Hoy es martes 28 de enero de 2020 y son las 14:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Marcelo Tinelli y Rodolfo D'Onofrio, indignados por el nombramiento de Mauricio Macri como presidente de la Fundación FIFA / El hallazgo de los 10.000 dólares: los investigadores siguen la pista de una dirección de correo electrónico / Murió Juan Carlos Acosta, bailarín de ShowMatch / Cada vez más compañías hacen el trámite para emitir pasajes de avión en dólares y evitar el 30% / Preolímpico: las tablas de posiciones del Sub-23 y la clasificación de Argentina / Mar del Plata: cuidacoches usaron la llama del monumento a los caídos en Malvinas para hacer un asado / Nombran a Mauricio Macri presidente de la Fundación FIFA / The Washington Post suspendió a una periodista por tuitear las acusaciones de violación contra Kobe Bryant / Bad Bunny homenajeó a Kobe Bryant con una emotiva canción / El Gobierno hizo una cumbre entre jefes policiales y las movimientos sociales por los piquetes / Rechazan la designación de Aníbal Ibarra en el Banco Central / El profundo dolor de Lolo Rossi por la muerte del bailarín Juan Carlos Acosta / Zeta Bosio sobre la gira Gracias Totales-Soda Stereo: "Buscamos celebrar a Gustavo Cerati, no reemplazarlo" / Una cerveza por $5: los locales que reivindican los billetes que nadie quiere / Boca: se confirmó el desgarro de Mauro Zárate y ahora Russo tiene otro problema en el ataque / Despidieron a Guido Süller del teatro por un ataque de furia contra un turista / Mendoza: tenía 6 años, lo aplastó un caballo durante una carrera y murió / Malestar en Villa Lugano: la alarma de una casa no deja dormir a los vecinos desde hace días / Para Irina Shayk, "No es fácil la vida" sin Bradley Cooper; para él, ¿un nuevo amor en puerta? / $3,7 millones: la primera declaración jurada de Cristina Kirchner como vicepresidenta /

19 de marzo de 2018
Reemplazaron las palmeras de la Casa Rosada
La provincia de Goya donò las nuevas palmeras

El Patio de las Palmeras de la Casa Rosada incorporó este lunes un nuevo ejemplar, donado por las localidades correntinas de Goya y de Colonia Carolina.

Así retiraban la planta leñosa que se secó en Casa de Gobierno.Palmeras leñosas, momento que son retiradas 

Se trata de una palmera Yatay, una especie de la familia de las Arecaceae, que fue plantada en reemplazo de otra que debió ser removida en enero pasado, afectada por las consecuencias de la rotura de un caño de la fuente central de la Casa de Gobierno.

El nuevo ejemplar plantado este lunes.
La donación de este nuevo ejemplar fue realizada en forma conjunta por las autoridades de Goya y de Colonia Carolina, e incluyó también el costo del traslado. 

La palmera fue plantada este domingo en el tradicional Patio de Las Palmeras, donde hay otros ejemplares del norte argentino que fueron colocados en 1990, tres de ellos con una altura de 12 metros.

Asì luce el Patio de las Palmeras con los ejemplares nuevos

El reemplazo de la palmera había generado polémica luego de que trascendiera que la intención del Gobierno sería gastar 235 mil pesos en un ejemplar del tipo Butia Yatay.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.8°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 14.00 a 15.00

 

El evangelio de hoy

 

 La iglesia recuerda a San Idelfonso- Evangelio de hoy según San Macos (3,7-12.) - Jesùs dijo:«Los espíritus inmundos gritaban: «Tú eres el Hijo de Dios», pero él les prohibía que lo diesen a conocer.» 

Resultado de imagen para imagenes evangelio Los espíritus inmundos gritaban Tu eres el Hijo de Dios

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Corridas y más sobresaltos serán tu compañía durante la jornada de hoy. No le des cabida a los errores, piensa antes de actuar. Finalmente caerás en cuenta de que deberás tomar riendas en la pareja o esta se desvanecerá por completo. Actúa. Recibirás información clave que te abrirá un nuevo panorama a nivel económico-financiero. Se cauto al divulgarla.Sugerencia: Es importante saber cuando renunciar a ciertas fantasías y sueños. Sino corremos el riesgo de dejar que nos consuman la vida. Medítalo.

 

RadiosNet