Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:31 -

23°

SALTA

DEPORTE

19 de marzo de 2018

Boca logró un agónico empate en Tucumán

Luego de perder la Supercopa en Mendoza, el Xeneize tuvo un partido cuesta arriba ante Atlético. Lo perdía, el local pudo aumentar la diferencia pero Bou, en el descuento, estableció el 1 a 1 final.

Boca igualó hoy sobre la hora y de visitante 1-1 ante Atlético Tucumán por la fecha 20 de la Superliga de fútbol y se reafirmó como líder solitario luego del golpe que recibió el miércoles al perder ante River la final de la Supercopa.

El conjunto de Guillermo Barros Schelotto, que venía golpeado anímicamente, no se rindió y buscó el empate hasta el final arriesgando todo y dejando amplios espacios al rival para atacar de contra.

Javier Toledo abrió la cuenta a los 32 minutos para Atlético Tucumán, al conectar un tiro libre de cabeza y clavar el balón a la derecha del portero Agustín Rossi. 

Boca había viajado a Tucumán necesitado de un buen resultado para despejar el malestar. Pero otra vez padeció la falta de definición en la decena de oportunidades que tuvo frente al rival y sólo pudo igualar a los 91 minutos por intermedio de Walter Bou.

En desventaja, Boca decidió arriesgar todo en busca del empate desprotegiendo su área y dejando espacios al rival, pero una y otra vez se le negó el arco.

Cristian Pavón tuvo dos oportunidades claras, la primera con un tiro libre que se desvió en la barrera y luego con un remate que no logró definir. Luego se perdió el gol Ramón "Wanchope" Abila, con una tijera que se fue apenas afuera del palo izquiero de Atlético Tucumán. Nahitán Nández probó con una palomita, pero tampoco. El ídolo boquense Carlos Tevez lo intentó también casi sobre el final. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!