Hoy es jueves 21 de noviembre de 2019 y son las 13:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Los taxistas protestan otra vez en ocho puntos de Capital contra Uber y Cabify / La lotería de la Copa Davis: la Argentina pasó a los cuartos de final y jugará contra España / El bebé prematuro gravemente enfermo que mejoró en la incubadora luego del abrazo de su hermanito gemelo / La respuesta de Camila Canicoba Jaimes, la novia de Gastón Pauls, ante las críticas por la diferencia de edad con el actor / Verónica Magario prepara su desembarco en el Senado provincial con el desafío de ser minoría / Alejandro Fantino condenó a Román Riquelme: ?Arregló con el peor presidente de la historia de Boca? / En fotos: Carlos Cuevas regresó a la Argentina para presentar el spin off de Merlí / Un tornado provocó graves daños en campos del norte cordobés / Can Yaman, el galán turco que dejó el Derecho para triunfar en las telenovelas / San Antonio Spurs. Una racha negativa que se repite después de 22 años y los playoffs que son una gran incertidumbre / Matilde Hidalgo de Procel, la primera latina que pudo votar / Racing al ataque: Diego Milito viajó a San Pablo para intentar seducir a Jorge Sampaoli / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 21 de noviembre / Datos, números y hasta bufandas: por qué Flamengo y Gabigol meten miedo y sus hinchas ya festejan / El escándalo que terminó con Karina Jelinek envuelta en una causa policial / Qué es el protocolo de aborto no punible que Macri desautorizó / Boca: listas confirmadas para las elecciones y el detalle de Riquelme como vocal / Jimena Barón publicó una picante foto para promocionar su nuevo tema / Comienza la prohibición de los sorbetes plásticos: ¿qué harán las cadenas de comidas rápidas? / Se incendiaron dos motos en el garage de Galerías Pacífico: dos personas fueron asistidas /

19 de marzo de 2018
Large: los dos primeros años del gobierno de Macri han sido asombrosos
Explicó que para ella el Gobierno “ha ido a fondo con las reformas”. No ve la deuda de Argentina como un asunto para preocuparse

La directora del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, dijo hoy que "los dos primeros años del gobierno de Macri han sido asombrosos" porque el Gobierno "ha ido a fondo con las reformas", y consideró que los inversores "quieren tener la garantía de que habrá una continuidad en las políticas".

"Los dos primeros años del gobierno de Macri han sido asombrosos. En esos dos años las autoridades argentinas han logrado mucho en política monetaria, en la reorganización del gasto público, reducción de la presión impositiva, libre competencia, desarrollo de talento y reducción del gasto innecesario en algunos sectores", dijo Lagarde en una entrevista con La Nación.

TE PUEDE INTERESAR. Macri y el FMI, acercamiento con la mira en nuevos créditos

Señaló que "ha hecho tanto en lo que se ha llamado gradualismo, que no lo encuentro gradualista para nada, porque creo que el Gobierno ha ido a fondo con las reformas".
 
Sobre la deuda 
Consultada sobre el creciente nivel de endeudamiento del país, dijo que "es más justo analizar con un enfoque profundo la manera en que está compuesta la deuda pública argentina, porque una buena parte está en manos del mismo sector público, en pesos". "Así que no hay una exposición masiva a los acreedores externos en bonos en moneda extranjera. La deuda en moneda extranjera con los acreedores privados alcanza a un 35% del PBI, un nivel que francamente no implica una carga demasiado pesada para la economía", agregó. 
Consideró que "hasta ahora, dadas las reformas adoptadas y el objetivo de reducir el déficit fiscal en forma sostenible y compatible con el apetito de la sociedad por las reformas, no lo veo como un asunto para preocuparse".

Inversiones 

Acerca de las inversiones, dijo que "los inversores quieren tener la garantía de que habrá una continuidad en las políticas, que no habrá retrocesos de ningún tipo de las políticas actuales, para renovar su confianza en el país". 

"La Argentina estuvo afuera del mundo tanto en términos del comercio como de las inversiones y ahora se abrió en términos financieros y comerciales, lo cual generará sus frutos dado los recursos que tiene el país", señaló.

De acuerdo con los cálculos incluidos en el artículo IV de 2017, el FMI espera que la economía argentina crezca 2,5% este año, con una inflación de 16%, y para 2019 prevé un 2,8%, con 11,8% de inflación.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

30°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SALTA,PRESENTE, PASADO Y FUTURO

de 13.00 a 13.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Si te pones firme y no titubeas, lograrás que tu argumento prevalezca sobre el de los demás y hagan lo que tú propones. Aunque hay muchos aspectos por mejorar, sientes que estás con alguien que te brinda todo lo que necesitas. Disfruta el momento. La vida no es sólo lujos, y tú no tienes el nivel económico necesario para vivir sin trabajar. No gastes más de lo que puedes.Sugerencia: Eres más decidido de lo que aparentas ser, la cuestión está en demostrarlo y que los demás se percaten de lo buen líder que eres.

 

RadiosNet