Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 20:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Mundial juvenil: la frustración de Ignacio Mendy tras la derrota de los Pumitas / Las polémicas declaraciones de Joaquín Furriel sobre la fórmula Macri-Pichetto / De la TV a la política: tres ganadores en las elecciones de Santa Fe / Cirque du Soleil: un viaje apasionante al microcosmos de los insectos / El conmovedor mensaje de la hija de Sergio Gendler: "Una parte de mí se fue con vos" / Por el atraso de la siembra y por el clima, el precio de la soja subió casi un 2% en la Bolsa de Chicago / El Mago Monfils lo hizo de nuevo: el punto que ganó de espaldas y sin mirar / Astroturfing: la batalla en los celulares para captar a los indecisos durante la campaña / Herpes neonatal: el "beso de la muerte" que casi le cuesta a vida a mi hijo / Apagón. Dónde puede hacerse el reclamo por la falta de luz / Apagón. La "caja negra" que permitirá saber las causas de la falla que dejó el país a oscuras / Adele fue a ver el regreso de las Spice Girls y mostró su fanatismo en las redes / Sin Mario Teruel, Los Nocheros volvieron a los escenarios: "Estamos con sentimientos encontrados" / El emotivo recuerdo de la hija de Luke Perry en el Día del Padre / Dave Mustaine de Megadeth tiene cáncer de garganta / Massa demora una definición y comparte actividad con Pichetto y Urtubey / Lo que deja la caída de los Pumitas: el final de un ciclo y la virtud de un proyecto / Intrusos: sin Jorge Rial, hubo una breve mención sobre la muerte de Beatriz Salomón / Tierra del Fuego: Melella se impuso a Bertone en primera vuelta / Jorge Lanata y Marcelo Longobardi le respondieron duro a Dady Brieva /

19 de marzo de 2018
Boca logró un agónico empate en Tucumán
Luego de perder la Supercopa en Mendoza, el Xeneize tuvo un partido cuesta arriba ante Atlético. Lo perdía, el local pudo aumentar la diferencia pero Bou, en el descuento, estableció el 1 a 1 final.

Boca igualó hoy sobre la hora y de visitante 1-1 ante Atlético Tucumán por la fecha 20 de la Superliga de fútbol y se reafirmó como líder solitario luego del golpe que recibió el miércoles al perder ante River la final de la Supercopa.

El conjunto de Guillermo Barros Schelotto, que venía golpeado anímicamente, no se rindió y buscó el empate hasta el final arriesgando todo y dejando amplios espacios al rival para atacar de contra.

Javier Toledo abrió la cuenta a los 32 minutos para Atlético Tucumán, al conectar un tiro libre de cabeza y clavar el balón a la derecha del portero Agustín Rossi. 

Boca había viajado a Tucumán necesitado de un buen resultado para despejar el malestar. Pero otra vez padeció la falta de definición en la decena de oportunidades que tuvo frente al rival y sólo pudo igualar a los 91 minutos por intermedio de Walter Bou.

En desventaja, Boca decidió arriesgar todo en busca del empate desprotegiendo su área y dejando espacios al rival, pero una y otra vez se le negó el arco.

Cristian Pavón tuvo dos oportunidades claras, la primera con un tiro libre que se desvió en la barrera y luego con un remate que no logró definir. Luego se perdió el gol Ramón "Wanchope" Abila, con una tijera que se fue apenas afuera del palo izquiero de Atlético Tucumán. Nahitán Nández probó con una palomita, pero tampoco. El ídolo boquense Carlos Tevez lo intentó también casi sobre el final. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

8.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SUEÑO DORADO

de 20.00 a 20.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Onofre -Evangelio de hoy según San Mateo(5, 17-19.) - Jesùs dijo:«No he venido a abolir, sino a dar plenitud.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No he venido a abolir, sino a dar plenitud.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet