Hoy es viernes 15 de noviembre de 2019 y son las 05:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Gustavo Klein: "El Gobierno que viene debe entender que no es industria o campo, sino industria y campo" / Dólar blue hoy: a cuánto abre el viernes 15 de noviembre / Macri pidió que se cuide el "legado" de su Gobierno para el campo / ShowMatch 2019: Fede Bal aclaró que no juega a dos puntas, pero nadie le creyó / Latin Grammy 2019: de las formalidades a las protestas aisladas / ShowMatch 2019: Charlotte Caniggia le pasó factura a su novio por no llevarla de viaje / Dalia Gutmann.?La vida sin humor es insoportable? / Roger Federer en la Argentina: cómo será la comprimida agenda del suizo / Un clásico recargado entre La Dolfina y Ellerstina: definen el Abierto de Tortugas / Histórico: apareció el gol fantasma de Suñé, que no se veía desde la final entre Boca y River del Nacional 76 / Argentina-Brasil. La ilusión de Scaloni vs. un Tite que se siente cómodo más allá del insomnio / Argentina-Brasil, en vivo: cómo ver online el amistoso internacional que se juega en Arabia Saudita / Argentina-Brasil, amistoso internacional: horario, TV y formaciones del clásico / Argentina-Brasil: en la ruta de Messi reaparece un país que lo admira y lo domina / Copa Argentina. La polémica: ¿hubo infracción a Armani en el gol anulado a Estudiantes en los últimos minutos de la semifinal? / Sismo en Mendoza: se sintió un fuerte sacudón en la capital / Grammy Latinos 2019: todos los ganadores / Elecciones en Bolivia: un informe del Frente de Todos se opone a las denuncias de la OEA / Open de Argentina: el golf no es ajeno a la convulsionada realidad latinoamericana / La final de la Copa Argentina: cuándo y dónde se jugaría la definición entre River y Central Córdoba /

19 de marzo de 2018
Reemplazaron las palmeras de la Casa Rosada
La provincia de Goya donò las nuevas palmeras

El Patio de las Palmeras de la Casa Rosada incorporó este lunes un nuevo ejemplar, donado por las localidades correntinas de Goya y de Colonia Carolina.

Así retiraban la planta leñosa que se secó en Casa de Gobierno.Palmeras leñosas, momento que son retiradas 

Se trata de una palmera Yatay, una especie de la familia de las Arecaceae, que fue plantada en reemplazo de otra que debió ser removida en enero pasado, afectada por las consecuencias de la rotura de un caño de la fuente central de la Casa de Gobierno.

El nuevo ejemplar plantado este lunes.
La donación de este nuevo ejemplar fue realizada en forma conjunta por las autoridades de Goya y de Colonia Carolina, e incluyó también el costo del traslado. 

La palmera fue plantada este domingo en el tradicional Patio de Las Palmeras, donde hay otros ejemplares del norte argentino que fueron colocados en 1990, tres de ellos con una altura de 12 metros.

Asì luce el Patio de las Palmeras con los ejemplares nuevos

El reemplazo de la palmera había generado polémica luego de que trascendiera que la intención del Gobierno sería gastar 235 mil pesos en un ejemplar del tipo Butia Yatay.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 05.00 a 05.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Necesitas tener todo en orden en tu vida, pero alguien te demostrará que a veces es necesario no ser demasiado estructurado. Si sientes que tu relación no va ni para atrás ni para adelante, lo mejor es que se sinceren y decidan qué camino tomar. Te contarán un secreto que te servirá para ganar mucho dinero. Con tus ganancias ayuda a tu familia, lo necesita.Sugerencia: No seas tan posesivo con tus seres queridos. Deja que se muevan con libertad y no te entrometas en sus asuntos, vive y deja vivir.

 

RadiosNet