Hoy es lunes 23 de septiembre de 2019 y son las 14:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Susana Giménez, sobre la crisis de Verónica Castro: ?Están haciendo una caza de brujas? / Sol Pérez celebró la llegada de la Primavera (y sus seguidores también) / La incómoda reacción de Britney Spears en una entrega de premios / Un ejecutivo de una multinacional del agro propuso destinar el 1% de la producción para erradicar el hambre / Marcos Gastaldi se cayó de las escaleras y hay preocupación por su salud / Delfina Chaves: "Me pidieron que bajara de peso y no por un personaje" / Lavagna reveló un diálogo con Macri por el proyecto sobre la deuda: "Quedó asombrado" / The Best: los 12 datos que hay que saber del premio que Messi busca ganar por primera vez / Florencia Peña celebró la primavera con una sensual imagen de Moni Argentino / Mauricio Macri: "La gente no tiene una buena opinión de la Justicia" / Luis Novaresio: "Estoy muy feliz y está bueno decirlo con todas las letras" / Pichetto: "Los que tengan un departamento de más, lo van a tener que entregar a la revolución" / Solo el 19% de los candidatos al Congreso tiene menos de 35 años / Axel le contestó a quienes lo acusaron de comportarse inapropiadamente con Tini Stoessel / Verónica Castro, el ocaso y el adiós de la reina de las telenovelas mexicanas / Los 31 años de Del Potro: los videos con sus mejores puntos y el homenaje en las redes sociales / Dennis Rodman: ?Madonna me ofreció 20 millones para dejarla embarazada? / Primavera: así recibe Google a la estación más esperada del año / Tini Stoessel le sacó la mano del hombro a Axel y se generó polémica en las redes / Mirtha Legrand aseguró que a Alberto Nisman "lo mataron" /

19 de marzo de 2018
Angela Merke negocia la tarifa del acero ante Estados Unidos
La Canciller de Alemania impulsará diálogo por aranceles al acero en Washington y en Buenos Aires el ministro alemán de Finanzas trata el tema con Wilbur Ross, secretario de comercio de eeuu en la cumbre del G20.

La canciller alemana, Angela Merkel, intensificó los esfuerzos para impedir una guerra comercial con Estados Unidos, al enviar a Washington al ministro de Economía Peter Altmaier para encabezar unas conversaciones críticas a fin de distender una escalada tarifaria que podría socavar las exportaciones germanas.

Altmaier viajó a EE.UU. para reunirse esta semana con el secretario de Comercio estadounidense, Wilbur Ross, y "quien esté dispuesto en Washington para dialogar", dijo en entrevista con la emisora pública alemana ARD. "Lo peligroso de la situación actual es que amenaza una espiral de medidas unilaterales que contradicen la idea de libre mercado", dijo el ministro alemán. "Eso se opondría a lo que hemos hecho en los últimos 60 años y es por eso que precisamos hablar", afirmó.

La visita de Altmaier en Washington será la primera conversación de alto nivel entre ambos países desde que el presidente estadounidense, Donald Trump, anunciara su plan de establecer aranceles extraordinarios para las importaciones de acero (25%) y aluminio (10%). Según avanzó el semanario alemán "Der Spiegel", el Gobierno estadounidense estaría dispuesto a no imponer aranceles al acero europeo si la Unión Europea (UE) limita sus exportaciones al volumen alcanzado en 2017.

En paralelo, el ministro alemán de Finanzas, Olaf Scholz, se reunirá en Buenos Aires con su homólogo estadounidense, Steven Mnuchin, en la cumbre del G20.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

23.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 14.00 a 15.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Encontrarás en ti la fuerza necesaria para poder ponerle fin a disputas que se prolongaran durante largo tiempo. Aprende de cada conflicto con tu pareja. Esto te ayudará a madurar y hacer de la convivencia algo placentero. El tiempo finalmente te concederá la razón en ciertas determinaciones tomadas con anterioridad. Disfruta de tu éxito.Sugerencia: No puedes abandonar a las personas que tanta ayuda te han prestado solo porque ya no son de utilidad para ti. Recuerda sus actitudes para contigo.

 

RadiosNet