Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 07:15 hs. ULTIMOS TITULOS: El conmovedor relato de "Caramelito" Carrizo sobre la salud de su hermano / De conductor a entrevistado: Laurita Fernández interrogó a Andy Kusnetzoff en PH: Podemos Hablar / Mónica Gutiérrez, sobre su salida del noticiero de América: "Hay que saber irse a tiempo" / La nueva Copa Davis: lo que hay que saber del torneo de los 3000 millones de dólares / Masters de Londres. La final de la nueva generación: Stefanos Tsitsipas ante Dominic Thiem / Hindú-Jockey Club de Rosario, final del Nacional de Clubes: el Elefante se convirtió en pentacampeón / El seleccionado. El Kun Agüero y su nueva pulseada por el puesto: Higuaín, Tevez y ahora Lautaro Martínez / Gerard Piqué no puede con su ansiedad por la nueva Copa Davis: "Estoy un poco nervioso" / Abierto de Palermo: La Dolfina PR le ganó una batalla a La Aguada y se confirma como el retador en el grupo / Cuál es el pronóstico del tiempo para hoy, sábado 16 de noviembre y el fin de semana largo / El zarpazo de Augusto Núñez devolvió la ilusión de ver a un campeón local en el Abierto / Cerraron el acceso a lagos de Villa La Angostura por la proliferación de roedores / Masters de Londres. Tsitsipas no perdonó a Federer y definirá con Thiem / Los actores de Argentina, tierra de amor y venganza festejaron el fin de las grabaciones / El arzobispo de La Plata pidió dejar tranquilo al Papa y se preguntó: ?¿Tendría sentido que venga a entregarse a una carnicería?? / Mauricio Macri convocó a una marcha en Plaza de Mayo para el 7 de diciembre / Nicolás Cabré reveló la clave de la buena relación entre Laurita Fernández y la China Suárez / Nacional de Clubes: Hindú y Jockey Club de Rosario juegan la final / El Abierto de Palermo le ganó a la lluvia y comenzó con una goleada del promisorio La Ensenada / Fórmula 1: seis equipos en los siete primeros lugares del GP de Brasil, donde la pole se le volvió a negar a Lewis Hamilton /

19 de marzo de 2018
Boca logró un agónico empate en Tucumán
Luego de perder la Supercopa en Mendoza, el Xeneize tuvo un partido cuesta arriba ante Atlético. Lo perdía, el local pudo aumentar la diferencia pero Bou, en el descuento, estableció el 1 a 1 final.

Boca igualó hoy sobre la hora y de visitante 1-1 ante Atlético Tucumán por la fecha 20 de la Superliga de fútbol y se reafirmó como líder solitario luego del golpe que recibió el miércoles al perder ante River la final de la Supercopa.

El conjunto de Guillermo Barros Schelotto, que venía golpeado anímicamente, no se rindió y buscó el empate hasta el final arriesgando todo y dejando amplios espacios al rival para atacar de contra.

Javier Toledo abrió la cuenta a los 32 minutos para Atlético Tucumán, al conectar un tiro libre de cabeza y clavar el balón a la derecha del portero Agustín Rossi. 

Boca había viajado a Tucumán necesitado de un buen resultado para despejar el malestar. Pero otra vez padeció la falta de definición en la decena de oportunidades que tuvo frente al rival y sólo pudo igualar a los 91 minutos por intermedio de Walter Bou.

En desventaja, Boca decidió arriesgar todo en busca del empate desprotegiendo su área y dejando espacios al rival, pero una y otra vez se le negó el arco.

Cristian Pavón tuvo dos oportunidades claras, la primera con un tiro libre que se desvió en la barrera y luego con un remate que no logró definir. Luego se perdió el gol Ramón "Wanchope" Abila, con una tijera que se fue apenas afuera del palo izquiero de Atlético Tucumán. Nahitán Nández probó con una palomita, pero tampoco. El ídolo boquense Carlos Tevez lo intentó también casi sobre el final. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

20°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 07.00 a 07.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Es posible que algunos proyectos que estaban estancados hoy se pongan nuevamente en funcionamiento por la ayuda de un amigo. Tienes todas las dotes de un verdadero seductor, pero debes tener paciencia porque no estás lidiando con una presa fácil. Sé más reservado acerca de tus proyectos económicos. Si hablas de más es probable que terminen copiando tus ideas.Sugerencia: Por dejar todo para último momento, te verás desbordado y trabajando hasta altas horas de la noche. Sé más responsable.

 

RadiosNet