• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 1 de junio de 2020 y son las 19:26 hs. ULTIMOS TITULOS: El divertido reclamo de Marcelo Tinelli a Lisandro López por su ferviente rechazo hacia San Lorenzo / Coronavirus en la Argentina: la Anses confirmó que el IFE se cobrará a partir del 8 de junio / George Floyd: cómo es el búnker al que llevaron a Donald Trump / Dimitri Payet, la estrella francesa que cobra 400 mil euros por mes y no quiere rebajarse el sueldo: "Tengo compromisos por cumplir" / 8 minutos y 46 segundos: el video que muestra cómo mataron a George Floyd en custodia policial / Sergio Berensztein: ?Lo de Moro fue un acto de censura sin precedentes? / Morgan Freeman cumple 83 años: su dura infancia entre el racismo y un video que lo hizo viral en su día / El Senado podría sancionar el jueves la nueva ley de alquileres o modificar el proyecto ya aprobado en Diputados / Una mala jugada: senadora de México mostró su torso desnudo en plena reunión por Zoom / Coronavirus en la Argentina. ¿Cómo será el ingreso a la universidad para los que hoy están cursando 5° año? / Nació Abril, la hija de El Polaco y Barby Silenzi / Coronavirus: así fueron en Santiago del Estero las primeras horas de bares y restaurantes abiertos al publico / Bake Off: la curiosa torta a base de lentejas y un ingrediente polémico que tentó a Marcelo Tinelli / Aerolíneas. Moderada reacción de los gremios gremios tras el anuncio de ajustes / Coronavirus en la Argentina: confirman 52 casos en dos geriátricos de Colegiales y San Cristóbal / Coronavirus en Morón: Martín Sabbatella y Malena Galmarini repartieron lavandina y lo publicaron en Twitter / Guillermo Torre, uno de los párrocos de la villa 31, tiene coronavirus / Por qué una de las ciudades más progresistas de Estados Unidos sigue teniendo problemas de racismo / Cuarentena. Kulfas presentó un decálogo de consensos para un acuerdo económico-social / María Eugenia Vidal: "Me preocupa la poscuarentena, vamos a tener un país mucho más difícil" /

19 de marzo de 2018
Angela Merke negocia la tarifa del acero ante Estados Unidos
La Canciller de Alemania impulsará diálogo por aranceles al acero en Washington y en Buenos Aires el ministro alemán de Finanzas trata el tema con Wilbur Ross, secretario de comercio de eeuu en la cumbre del G20.

La canciller alemana, Angela Merkel, intensificó los esfuerzos para impedir una guerra comercial con Estados Unidos, al enviar a Washington al ministro de Economía Peter Altmaier para encabezar unas conversaciones críticas a fin de distender una escalada tarifaria que podría socavar las exportaciones germanas.

Altmaier viajó a EE.UU. para reunirse esta semana con el secretario de Comercio estadounidense, Wilbur Ross, y "quien esté dispuesto en Washington para dialogar", dijo en entrevista con la emisora pública alemana ARD. "Lo peligroso de la situación actual es que amenaza una espiral de medidas unilaterales que contradicen la idea de libre mercado", dijo el ministro alemán. "Eso se opondría a lo que hemos hecho en los últimos 60 años y es por eso que precisamos hablar", afirmó.

La visita de Altmaier en Washington será la primera conversación de alto nivel entre ambos países desde que el presidente estadounidense, Donald Trump, anunciara su plan de establecer aranceles extraordinarios para las importaciones de acero (25%) y aluminio (10%). Según avanzó el semanario alemán "Der Spiegel", el Gobierno estadounidense estaría dispuesto a no imponer aranceles al acero europeo si la Unión Europea (UE) limita sus exportaciones al volumen alcanzado en 2017.

En paralelo, el ministro alemán de Finanzas, Olaf Scholz, se reunirá en Buenos Aires con su homólogo estadounidense, Steven Mnuchin, en la cumbre del G20.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

8.9°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te verás impaciente y molesto el día de hoy ya que cada cosa que inicies te parecerá mal orientada. Parte de tener una relación completa es renunciar a ciertas cosas para dar lugar a otras. No le temas al cambio. Mantén tu trabajo lo más adelantado posible, estarás susceptible a sufrir retrasos más adelante. Aprovecha tu tiempo.Sugerencia: Los logros más grandes en tu vida se darán solo a través de un camino de esfuerzo y dedicación. No sucumbas ante la tentación del éxito fácil.

 

RadiosNet