Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 01:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Jorge Jesus, el cerebro de Flamengo que marcó a varias figuras argentinas / Roger Federer en la Argentina: por qué el suizo es mejor fuera de la cancha que adentro / Diego en el Lobo: de la explosión mediática y el marketing... a la dura realidad / El lado B de Roger Federer, en la Argentina: perdió en el juego de las tarjetas de crédito, pero tuvo un salvataje sobre la hora / Roger Federer, en la Argentina: horario y TV de la exhibición ante Alexander Zverev / Pochettino: el obstáculo para llegar a Bayern Munich y lo que debe pagarle Tottenham por despedirlo / Máximo Kirchner gana terreno para presidir el bloque de diputados, tras la reunión de Alberto Fernández y Cristina Kirchner / Un fuerte temblor sorprendió a Mendoza / Contrapunto por el ajuste en la primera charla entre Alberto Fernández y la directora del FMI, Kristalina Georgieva / Copa Libertadores: Diego Haro, el encargado del VAR para la final en Lima, dijo que tenía "estudiado a River" y Conmebol lo reemplazó / Entre la incertidumbre local y la debilidad externa, bajó el precio de la soja argentina / División entre Cristina y el PJ en el Senado: "hay dos bloques", ratificó Caserio / Revés para Julio De Vido: un tribunal rechazó el pedido de excarcelación que había presentado hoy / Ion Tiriac y su sentencia para la nueva Copa Davis: "Este formato es una vergüenza, han arruinado 120 años de tradición" / Nostalgia on demand: Rebelde Way llega a Netflix en diciembre / En medio del temor de los productores a más retenciones, Schiaretti pidió ?cuidar al campo? / Laura Di Marco: "Alberto está sobregirado por la calidad del pacto que hizo con Cristina Kirchner" / "La gata? Noelia contó que fue acosada por Juan Darthés en Córdoba / Cuáles son las 10 empresas que más seducen al talento argentino / El editorial de Baby Etchecopar: ?Los corruptos están ganando la guerra? /

19 de marzo de 2018
Angela Merke negocia la tarifa del acero ante Estados Unidos
La Canciller de Alemania impulsará diálogo por aranceles al acero en Washington y en Buenos Aires el ministro alemán de Finanzas trata el tema con Wilbur Ross, secretario de comercio de eeuu en la cumbre del G20.

La canciller alemana, Angela Merkel, intensificó los esfuerzos para impedir una guerra comercial con Estados Unidos, al enviar a Washington al ministro de Economía Peter Altmaier para encabezar unas conversaciones críticas a fin de distender una escalada tarifaria que podría socavar las exportaciones germanas.

Altmaier viajó a EE.UU. para reunirse esta semana con el secretario de Comercio estadounidense, Wilbur Ross, y "quien esté dispuesto en Washington para dialogar", dijo en entrevista con la emisora pública alemana ARD. "Lo peligroso de la situación actual es que amenaza una espiral de medidas unilaterales que contradicen la idea de libre mercado", dijo el ministro alemán. "Eso se opondría a lo que hemos hecho en los últimos 60 años y es por eso que precisamos hablar", afirmó.

La visita de Altmaier en Washington será la primera conversación de alto nivel entre ambos países desde que el presidente estadounidense, Donald Trump, anunciara su plan de establecer aranceles extraordinarios para las importaciones de acero (25%) y aluminio (10%). Según avanzó el semanario alemán "Der Spiegel", el Gobierno estadounidense estaría dispuesto a no imponer aranceles al acero europeo si la Unión Europea (UE) limita sus exportaciones al volumen alcanzado en 2017.

En paralelo, el ministro alemán de Finanzas, Olaf Scholz, se reunirá en Buenos Aires con su homólogo estadounidense, Steven Mnuchin, en la cumbre del G20.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 01.00 a 02.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu capacidad de comunicación estará a flor de piel. Sin embargo, trata de no hablar de más porque develarás cosas que no debías. Tu pareja sabe que tú andas en algo sospechoso. Un amigo en común abrió la boca y dijo lo que no debía. Sé sincero. Las malas rachas se acabaron, es momento de cosechar lo que sembraste y de disfrutar de los logros obtenidos con esfuerzo.Sugerencia: No tengas miedo a realizar un cambio en la imagen que te devuelve el espejo. Recuerda que renovarse es vivir.

 

RadiosNet