• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 3 de junio de 2020 y son las 22:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Dólar. El BCRA revisará sus últimas normas si detecta que traban importaciones / Marchesín cometió un grueso error en la derrota de Porto, que puede perder la punta en la Liga de Portugal / La Universidad de Oxford seleccionará a 2000 brasileños para testear una vacuna contra el coronavirus / Daniel Barenboim vuelve a tocar el piano y a dirigir, con público en la sala / Coronavirus: la hidroxicloroquina no es mejor que un placebo, según un estudio / Encuentro en el CCK. Santiago Cafiero reúne al gabinete para definir la agenda postcuarentena / Mattis, exsecretario de Defensa de Trump, acusa al presidente de dividir a los norteamericanos / Con la aprobación del Presidente, Rodríguez Larreta y Kicillof flexibilizan la cuarentena en el área metropolitana / Anticuarentena: el plantel de un club de Buenos Aires se entrenó en grupos y AFA evalúa sanciones / Dólar. Se reactivan ventas de fertilizantes y las empresas esperan un gesto del Central / Coronavirus en la Argentina: récord de contagios y 14 muertos en un día / Boris Johnson presiona a China y ofrece visas a millones de ciudadanos de Hong Kong / Coronavirus. Los expertos proponen al Gobierno ampliar la definición de casos sospechosos para testear a más personas / Coronavirus en la Argentina: aumentar la distancia, la recomendación de los especialistas a la hora de salir a correr / Bonos en alza, riesgo país en baja: una fórmula cerca del agotamiento si no hay acuerdo por la deuda / El precio de la soja volvió a cerrar en alza en la Bolsa de Chicago / La vuelta de John Malkovich: dos papeles en streaming y la perfección de un estilo / Fotografiaron a un colectivo repleto y sin distanciamiento en el Gran Mendoza / Gustavo Guillén murió por una "sepsis multiorgánica", según precisó el médico que lo trató en La Plata / Un nuevo incendio sorprendió esta tarde a los bomberos en Villa Crespo /

19 de marzo de 2018
Presentaron proyecto de expropiaciòn del ingenio San Isidro
El Partido Obrero se presentó en la Cámara de Diputados con un proyecto de expropiación.

Esta mañana se presentó en la Cámara de Diputados de Salta un proyecto para expropiar al ingenio San Isidro.

La iniciativa corresponde al Partido Obrero y tiene el acompañamiento de los diputados del departamento de General Güemes, de los del Partido de la Victoria de Capital y del Sindicato de Obreros y Empleados del Azúcar Ingenio San Isidro.

El secretario general de ese gremio, Mariano Cuenca, dijo que está en juego la continuidad laboral de los 730 trabajadores directos y los más de 2.000 indirectos del Ingenio y que hasta el momento no hubo novedades sobre algún comprador privado de la fábrica de azúcar, que ya anunció su cierre.

"Estamos presentando un proyecto de expropiación ya que no hay nada concreto respecto a la venta del ingenio. Había oferentes interesados pero no hay más que eso pero ya estamos con los plazos justos y no podemos darnos el lujo de que no pueda llevarse adelante la zafra este año", expresó. 

El dirigente sindical advirtió que si no se toman medidas urgentes el ingenio no podrá volver a su actividad ya que los propietarios de campos cañeros independientes que abastecen a San Isidro venderán sus cosechas hacia otras industrias.

"Vemos la necesidad de que el gobierno pueda garantizar nuestro derecho a trabajar. Ojalá que algún privado lo compre pero en el mientras tenemos que ir viendo las posibilidades de que la Provincia nos asegure que este año haya zafra", detalló y confió en que pueda concretarse la expropiación. 

Remarcó por último que no solo corren peligro los trabajadores del ingenio sino todo el departamento. 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 22.00 a 23.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Vivirás una jornada sin muchos cambios en el día de hoy. Apégate a tu rutina establecida y todo irá sobre ruedas. Llego el momento en el cual deberás decidir que rumbo tomarás en lo sentimental. Medítalo profundamente y toma una decisión. Lograrás batir tus propios récords de tiempo en la conclusión de tus tareas laborales diarias. Busca rediseñar tu itinerario.Sugerencia: No trates de cambiar solo para encajar en el perfil del común de la gente. No hay nada de malo en ser diferente a los demás. Muéstrate como eres.

 

RadiosNet