente al arco a Lucas Pratto, que disparó con su pierna derecha y Acosta sacó al córner de manera espectacular. Seis minutos después, Mora aguantó a su marca, llegó hasta el fondo y cedió con un centro atrás para la llegada frontal de Nacho Fernández. El ex Gimnasia alcanzó a pegarle con su pierna menos hábil y la mandó afuera.


Cuando no habían hecho mucho para conseguir el empate, los cordobeses se encontraron con este a los nueve minutos del complemento. Marcelo Benítez remató de zurda desde afuera, Armani dio un rebote corto y apareció Epifanio García -en soledad- para empujar al empate. Agrandado, Belgrano aprovechó el shock para tener su mejor pasaje en el choque, con chances para desnivelar que no llegaron al gol.
A pesar de eso, el local tuvo posteriormente una una inmejorable a los 24'. Nacho Fernández desbordó por la derecha y centró para la aparición de Scocco. El goleador alcanzó a anticipar a su marca, pero Acosta se lució con la atajada del partido.

Pero Scocco, como suele hacer últimamente, fue decisivo, tuvo su revancha y apareció en el marcador una vez más. Quintero mandó un pelotazo largo que el ex Newell's peleó con Benítez. Pareció que el delantero hizo falta sobre el defensor, pero el árbitro Diego Abal no lo cobró. La pelota le quedó a Mayada que abrió a la derecha para Nacho y este definió con un derechazo letal.


Y por si ese aporte hubiese sido poco, Nacho volvió a comandar una contra en la que definió. El delantero aprovechó los movimientos de sus compañeros Pratto y Quintero que arrastraron marca, sumó metros y definió esquinado con la pierna izquierda para el 3 a 1 final.

 

Ver imagen en Twitter
 

⚪️🔴⚪️

⏱️ 6' PT 1 (Pity Martínez) - Belgrano 0

📸 En la previa, el plantel posó con la Supercopa Argentina.

En la próxima fecha, River visitará a Defensa y Justicia y Belgrano recibirá a Racing Club.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

21.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH PROVINCIAL-NACIONAL INTERNACIONAL-ACTUALIDAD

de 08.45 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Las continuas tensiones y las vicisitudes que atraviesas, sumadas a la falta de descanso están deteriorando tu salud. Cuidado. No dejes que tu temperamento arrogante condicione tu vida para siempre. Comienza a cambiar ciertas costumbres. Notarás que estas comenzando a quedar completamente desactualizado a nivel profesional en relación a tus pares laborales.Sugerencia: Siempre medita en detenimiento a la hora de tomar determinaciones. Actuar por instinto es positivo en función de la situación que enfrentas.

 

RadiosNet