Hoy es viernes 15 de noviembre de 2019 y son las 04:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Gustavo Klein: "El Gobierno que viene debe entender que no es industria o campo, sino industria y campo" / Dólar blue hoy: a cuánto abre el viernes 15 de noviembre / Macri pidió que se cuide el "legado" de su Gobierno para el campo / ShowMatch 2019: Fede Bal aclaró que no juega a dos puntas, pero nadie le creyó / Latin Grammy 2019: de las formalidades a las protestas aisladas / ShowMatch 2019: Charlotte Caniggia le pasó factura a su novio por no llevarla de viaje / Dalia Gutmann.?La vida sin humor es insoportable? / Roger Federer en la Argentina: cómo será la comprimida agenda del suizo / Un clásico recargado entre La Dolfina y Ellerstina: definen el Abierto de Tortugas / Histórico: apareció el gol fantasma de Suñé, que no se veía desde la final entre Boca y River del Nacional 76 / Argentina-Brasil. La ilusión de Scaloni vs. un Tite que se siente cómodo más allá del insomnio / Argentina-Brasil, en vivo: cómo ver online el amistoso internacional que se juega en Arabia Saudita / Argentina-Brasil, amistoso internacional: horario, TV y formaciones del clásico / Argentina-Brasil: en la ruta de Messi reaparece un país que lo admira y lo domina / Copa Argentina. La polémica: ¿hubo infracción a Armani en el gol anulado a Estudiantes en los últimos minutos de la semifinal? / Sismo en Mendoza: se sintió un fuerte sacudón en la capital / Grammy Latinos 2019: todos los ganadores / Elecciones en Bolivia: un informe del Frente de Todos se opone a las denuncias de la OEA / Open de Argentina: el golf no es ajeno a la convulsionada realidad latinoamericana / La final de la Copa Argentina: cuándo y dónde se jugaría la definición entre River y Central Córdoba /

19 de marzo de 2018
Marcos Peña se reunió con el grupo empresarial de los países del G20
El jefe de Gabinete participó del almuerzo con integrantes del Bussines 20. El objetivo es diseñar políticas públicas consensuadas para presentarlas en la cumbre de mandatarios en noviembre en Buenos Aires.

El encuentro se realizó en un importante hotel de Capital Federal y acompañaron a Marcos Peña, el ministro de Producción, Francisco Cabrera; el secretario del Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo, y el subsecretario de Asuntos Institucionales, Matías García Oliver.

El B20 reúne a los principales actores del ámbito empresarial, tanto local como internacional, y su objetivo es discutir aspectos de relevancia para el sector, con el propósito de avanzar en el diseño de políticas públicas consensuadas que serán presentadas a los líderes del G20 para su análisis en la cumbre de mandatarios a realizarse a fines de noviembre en Buenos Aires.

La primera reunión del grupo que representará a la comunidad de negocios local en el G 20 se realizó en noviembre pasado en la Bolsa de Comercio de Rosario, y aglutinó a un alto número de empresarios, industriales y dirigentes políticos.

El B20 Argentina definió ocho ejes centrales para el análisis, que recaerán sobre empleo y educación; economía digital e industria 4.0; financiamiento del crecimiento y de la infraestructura; comercio e inversiones; energía, eficiencia de los recursos y sustentabilidad; sistema alimentario sostenible; desarrollo de pymes; integridad y cumplimiento de normas.

El debate de cada uno de estos ejes contará con la participación de más de 100 empresarios, convocados a través de un Foro de Líderes Empresarios, integrado por representantes regionales y pymes de la economía argentina, con la idea de poner en relieve la relevancia del G20 a nivel local.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

16.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FRECUENCIA SHAK

de 04.00 a 04.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No encontrarás en la violencia física la solución a ciertos inconvenientes. Busca utilizar la razón a toda costa. Deberás trabajar tiempo extra si pretendes reconstruir la confianza que tu pareja tuvo en ti. Hazte cargo de tus actos. Poco a poco lograrás acostumbrarte a nuevas rutinas laborales que te fueron impuestas recientemente. No te apresures.Sugerencia: El poner las metas demasiado en lo alto únicamente te llevará directo a los brazos de la frustración y la mala predisposición. Cuidado.

 

RadiosNet