Hoy es martes 23 de julio de 2019 y son las 12:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Dónde voto en Santiago del Estero: consultá el padrón electoral de 2019 / La curiosa pregunta de un boxeador inglés a su entrenador antes de vencer por KO al argentino Mariano Strunz / Axel Kicillof explicó por qué no le respondió a Virginia Gallardo y luego sí habló de monetarismo / Unos 140.000 jóvenes no podrán votar por no haber renovado su DNI / El hermano de Sergio Denis: "Está perfecto físicamente pero no reacciona" / Boca viaja a Brasil sin Benedetto y con Nandez despidiéndose: la formación para jugar ante Paranaense en la Copa Libertadores / Central Córdoba se arma: historias curiosas de los 19 refuerzos de los santiagueños para la Superliga / Hugo Moyano demanda a Adrián Suar y Julio Chavez por El Tigre Verón / Philipp Plein: cómo es la pastilla que habría tomado Alanís Moyano / Xavi Simons deja Barcelona: la salida del juvenil que es furor en las redes sociales sin haber llegado a Primera / Carrió comparó al kirchnerismo con el nazismo: ?Tienen una estrategia de comunicación fascista? / Sin Messi, Griezmann hizo su debut en la derrota del Barcelona frente al Chelsea / Luis Majul denuncia que lo extorsionan: "Nos piden dinero" / River-Cruzeiro, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones del partido de octavos de final / Godoy Cruz-Palmeiras, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones del partido de octavos de final / La TV de los Juegos Panamericanos Lima 2019: cómo ver online y cómo será la cobertura multiplataforma / Por qué se celebra hoy el día del payador y cuál fue la primera payada / El regreso de Tim Duncan a San Antonio Spurs: vuelve el "payaso disfrazado de persona normal" / Ricky Martin, al gobernador de Puerto Rico: "No seguimos dictadores, fuera" / Alberto Fernández defendió a Cristóbal López: dijo que no debería estar preso /

19 de marzo de 2018
Reemplazaron las palmeras de la Casa Rosada
La provincia de Goya donò las nuevas palmeras

El Patio de las Palmeras de la Casa Rosada incorporó este lunes un nuevo ejemplar, donado por las localidades correntinas de Goya y de Colonia Carolina.

Así retiraban la planta leñosa que se secó en Casa de Gobierno.Palmeras leñosas, momento que son retiradas 

Se trata de una palmera Yatay, una especie de la familia de las Arecaceae, que fue plantada en reemplazo de otra que debió ser removida en enero pasado, afectada por las consecuencias de la rotura de un caño de la fuente central de la Casa de Gobierno.

El nuevo ejemplar plantado este lunes.
La donación de este nuevo ejemplar fue realizada en forma conjunta por las autoridades de Goya y de Colonia Carolina, e incluyó también el costo del traslado. 

La palmera fue plantada este domingo en el tradicional Patio de Las Palmeras, donde hay otros ejemplares del norte argentino que fueron colocados en 1990, tres de ellos con una altura de 12 metros.

Asì luce el Patio de las Palmeras con los ejemplares nuevos

El reemplazo de la palmera había generado polémica luego de que trascendiera que la intención del Gobierno sería gastar 235 mil pesos en un ejemplar del tipo Butia Yatay.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

8.9°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet