Hoy es jueves 21 de noviembre de 2019 y son las 11:25 hs. ULTIMOS TITULOS: San Antonio Spurs. Una racha negativa que se repite después de 22 años y los playoffs que son una gran incertidumbre / Matilde Hidalgo de Procel, la primera latina que pudo votar / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el jueves 21 de noviembre / Datos, números y hasta bufandas: por qué Flamengo y Gabigol meten miedo y sus hinchas ya festejan / El escándalo que terminó con Karina Jelinek envuelta en una causa policial / Qué es el protocolo de aborto no punible que Macri desautorizó / Boca: listas confirmadas para las elecciones y el detalle de Riquelme como vocal / Comienza la prohibición de los sorbetes plásticos: ¿qué harán la cadenas de comidas rápida? / Protocolo ILE: la marcha atrás "es otra vergüenza de este gobierno", dijo el posible ministro de Salud de Alberto Fernández / Mauricio Macri convoca a una charla ?divertida y constructiva" por Instagram / Adolfo Rubinstein ordenó la cobertura del 100% en tratamientos de cambio de género / Mourinho: el crack argentino que busca el nuevo técnico de Tottenham Hotspur / Elisa Carrió: "Si se tienen que fundir los supermercados, mejor para la historia del país" / Lady Gaga se bailó todo en el casamiento de una amiga y el video se hizo viral / Autos de Uber sin conductor: la distracción que fue la causa de un fatal accidente en Arizona / El cambio climático llegó a Diputados: aprueban una ley para mitigar sus efectos / Laurent Simons, el niño belga que está a punto de terminar la universidad con solo 9 años / Diputados aprobó la ley de talles: el Suniti, el sistema para estandarizar las prendas / Roger Federer: la sesión privada de fotos para un fanático en pleno partido y su baile al ritmo de Queen / El Gobierno aún no oficializó la anulación del protocolo sobre el aborto /

19 de marzo de 2018
Desmienten que el submarino haya estado cerca de Malvinas
A través de un comunicado, la Armada salió al cruce de las versiones periodísticas que indican que la nave desaparecida realizó operaciones en proximidades de las islas.

La Armada desmintió oficialmente este lunes a la noche que el submarino ARA San Juan haya estado en operaciones en las cercanías de la islas Malvinas durante el viaje en que desapareció, tal como lo aseguraban versiones periodísticas.

En un comunicado, la Marina aclaró que el mensaje informado por el jefe de Gabinete, Marcos Peña, al Congreso es "un proyecto de mensaje naval con anotaciones manuscritas referidas al área de operaciones", pero "esas anotaciones no formaron parte de las instrucciones impartidas ni al submarino ARA San Juan ni a ninguno de los buques pertenecientes a la Flota de Mar de la Armada Argentina".

A más de cuatro meses de su desaparición, aún es incierto el destino del buque.

"Esto es así porque la anotación adolecía de errores al momento de determinar el área de operaciones. El mensaje naval oficial se encuentra en manos del Poder Judicial de la Nación y determina el área 'Alejandra' de modo preciso, sin raspaduras, tachaduras ni enmiendas y con el número electrónico de transmisión que automáticamente asigna el sistema de comunicaciones navales (CESU17A0022 552/ 117)", se indicó en el comunicado.

El submarino ARA San Juan en una navegación.

Según se aclaró, "la información sin esta aclaración resulta inexacta y lleva a conclusiones desacertadas que pueden confundir a la opinión pública y herir susceptibilidades de los familiares".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

27.2°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen -Evangelio de hoy según San Lucas ( 20, 27-40.) - Jesùs dijo:«El que cumple la voluntad de mi Padre del cielo, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre. »

Resultado de imagen para imagenes evangelio Presentaciòn de la Bienaventurada Virgen

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Experimentarás ciertas revelaciones durante la jornada de hoy que pondrán en jaque tu manera de vivir la vida. Deberás aprender que cada acción que realizas, indefectiblemente tendrá una consecuencia. Medita antes de actuar. El secreto para alcanzar la cima esta en la constancia y la dedicación. No intentes tomar atajos ineficaces.Sugerencia: No permitas que las apariencias nublen tu capacidad de decisión. Siempre busca ver más allá de lo que se hace evidente. Avanza con aplomo.

 

RadiosNet