• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 5 de agosto de 2020 y son las 15:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Procesaron a Gustavo Arribas y Silvia Majdalani por presunto espionaje ilegal a Cristina Kirchner y el Instituto Patria / Informe de Unicef. Por la pandemia, habrá más de un millón de nuevos niños pobres / Coronavirus en la Argentina: detienen a un runner en Misiones por correr con el barbijo mal puesto / El valor de la hacienda se negoció en baja en el Mercado de Liniers / ¿Cómo le fue a la economía sueca tras su estrategia anticonfinamiento? / Adolfo Gaich, en CSKA de Rusia: la increíble presentación "de novela" con música de Natalia Oreiro y una imagen de Facundo Arana / Echazarreta destacó que la trazabilidad ambiental de la producción ayudará al país a diferenciarse / Pymes. Extienden un beneficio para exportadores / Marcelo Longobardi acusó a Oscar Parrilli de querer "criminalizar al periodismo? / El exquisito banquete que Yanina Latorre le preparó a Diego por su cumpleaños / Mariano Iudica pidió un aplauso para el ministro de Economía: "El verdadero tapabocas se llama Guzmán" / Atención, nostálgicos: regresa ¿Quién manda a quién?, con Alyssa Milano y Tony Danza / La Casa Rosada y un mensaje para Sergio Massa: el Gobierno quiere que Martín Guzmán sea el único interlocutor con los bonistas / Violencia de género: lanzan una campaña de difusión de la línea 144 en los trenes / Coronavirus en la Argentina: Alberto Fernández: "Los adultos mayores no tienen lugar donde atenderse en la Ciudad" / Mica Viciconte posó en ropa interior para una sensual producción de fotos desde su casa / Explosión en Beirut: qué se sabe hasta ahora sobre los estallidos y sus causas / Patear el organigrama. La pandemia impulsa a las empresas a definir estructuras más ?líquidas? / Cantando 2020. El fuerte cruce de Moria Casán con Laurita Fernández: "Vos estás para coconducir" / El viaje de Mauricio Macri a Europa avivó las tensiones en Juntos por el Cambio /

19 de marzo de 2018
Reemplazaron las palmeras de la Casa Rosada
La provincia de Goya donò las nuevas palmeras

El Patio de las Palmeras de la Casa Rosada incorporó este lunes un nuevo ejemplar, donado por las localidades correntinas de Goya y de Colonia Carolina.

Así retiraban la planta leñosa que se secó en Casa de Gobierno.Palmeras leñosas, momento que son retiradas 

Se trata de una palmera Yatay, una especie de la familia de las Arecaceae, que fue plantada en reemplazo de otra que debió ser removida en enero pasado, afectada por las consecuencias de la rotura de un caño de la fuente central de la Casa de Gobierno.

El nuevo ejemplar plantado este lunes.
La donación de este nuevo ejemplar fue realizada en forma conjunta por las autoridades de Goya y de Colonia Carolina, e incluyó también el costo del traslado. 

La palmera fue plantada este domingo en el tradicional Patio de Las Palmeras, donde hay otros ejemplares del norte argentino que fueron colocados en 1990, tres de ellos con una altura de 12 metros.

Asì luce el Patio de las Palmeras con los ejemplares nuevos

El reemplazo de la palmera había generado polémica luego de que trascendiera que la intención del Gobierno sería gastar 235 mil pesos en un ejemplar del tipo Butia Yatay.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

28.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH INFORMATIVO

de 15.45 a 16.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Eusebio de Vercelli-Evangelio de hoy según San Mateo (14,13-21) -Jesùs dijo«Comieron todos hasta quedar satisfechos»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás dejar de lado todo tipo de sentimentalismos si pretendes ser respetado en tu ambiente de trabajo. Muéstrate decidido. Jornada propicia para romper la rutina. Sorprende a tu pareja con un presente, o una salida sorpresa juntos. Te resultará imposible adelantar tu trabajo para el día de hoy debido a constantes interrupciones e imprevistos. Paciencia.Sugerencia: No subestimes las capacidades de aquellas personas que te rodean. El principal ingrediente de la derrota es el exceso de confianza.

 

RadiosNet