• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 3 de julio de 2020 y son las 14:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Super Rugby AU: arrancó la versión australiana con cambios reglamentarios / Sarah Jessica Parker disfrutó de un día de sol y mar en Los Hamptons / Coronavirus en la Argentina: marcha atrás de Daniel Gollán tras hablar de una vuelta a la Fase 3 en el AMBA / Coronavirus en la Argentina: Entre Ríos aprobó una ley de emergencia que aumenta impuestos y aportes jubilatorios / Atacaron otro silobolsa y son 62 los vandalizados en el año / Espionaje. Sabina Frederic se defiende por cómo se hicieron las detenciones ordenadas por Villena / Coronavirus: Bolsonaro veta la obligatoriedad del uso de tapabocas en lugares cerrados / Córdoba: un productor denunció el faltante de 319 animales por $17 millones / Coronavirus: el índice de contagio se dispara en el Véneto y anuncian "mano dura" / Espionaje ilegal. Nicolás Massot: "No firmé la carta en defensa a Darío Nieto porque nadie me llamó, nadie me mandó un borrador" / Los secretos de El piso es lava, el inesperado éxito de Netflix / El estadio Vicente Calderón, entre escombros: así fue el derrumbe de la última tribuna en pie / Espionaje ilegal. Satisfacción en el macrismo por el apartamiento del juez Villena de la causa / Coronavirus. Alarma en Uruguay: más de 600 personas en aislamiento, entre ellas varios argentinos / Comerciantes. Piden que se suspenda la venta de productos no esenciales en los supermercados de todo el país / Espionaje ilegal: los líderes de Juntos por el Cambio advirtieron que la persecución a periodistas es un "atropello sin precedentes en democracia" / Daniel Goleman: las 3 poderosas habilidades que manejan las personas con alta "inteligencia emocional" en el trabajo (y cuál es la trampa más común que deben evitar) / Espionaje ilegal. Quién es Juan Pablo Auge, el juez platense que se quedó con el caso / Coronavirus: qué hay detrás del imparable aumento de casos en EE.UU. y por qué preocupa la celebración del 4 de julio / Marcelo Longobardi: ?Hay periodistas apuntados por el inframundo? /

19 de marzo de 2018
Líderes de la economía mundial dan inicio a la Cumbre del G20
Los líderes de la economía mundial debatirán la arquitectura financiera internacional, el sistema impositivo global y regulaciones.

Los líderes de la economía mundial participarán hoy y mañana en la primera reunión del año de ministros de Finanzas y presidentes de los bancos centrales del G20, que se desarrollará en el Centro de Exposiciones de la Ciudad (CEC). 

La Argentina impulsa cuatro ejes, en materia económica: financiamiento para obras de infraestructura en países emergentes, la transformación del empleo con las nuevas tecnologías, la inclusión financiera y la promoción de un sistema impositivo “justo y equitativo” que avance, especialmente, en el gravado a los nuevos servicios digitales transnacionales.

El titular de Hacienda y anfitrión de la cumbre de ministros, Nicolás Dujovne, habló ante el IIF

El titular de Hacienda y anfitrión de la cumbre de ministros, Nicolás Dujovne, habló ante el IIF Foto:captura Web

En relación a la infraestructura el plan de la Argentina es que el G20 proponga un instrumento de inversión, una especie de contrato básico, que permita a los fondos de inversión de todo el mundo dedicar una parte de sus carteras a financiar ese desarrollo, para aumentar la productividad y hacer más sostenible el crecimiento a largo plazo.

En referencia al empleo, se analizará la incidencia de las nuevas tecnologías en las estructuras tradicionales del trabajo. Laura Jaitman, deputy (asesora) argentina del Ministerio de Hacienda, explicó que el país busca que sus pares discutan de qué manera el mundo laboral puede acoplarse a la “revolución tecnológica”. “En la transición, a veces hay tensiones. Buscamos que los ministros y los líderes trabajen en áreas claves para administrar esa transición”, afirmó.

Con respecto a los impuestos, la Argentina trabaja en la imposición de tributos a las plataformas digitales radicadas en el exterior que tienen clientes en el país como Netflix, Airbnb o Spotify. El Gobierno avanzará en el cobro de impuestos al consumo (IVA) a través de los intermediarios, como bancos y emisores de tarjetas de crédito.

La inclusión financiera será otra de las claves de la cumbre, con eje en las nuevas tecnologías digitales para incluir, la modernización de los sistemas de pago, las técnicas de inteligencia artificial para mejorar los análisis crediticios que agilizan el flujo de capitales y la protección al usuario o ciberseguridad.

En esta línea se debatirá sobre las criptomonedas, como los bitcoins. Se considera que estos activos pueden promover la inclusión financiera aunque, al mismo tiempo, tienen implicancias para la estabilidad financiera, la evasión fiscal y el financiamiento de actividades ilícitas.

La importancia de la cumbre del G20

Esta es la reunión ministerial inaugural durante la presidencia argentina en la agenda del G20 y el primero de cinco encuentros entre los ministros de Finanzas y presidentes de Bancos Centrales durante el año.

El G20 nació en 1999 como una reunión técnica de ministros de Finanzas y presidentes de Bancos Centrales. En plena crisis económica de 2008 se convirtió en lo que es hoy, un espacio clave de discusión y toma de decisiones en el que participan los máximos líderes mundiales y las principales economías.

En conjunto sus miembros representan el 85% del producto bruto global, dos tercios de la población mundial y el 75% del comercio internacional.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 14.00 a 15.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a 1ª Màrtires de la Iglesia de Roma - Evangelio de hoy según San Mateos (8,23-27) -Jesùs dijo:«Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Día apropiado para iniciar remodelaciones en tu hogar. Procura encarar esta actividad en pareja y tendrás réditos extra. Notarás como tu vida a mejorado desde que has dejado atrás esa relación conflictiva. Un futuro brillante te aguarda. Te encontrarás entre la espada y la pared. Deberás decidir si despedir un subordinado o no. Evalúa detenidamente la situación.Sugerencia: Se cuidadoso con las palabras que usas en tus momentos de rabia o enojo. Piensa que todos tenemos la capacidad de lastimar severamente.

 

RadiosNet